Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Veracruz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Veracruz

33 colaboradores

16 lugares donde comer en Veracruz

Restaurantes en Veracruz
Restaurante La Parroquia
(11)
El café bueno, el pan aceptable, los chilaquiles y enchiladas, poco menos que miserables. El precio, exhorbitante, pero eso no es lo peor. De inicio, un mesero te recibe con la recomendación de ir a otro lugar, ya que esta muy lleno, luego es necesario "pescar" una mesa antes de que algún mesero se la asigne a otra familia que consuma más. Después de largo rato "cazando" mesas, hay que esperar mínimo una hora para que alguien se aparezca a limpiar la mesa y es necesario hablar con el gerente para poder ordenar. No vale ningún tipo de señal que se le haga a los meseros, ni siquiera se dignan voltear. En resumen, la comida no es buena, el precio es exagerado y el servicio es un asco. Si planean ir, piénsenlo varias veces
Cafeterías en Veracruz
Café de la Parroquia
(7)
PERIPLOS. Viaje a México Semana Santa 2011 Tomar café en el Gran Café de La Parroquia de Veracruz es una obligación para todo viajero que se deje caer en esta bella ciudad atlántica mexicana. ¡Ambiente mexicano, más que turístico! La especialidad es el Café con Leche, que los meseros sirven en extracto y dejando caer desde lo alto la leche caliente, para que haga una muy buena espuma apetitosa. Lo más típico es acompañar el café con pan, en especial banderillas (dulces) o canillas (casi de sal). Os sorprenderá que aunque lo sirvan de una manera nerviosa y rápida, no os mancharán en absoluto. En PERIPLOS decidimos que además de tomar el café en este lugar, que podríamos hacer la cena prevista para todo el grupo, y así lo hicimos. Comimos un menú muy completo y fue divertido poder pasar unas horas en este rincón tan especial. Además, Veracruz estaba de fiesta, en su Gran Semana Santa y todas las calles estaban abarrotadas de público. Aún nos parece increíble que pudiéramos conseguir mesas para todos... pero bien, lo hicimos con tiempo. Originalmente, el Gran Café de la Parroquia fundado en 1808 estaba ubicado en la Plaza principal frente a la Parroquia de Veracruz, junto al Palacio Municipal. Pero al morir el fundador de este restaurante se produjo un gran conflicto interfamiliar, con juicio y demandas incluidas. A resultas de aquello cada hijo abrió su propia Cafetería y es por ello que hoy en día hay diversos locales que mantienen el mismo nombre comercial (de la misma calidad), y ninguno, por cierto se encuentra en la Plaza principal. Alberto y Eugenio PERIPLOS, la magia de viajar
Restaurantes en Veracruz
Mozzarella
(2)
Son Pizzas a la leña y están riquísimos sus ensaladas igual y el ambiente esta divertido
Restaurantes en Veracruz
Restaurante La Suriana
Restaurante en el corazón del centro del Puerto de veracruz a 5 min caminando del malecón y del zócalo. Excelente opción si quieres probrar la cocina regional, especializada en mariscos pero también hay carnes y aves. Atendido por sus propietarios. Por lo regular esta repleto el lugar, pero vale la pena la espera.....Esos camarones a la diabla con una indio al lado!!! Riquiso de verdad, parada obligada, además de tener muy buenos precios. También nunca falta el vendedor de dulces típicos para el postre y la música por jaraneros o tríos que por unas monedas tocan la que les pidas.
Cafeterías en Veracruz
Café La Merced
(2)
El restaurante La Merced es de los cafés de más tradición en Veracruz, es fundada desde 1961. Típicos desayunos veracruzanos y con excelente atención del personal. El pollo al ajillo es muy rico, la cecina con frijoles, la milanesa con papas. Los Domingos: picaditas, gorditas y empanadas son un manjar de la comida Veracruzana. Esta ubicado en el centro histórico de la ciudad de Veracruz.
Restaurantes en Veracruz
La Fragata
(2)
Veracruz, ese rinconcito del cielo del que se enamoró Agustín Lara, es la ciudad más importante del estado de Veracruz (por cierto, no es la capital, ésa es Jalapa), un puerto importantísimo en cuestiones de importación y exportación de productos, y un lugar de turismo muy tradicional. Sus playas son muy concurridas sobre todo por el turismo local y nacional, pero su música y su gastronomía son conocidas a nivel mundial. POr ello Veracruz tiene una importante cantidad de restaurantes para ofrecer al visitante. Por ejemplo: el Restaurante La Fragata, que está en el municipio de Alvarado, es un lugar muy bonito. Tiene una amplia terraza con techo de palma, lo cual le da un ambiente muy fresco y confortable. Está rodeado de jardines y áreas verdes lo que lo hace un lugar muy confortable. Hay que probar las jaibas crujientes (las jaibas son una especie de cangrejo muy carnoso y rico), o los camarones enchilpayatados que son especialidad de la zona.
