¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Acapulco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Acapulco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    108 alojamientos donde dormir en Acapulco

    Hoteles en Acapulco
    Boca Chica Hotel
    Este espacio era el escaparate de la élite hollywoodense de la década de los cincuenta, y hoy en día es un rincón vintage y de diseño contemporáneo para cualquiera que busque un Acapulco cómodo y para la diversión. Su restaurante tiene especialidades orientales como el huachinango al tempura y una variedad de sushis muy amplia. Es privado y chic en ese pedazo del puerto que sigue siendo muy querido y tranquilo.
    Hoteles en Acapulco
    Hotel Mayan palace
    Excelente lugar
    Hoteles en Acapulco
    Hotel Avalon Excalibur
    Maravilloso Este hotel, además de tener una ubicación magnÍfica y excelente vista cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera, por una módica cantidad puedes disfrutar de vista al mar, servicio al cuarto, valet parking, eventos en la playa, servicio de niñera. Realmente no notar´s la diferencia entre el mar y la alberca, a unos pasos del hotel te encuentrás con grandes plazas, parques y los típicos mercados de comidas,
    Hoteles en Acapulco
    Hotel Casa Yalma Kaan
    Situada cerca de la bellísima ciudad de Acapulco, Casa Yalma Kaan ofrece siete originales cabañas diseñadas para parejas que buscan un servicio esmerado y una total intimidad. Las cabañas tienen techos de palapa y son rústicas pero cómodas y diseñadas con mucha creatividad, con detalles de bambú y piedras decorativas incrustadas en los suelos. Visitar Casa Yalma Kaan es como estar en su propia isla tropical pero con todos los servicios y comodidades que pueda desear. Sin embargo, si de repente quiere vivir la energía de la noche, Acapulco se encuentra a menos de una hora de camino. Todas las cabañas están situadas a unos pasos del mar y de manera estratégica para maximizar la comodidad y la tranquilidad. El restaurante ofrece desde deliciosas pizzas hasta exquisitos platos de marisco fresco. Para pasar una velada romántica se puede organizar una cena gourmet a la luz de las velas en la orilla del mar. En el Spa podrá disfrutar ya sea con un masaje tradicional o de piedras calientes.
    Hoteles en Acapulco
    Hotel Mayan Sea Garden Acapulco
    El Mayan Sea Garden se encuentra ubicado en la fantástica ciudad de Acapulco y de frente a la playa mas exclusiva y deseada de la ciudad. Este espectacular resort se encuentra rodeado de maravillosos jardines, con frondosos arboles y bonitas palmeras, como así también un campo de golf de 18 hoyos, 12 canchas de tenis y un sinnúmero de deportes al aire libre. También podremos disfrutar de sus piscinas con cascadas mientras los mas chicos se divierten en el especial centro de cuidados para niños.
    Resorts en Acapulco
    Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco
    Cuando llegas al hotel es extremadamente enorme. Entrando puedes ver cientos de palmeras rodeadas de césped verde y siempre el staff de bienvenida te obsequia un collar hawaiano y un cóctel de bienvenida En camino hasta que llegas al hotel principal el cual mantiene una estructura como un tipo pirámide. Cuenta con un lobby gigantesco nunca había visto uno tan grande como este en donde tienes la vista de toda la playa, cuenta con 3 albercas gigantescas con un bar cada una, cuenta con su spa y su playa privada, centro de convenciones. En la playa cuenta con un espacio para eventos de noche el cual esta reservado solo para los huéspedes, Cancha de tenis, Cancha de voleibol y su auditorio para eventos. Este Hotel esta situado en una de las zonas mas exclusivas de Acapulco y la comida es deliciosa pues cuentan con un menú que ofrece gran variedad de platos no solo de tipo nacional sino también de talla internacional.
