MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Acapulco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Acapulco

84 colaboradores

30 lugares donde comer en Acapulco

Restaurantes en Acapulco
Carlos'n Charlie's
(2)
Un buen restaurante para comer en Acapulco: muy buen ambiente, buena atención y la comida excelente, sobre todo las ensaladas, las costillas y las hamburguesas. Precios correctos y lo peor, el tiempo de espera por una mesa en temporada alta y el ruido ambiente.
Restaurantes en Acapulco
Tonys Asian Bistro
(1)
El restaurante Tony Asían Bistro es un excelente lugar donde pueden comer muy rico y pueden tener una excelente vista de Acapulco. Lo mejor es que no es un restaurante muy grande y solo son 35 comensales , la atención es excelente. La comida es una fusión de Asia y Francia ¡Lo recomiendo!
Restaurantes en Acapulco
Rosmar
(1)
El restaurante Rosmar es de comida evolutiva donde puedes encontrar mariscos y comida mexicana. El chef es Javier Reynada, no se pierdan el pescado a la talla que es algo muy tradicional de Acapulco . Si te gusta mucho lo picante pide el pescado verde. Otra delicia son las quesadillas de mariscos que son de diferentes como: pescado, pulpo, caracol, camarones etc. Para tomar un rico coktail de Mezcal con tamarindo.
Cafeterías en Acapulco
100% Natural Cafe del Mar
(2)
El 100% es una cadena de restaurantes que venden comida, equilibrada o saludable por así decirlo. Tienen una gran variedad de jugos y aguas de temporada. En Acapulco pueden encontrar varios, mi preferido es el 100 % del Mar porque se encuentra en un muelle, aparte de comer muy rico , puedes estar contemplando el mar y si gustas , también puedes darte un chapuzón porque hay playita. Aquí te dejo otro rinconcito de Acapulco
Restaurantes en Acapulco
Restaurante Zolache
Recientemente ha abierto este restaurante en Acapulco, una casa ha sido modificada para albergar el restaurante. La cocina esta a cargo del Chef Ivan y que desempeña muy bien su papel y nos lleva a nuestra mesa diferentes platillos bien elaborados. El pan es de la casa y muy rico, de entrada pobré espárragos con tocino y unas tapas de hongos portobello. De plato fuerte recomiendo el atún o cualquier pasta (la de camarones y portobello). Para terminar la cena una crema quemada con frutos. Los precios son accesibles, es una opción nueva y fresca que merece la pena conocer.
Restaurantes en Acapulco
Buzo's Restaurant-Bar
(1)
Exquisita la comida y muy barato.
Restaurantes en Acapulco
Jule Fast Grill
(1)
Si te gustan las espadas brasileñas en la Costera Miguel Alemán, puedes encontrar el Restaurante Júle, que aparte de tener cortes de carne estilo espadas brasileñas, cuenta con una barra de ensaladas, caldos y postres. No dejes de probar el pollo en vino blanco que es el corte que más me gustó y haz espacio para la piña asada con canela que es muy rica!
Restaurantes en Acapulco
Casa de la Laguna
(1)
En Acapulco no todo es la zona Diamante y este rincón es una chulada. Vistas tranquilas de la Laguna de Tres Palos y la posibilidad de realizar aquí tu escapada romántica o tu evento social. Posee una alberca, una habitación privada para los novios y un espacio para comer lo que la chef Susanna Palazuelos y su hijo Eduardo te preparen. Yo probé tamales de piloncillo, caldo de cuatete, helados exquisitos, mezcal con Damiana, picaditas, chilate y más. Pregunta por lo que la empresa de banquetes y eventos puede ayudarte a realizar aquí.
Restaurantes en Acapulco
Texas Ribs
(5)
La comida rica pero el servicio muy malo, a mi me estaban cobrando de más, me di cuenta y regrese para que me devolvieran el dinero, esto fue en Acapulco.
Restaurantes en Acapulco
Nuovo Gusto
(1)
Comida italiana, eso Nouvo Gustó es una nueva propuesta de comida italiana en Acapulco. Si también eres fan de la pizza de leña, te recomiendo las pizzas.
Restaurantes en Acapulco
Acapulco Mi Amor
Junto al Hotel Boca Chica, pueden encontrar un sencillo restaurante llamado Acapulco mi amor, la verdad que se come muy bien y no se pueden perder unos bolillos que venden de calmar y de Marlín . No se olviden de probar el helado de chilate, lo recomiendo , esta en la zona de Caleta.
Restaurantes en Acapulco
Punta Sirena
Además de tener una vista espectacular puedes realizar aquí tu evento. Bodas, cumpleaños, aniversarios y convenciones son parte de este otro espacio de la chef Susanna Palazuelos y su hijo Eduardo. De aquí salen los yates para un paseo por el mar y para gozar de Acapulco tropical.
Restaurantes en Acapulco
Restaurant Boca Chica
Tengo que admitir que los restaurantes de esta cadena hotelera nunca me han sorprendido ni gusta mucho, sin embargo el restaurante del hotel Boca Chica me dejó un gran sabor de boca! Será la espectacular vista, el ambiente y el servicio que suman muchos puntos al lugar. Fui en temporada baja, así que estaba muy muy tranquilo y comimos disfrutando todo el ambiente. No por ser Acapulco es garantía de comida de mar fresca, en este caso todo es frequiiiiisimo, los mariscos y pescados de los ceviches que probamos que por cierto estaban muy ricos. Las porciones son pequeñas, pero puedes compartir y probar mas cosas, el atún a la parrilla y el sushi también son mi recomendación, y todo acompañado de una cerveza fría para quitarse el calor! Aquí vienes a descansar, comer con los amigos y tomarte tu tiempo entre platillos ricos, el sonido del mar y muchas risas!
Restaurantes en Acapulco
Takomar
Si te gustan los mariscos y quieres probar otro tipo como el ceviche peruano, estilo Baja California o el tradicional acapulqueño, el restaurante Takomar es una excelente recomendación. Se encuentra en una conocida colonia de Acapulco, como es la Avenida Niños Héroes. El precio es accesible y tienen una gran variedad de platillos en su menú. Recomiendo probar el ceviche de callo de hacha y el cazón verde. Otra cosa que puedes probar ahí son los burritos con mariscos . No dejes de pasarte cuando andes por Acapulco, es uno de mis preferidos .
Restaurantes en Acapulco
Zibu
(1)
El chef Eduardo Palazuelos toma el nombre de esta isla en Filipinas y a la Nao de China como motivos para este restaurante de cocina con influencias asiáticas. El restaurante posee varias áreas con diferentes fines: está el salón principal y terraza, los salones cerrados y los espacios para bodas y demás reuniones. El servicio es bueno y hay platillos que seguro incluyen ingredientes como coco, mariscos y pescados frescos, frutas tropicales y preparaciones agridulces, picantes y especiadas.
Cafeterías en Acapulco
Starbucks
(1)
Me encanta que se vivan las tradiciones mexicanas, sobre todo en esta fiesta del Día de los Muertos que tanto me gusta. Y es que como vivo en Monterrey, donde la proximidad con los Estados Unidos nos condiciona a estar mas en contacto con costumbres ajenas a nuestra identidad, durante los días previos al 2 de Noviembre, estoy en búsqueda de sitios donde de una forma u otra, contribuyan a vivir "lo mexicano" Tuve oportunidad de visitar Acapulco e principios de Noviembre y en el hotel donde me hospede se encontraba una cafetería de Starbucks que a pesar de que ofrece productos elaborados al estilo americano, tenían también a disposición de los clientes, Pan de Muerto que podría decir la mas puro estilo Starbucks. Un pan de muerto con la receta tradicional: bollo de leche, de harina blanca, con los huesitos característicos de esta pieza de pan, adornado con azúcar coloreada de amarillo y naranja. Me parece súper bien que las generaciones nuevas, estén en contacto constante con nuestra idiosincracia en los lugares de moda y en los mas nuevos.
Restaurantes en Acapulco
Restaurant Kookaburra
(3)
Con una cocina de fusión méxico- francés en sus técnicas e ingredientes, con una calidad insuperable y de tradición ya que contamos con mas de 20 años de experiencia por lo que somos ya un Icono de la gastronomía de Acapulco. No solo puedes degustar los deliciosos platillos que ofrecemos durante el servicio normal, si no que también puedes reservar el espacio para llevar a cabo tus celebraciones y eventos especiales. En el segundo piso contamos con un espacio privado, ideal para realizar juntas empresariales y/o capacitaciones con todas las comodidades necesarias. Descubre y disfruta de la experiencia...Kookaburra Horario De Lunes a Jueves de 3 pm a 12 am, Viernes, Sábado y Domingo de 1 pm a 12 am
Restaurantes en Acapulco
Restaurante Beco al mare
(4)
De los mejores restaurantes de Acapulco, hermosa vista a la bahía de Acapulco.