Restaurantes en Veracruz
El Garage
(2)
Es un típico localito de cocina económica y comida corrida, como coloquialmente se les conoce. Ofrecen desayunos ligeros, antojitos Veracruzanos (gorditas, picaditas, enchiladas, empanadas) o platillos mas elaborados como bisteces encebollados, bistec a la mexicana, etc. Tiene precios bastante accesibles y un buen sabor que encantará a cualquier paladar. Rango de gasto por persona: $40 hasta $100.
Restaurantes en Veracruz
Fisher's Veracruz
(1)
Dentro del Centro Comercial el Dorado, y frente a su Marina, se encuentra Fishers, un restaurante de mariscos que me dejaba muchas dudas, pero que me ha convencido con su sabor. Acostumbrado a los muchos restaurantes de Mariscos que existen entre Veracruz, Boca del Río y Alvarado, llegó Fishers como nueva opción de marisco. El Cebiche de bastante buen sabor; los tacos de Cochinita de Marlin estuvieron muy exquisitos. Una cerveza y un cóctel de camarones tampoco pueden faltar a la hora de la calurosa comida. *Pide los Pulpos Rostizados, también están exquisitos*.
Restaurantes en Veracruz
Il Veneziano
(3)
La cena fue increíble el lugar es magnifico y la música del pianista Mabarak es extraordinaria. El pan de ajo es una delicia.
Restaurantes en Veracruz
Sushi Roll
Si te gusta el sushi, tienes que ir ahí, está ubicado en plaza Nuevo Veracruz, te atienden de lo más amable y la comida está no se diga, una recomendación es el rollo almond roll, consiste en almendra caramelizada con anguila y otros ingredientes, aunque les suene raro la combinación es perfecta, no se queden con las ganas y pruébenlo.
Cafeterías en Veracruz
Helado Obscuro
(1)
Deliciosos helados con un toque de ginebra, vodka u otras bebidas.
Restaurantes en Veracruz
Madison Grill
(1)
Al llegar llama la atención el bulevar y la terraza, además de las luces y la cantidad de gente que asiste. Al llegar nos llevaron las salsas de la casa y los totopos (tortillas fritas que utilizan en la mayoría de restaurantes en México). Las salsas venían de otra mesa y las cucharas estaban sucias, se lo dije a la camarera y lo cambió, pero a primera vista, no me gustó. El copeo a 3x1 y la cubeta de cerveza estaban a un precio razonable. La atención normal (si estás acostumbrado a tener un mesero junto a ti, no vayas). Yo en lo personal, lo pensaría para repetir la experiencia.
Restaurantes en Veracruz
El llagar
Veracruz es un puerto de mucha tradición en México. Además de ser la ciudad más importante del estado del mismo nombre (no confundir con su capital, Jalapa) es u no de los puertos más importantes del país, por la cantidad de barcos que recibe y la cantidad de mercancías que por ahí pasan, ya sea para importar o exportar. También el turismo es una importante fuente de ingresos, ya que Veracruz, ese rinconcito del que se enamoró Agustín Lara y hasta le compuso una canción, tiene mucho que ofrecer. Tiene de las playas más bonitas del Golfo de México, tiene muchos hoteles para todos los gustos y presupuestos, y una muy buena oferta de restaurantes. Uno de esos hoteles, es el Hotel Punta Azul, un edificio que por fuera parece un barco encayado en las orillas del mar, cuenta con 94 habitaciones con un estilo minimalista moderno.Tiene una cafetería donde se sirven sándwiches y ensaladas (además de café veracruzano, claro está) y un restaurante: El Llagar, que es un restaurante de comida española donde se puede disfrutar de una buena fabada asturiana, unos callos a la madrileña, una paella valenciana o una extensa variedad de tapas para botanear. Comida típica de toda España.
Restaurantes en Veracruz
Samborcito
(1)
Un lugar tradicional del hermoso Puerto de Veracruz; comida típica; sopes, gordas, huevo con frijol; totalmente casero; pero tienes que ir y vivirlo; lo recomiendo ampliamente; ¡¡¡cuando regrese a Veracruz volveré!!!
Restaurantes en Veracruz
La Dictadura
(1)
Excelente para venir en familia y amigos, muy buen ambiente y súper atendidos, los meseros muy atentos. Hay variedad en el menú y con un precio accesible. La terraza muy bonita con un ambiente, música agradable.
Restaurantes en Veracruz
Los Litros de Marti
Comida súper riquísima como alitas, burritos, y bebidas sin alcohol y con alcohol riquísimas, un ambiente único e inigualable ese bar, además que en las tardes es un bar familiar.