    Hoteles en Acapulco
    Hotel Princess Acapulco
    Un gran y tradicional altar de muertos luce cada año, en las festividades del 2 de Noviembre, en el lobby del Hotel Acapulco Princess. Me parece de lo mas interesante, tanto para los turistas nacionales como extranjeros, tener la oportunidad de admirar y estar en contacto con uno de los elementos fundamentales de las tradiciones mexicanas. El altar, que aunque carece de la persona a quien se dedica, cuenta con los elementos básicos de la fiesta que se mezclan en un sincretismo que va desde elementos de la ideología prehispánica y su cosmovisión, con creencias religiosas propias de los europeos que llegaron para conquistarnos. Básicamente, se trata de ofrendas domésticas montadas en un altar que se adorna de papel picado, flores, cráneos y platillos elaborados en base a maíz. Un gran hotel, y un gran altar.
    Resorts en Acapulco
    Fiesta Americana Villas Acapulco
    Acapulco es el tradicional destino de playa de México. Se ubica en las costas del estado de Guerrero, bañado por el Océano Pacífico. Es una ciudad muy internacional y muy conocida, donde podemos encontrar de todo. Por supuesto empezando por una sólida infraestructura hotelera. Hay desde hoteles de una estrella (una broma muy común es decir que uno se quedó en el hotel "Camarena" donde las camas son de arena) hasta resorts de lujo. Uno de los hoteles más tradicionales, es la cadena Fiesta Americana. Es un hotel de cinco estrellas, bastante grande y que cuenta con todas las amenidades y servicios para tener un alojamiento más que confortable. Se encuentra ubicado en la costera Miguel Alemán, cerca de todo el movimiento diurno y nocturno de Acapulco. Las habitaciones son sencillas con todos los servicios (hay que preguntar si hay wifi, porque hace tiempo que no voy) y se pueden pedir con vista al mar. Tiene restaurantes y dos bares que están bastante bien. Si nunca lo has probado, tienes que pedir un coco "preparado". Y por supuesto, sacarte la foto con la playa de fondo. Cuenta con un gimnasio por lo que no tienes pretexto para no hacer ejercicio. Bueno sí, el pretexto de estar de vacaciones.
    Resorts en Acapulco
    Calinda Beach Acapulco
    Acapulco es el destino de playa más tradicional de México. Conocido en todo el mundo desde los años sesentas (era la playa favorita de varias estrellas del cine mexicano como la "Doña" María Félix), Acapulco es ya una ciudad muy internacional en la costa del Pacífico. Se ubica en el estado de Guerrero, al sur de la República Mexicana. Ya se imaginarán que la infraestructura hotelera es de las más variadas del mundo. Desde hoteles con una dudosa estrella, hasta complejos hoteleros con cinco estrellas o incluso categoría especiales. Una buena opción dentro de las cinco estrellas es el Hotel Calinda Beach Acapulco, una torre blanca y circular con 355 habitaciones bastante amplias y confortables, decoradas con un estilo moderno y fresco, ideal para estar en la playa, y con una vista espectacular de la bahía de Acapulco o bien de las montañas que tampoco están nada mal. Se ubica en la zona dorada de Acapulco, en la Playa Icacos y cerca del aeropuerto (unos 25 minutos). Cuenta con servicio para eventos, y las bodas y fiestas de XV años (todavía muy tradicionales en México) son muy habituales ¿quién no querría tener de escenario para su fiesta a la Bahía de Acapulco?
    Hoteles en Acapulco
    Hoteles en Acapulco
    Hotel Park Royal Acapulco-All Inclusive
    Acapulco puede ser una ciudad muy bulliciosa. Siendo el destino de playa más tradicional de México para el turismo nacional (y también del internacional), a uno le puede parecer que Acapulco tiene bastante, quizá demasiado, movimiento, si es que va de descanso. Pero hay que recordar que Acapulco tiene una enorme infraestructura hotelera, por lo que se pueden encontrar diversas opciones para todos los gustos (y presupuestos). Por ejemplo, el Park Royal Acapulco All Inclusive, está ubicado en una zona residencial bastante tranquila, a 25 minutos del centro de Acapulco. Uno puede llegar y olvidarse que está en una ciudad de lo más movida, ya que el hotel cuenta con 218 habitaciones decoradas con un estilo tropical, moderno y fresco que además ofrecen una espectacular vista al mar. Tiene dos albercas bastante grandes, tres restaurantes, un snack bar, tres bares, tabaquería, farmacia, una extensa playa con servicio de club de playa y además salones para eventos donde es frecuente ver bodas o eventos corporativos. Hay también un equipo de animadores que organizan juegos y concursos para quien quiera participar. Y si uno quiere ir a gozar de la vida nocturna de Acapulco, sólo tiene que pedir un servicio de taxi seguro en la recepción del hotel ¡y a disfrutar!
