Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Xalapa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Xalapa

27 colaboradores

12 lugares donde comer en Xalapa

Restaurantes en Xalapa
Callejón De El Diamante
(7)
Este es un callejón de los más típicos que existen en Jalapa está ubicado en pleno centro de la ciudad. Aquí puedes encontrar una infinidad de cafeterías que te ofrece servicio tanto el aire libre como interno, nieves, pizzas aparte hay unos restaurantes de comida típica y regional bastante recomendables. También puedes encontrar toda una vendimia de artículos artesanales, alternativos, hechura de trenzas etc.
Restaurantes en Xalapa
Coffee Rock
" Coffe Rock es un espacio familiar con el concepto más original de Xalapa, que busca seducir a sus clientes deleitando sus sentidos con lo mejor de la época que cambió al mundo." Se trata de un café Restaurante con estilo retro que se encuentra en el centro de la ciudad de Xalapa, y que no puedes dejar de conocer!! Hay buena música y comida deliciosa, además el lugar y su decoración es única, tienen toda clase de artículos de los beatles, Marilyn Monroe y Elvis!!
Restaurantes en Xalapa
El Itacate
(2)
El Itacate, un restaurante típico y popular de la ciudad capital Xalapa; los precios soy accesibles...la gastronomía y platillos son deliciosos en exceso. Muy recomendable desayunar cualquier día de la semana. Si algún día van pidan un "Huarache" o unas enfrijoladas rellenas de huevo con chorizo.
Restaurantes en Xalapa
El Mesón Xiqueño
(2)
Comer rico y barato en el pueblo mágico de Xico es cosa fácil. No obstante, si quieres ir a tiro echo, una buena opción es dejarse caer por el Mesón Xiqueño cundo el hambre aprieta, un agradable restaurante que encontrarás en el centro de la localidad, para más seña en número 148 de la calle Miguel Hidalgo. Como ocurre en tantos sitios en México, es muy difícil recomendar solo una cosa de la carta el Mesón Xiqueño. Todo lo que comí aquí estaba muy bueno, así que te mi sugerencia es que te dejes guiar por la intuición. Ahora, tiene fama por sus carnes y sirve unas parrilladas de diversas viandas ideales para probar un poquito de todo. Si lo deseas podrás almorzar bajo los arcos de su bonito y colorido jardín. Será una experiencia agradable, fresca y, ¡con WIFI! Siempre y cuando pidas la carta a sus camareros. Antes de irte no olvides despedirte del enorme loro que tienen allí, siempre está deseando entablar una nueva conversación.
Restaurantes en Xalapa
Nostalgia
(1)
La Nostalgia de Xalapa es un pequeño restaurante tradicional en el que degustar rica y casera comida mexicana. Lo lleva una señoruca mayor y muy simpática que, si se lo pides con educación, no tendrá ningún problema en dejarte pasar a su cocina para enseñarte cómo prepara las tortillas. Gastronomía y espectáculo están aquí garantizados. Ahora bien, se trata de un lugar sencillo, auténtico, de esos que aún no está infestado de turistas. No esperes grandes lujos aunque si unos platos exquisitos. Yo vine aquí a desayunar y, ¡madre mía que desayuno! Decir de campeones es poco. Te recomiendo los chilaquiles, del color que quieras, así como un buen zumo de alguna fruta tropical. Delicioso. Aunque, no te voy a engañar, todo lo que vi en su mesa tenía muy buena pinta.
Cafeterías en Xalapa
Cafe de la Parroquia (Centro)
(2)
Ir a Veracruz y no ir a la Parroquia es no ir a Veracruz, sí este café fue originalmente construido en el centro del Puerto de Veracruz y casi cada ciudad grande en el estado tiene su café La Parroquia. Xalapa no es la excepción. Casi todos los días iba a este café por el tradicional café lechero que te lo sirven desde una cafetera estilizada plateada en un vaso de vidrio, elevan la cafetera a una altura impresionante sin derramar el café del vaso. Lo tienes que acompañar con una canilla, un pan con nata, típico del estado. Sentarse afuera del café a ver La Plaza principal, ver pasar la gente de la ciudad mientras se piensa y se disfruta de un excelente café mexicano, uno de los mejores del país. Si no tienes hambre, pero quieres comer, La Parroquia te ofrece distintos platillos de cocina mexicana a un muy buen precio y un sabor autentico mexicano. El servicio es muy bueno y seguro pasarán un rato muy agradable escuchando las marimbas veracruzanas o tan solo viendo pasar la vida cotidiana de la colonial ciudad de Xalapa. No se pueden perder una taza de café de Veracruz!
Restaurantes en Xalapa
La Plazoleta
(2)
Un lugar bueno, bonito y barato; las 3 B's que todo restaurante debería debería tener. Desde antes de llegar a este lugar ya buscábamos las 3 B's y después de una búsqueda incansable en internet no llegamos a ninguna resolución, hasta que alguien de la ciudad nos guió a este lugar. Y la recomendación no pudo ser mejor. Gastamos en promedio unos sesenta pesos mexicanos (cuatro dólares americanos) y era comida corrida y buffet, todo lo que uno quisiera comer. No pude dejar de comer esas gorditas fritas con chicharrón y la sopa casera, toda la comida casera. Sentí como si comiera comida de la abuela, una fonda típica en México. El agua de limón nos trían por jarras, ya incluidas en el precio, con limones naturales. Un agradable ambiente entre estudiantes y oficinistas que salían a comer. Al parecer esta fonda es muy conocida en Xalapa, porque nunca estuvo solo mientras estuvimos ahí. No pudimos haber hecho mejor elección, ampliamente recomendada.
Restaurantes en Xalapa
El Racó den Perot
(2)
Buenas las chapatas.
Restaurantes en Xalapa
Vallarino Restaurante
(1)
Comida muy variada y buenos precios.
Restaurantes en Xalapa
Bennigan's
Un buen lugar para pasar el rato, ver algunos partidos de fútbol, tomarse una rica cerveza y una buena hamburguesa.
Restaurantes en Xalapa
Xalapa
Totoro Ne!
Restaurantes en Xalapa
Mr Burguer
Enormes hamburguesas.