Comer en Acapulco

Acapulco, también conocida como Acapulco de Juárez es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, y tiene una gastronomía muy particular de esta zona del país de México.

La especialidad en los restaurantes en Acapulco es el pescado a la talla. En este plato el comensal selecciona el pescado fresco que prefiera, el pescado se corta y se asa con sal, especias y chile. El ceviche, trozos de pescado o mariscos macerados con jugo de limón y sazonado con cebolla, jitomates, orégano, sal, cilantro, aguacate y salsa picante, es el segundo plato más popular en los mejores restaurantes de Acapulco.

En Acapulco también se acostumbra cocinar el pozole guerrerense, ya sea blanco o verde. El pozole verde se sirve por tradición los jueves, y el blanco los miércoles y los domingos, es todo un acontecimiento social que reúne a los amigos y a la familia, y se prepara en todos los mercados de la región. El pozole es una especie de sopa hecha a base de granos de maíz de un tipo conocido comúnmente como “cacahuazintle” que comer en Acapulco, a la que se le agrega carne de pollo o de cerdo, e incluso sardina como ingrediente secundario, y su color depende del condimento. Es perfecto para cenar en Acapulco.

A la hora de un buen postre, Acapulco cuenta con toda una gama de dulces como la cocada, un dulce de coco rallado; los tamarindos dulces, salados o enchilados; y el alfajor de coco acapulqueño, similar a la cocada, pero en este caso el coco es rallado mucho más fino y lleva uno de sus costados teñido de rosa. Cualquier sitio para comer o cenar en Acapulco tendrá una variedad de postres mucho más amplia que la que se pueda imaginar de otras partes del mundo.

Para refrescarte, dos de las bebidas típicas de la zona son la tuba y la petaquilla, están hechos de la fermentación del coco y a base de mezcal respectivamente, muy popular en los sitios para cenar en Acapulco.

Por último, decir que comer barato en Acapulco es muy sencillo, solo tienes que revisar opiniones de otros usuarios de minube antes de visitar la ciudad, y así hacer una lista de sitios donde comer o cenar en Acapulco. Hay muchos restaurantes en Acapulco centro con precios fantásticos y de gran calidad.