    Hoteles en Acapulco
    SPA Hotel Boca Chica
    Este SPA es una maravilla! Si bien su carta de tratamientos no es particularmente extensa, los tratamientos son realizados con productos de excelente calidad hechos en base a ingredientes naturales y por personal profesional. Nosotras probamos el scrub dulce... casi una hora de exfoliación sobre una enorme plancha de piedra. Al finalizar el tratamiento puedes quedarte a disfrutar del jacuzzi, tomarte algo en la terraza con las increíbles vistas al mar. Pasar una mañana aquí es simplemente mágico!
    Hoteles en Acapulco
    Hotel One Acapulco Costera
    Hola, soy Claudia! Definitivamente nada mejor que disfrutar de Acapulco en un hotel, que aunque no tiene playa, sí tiene todos los servicios. El hotel está súper limpio, el servicio es excelente, y la calidad en todo es inigualable. Pero sobre todo la promoción de este verano, bueno hasta el 30 de septiembre es lo mejor. Todos los huéspedes reciben un regalo sólo por hospedarse, y te puedes llevar muchos premios, ¡hasta un coche!. Yo me gané un descuentazo en alimentos y bebidas durante mi estancia... Mira todo lo que puedes llevarte: Http://www.Facebook.Com/fiestamericana
    Hoteles en Acapulco
    Hotel Condos And Villas Worldwide
    El Condos And Villas Worldwide está localizado en el lado de las colinas la bahía de Acapulco. En el área de Beverly Hills como es sabido en Acapulco, Las Brisas. Las espectaculares vistas del océano, la bahía y la isla de Roqueta. Cada villa tiene picinas privadas o semi-privadas, televisión por cable. El desayuno es lelvado diariamente a tu villa. Las picinas son adornadas con frescos floreceres. Disfrute de la vida nocturna, entretenimientos, centro comerciales y playas.
    Hoteles en Acapulco
    Hotel All Inclusive Qualton Acapulc
    Localizado en el corazón de México, la bahía mas famosa "El Ave Miguel Aleman" y el la playa mas hermosa y genial con un programa todo incluido, lo mejor de Acapulco. Todos los servicios y comodidades con una alta calidad y comfort de una moderna ciudad. El hotel esta a 30 minutos desde el aeropuerto internacional, 15 minutos desde la ciudad y a corta distancia del área comercial y de la vida de noche. Disponemos de 240 habitaciones. Nuestras instalaciones ofrecen picina tanto para adultos como para niños, restaurantes, gimnasio, entre otros.
    Hoteles en Acapulco
    Hotel El Tropicano
    El Hotel Tropicano se encuentra ubicado en la ciudad de Acapulco y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 3 estrellas se encuentra ubicado en un lugar preferencial, desde donde se podrán disfrutar de maravillosas vistas sobre el Océano. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar un bonito y cuidado jardín con palmeras, amplias piscinas de exteriores y bar.
    Hoteles en Acapulco
    Quinta Real Acapulco
    El Quinta Real Acapulco Hotel goza de una excelente ubicación con una excelente vista del Océano Pacífico, a la derecha en la playa de Punta Diamante. El hotel también cuenta con dos hermosos restaurantes, uno situado en la playa, y ambos ofrecen gastronomía mexicana y cocina internacional. Además de dos piscinas, el Quinta Real cuenta con un club de playa, donde los huéspedes pueden relajarse en la sombra de una palapa fresca.
    Hoteles en Acapulco
    Crowne Plaza Hotel Acapulco
    La costera Miguel Alemán es la avenida más importante de Acapulco (en el estado de Guerrero, al sur de la República Mexicana). Es donde se encuentran una buena cantidad de restaurantes, tiendas de ropa o de souvenirs y una buena oferta de hoteles, muchos de ellos de cinco estrellas pertenecientes a cadenas internacionales. Por ejemplo, el Crowne Plaza, que es uno de los más tradicionales de Acapulco. Tiene un edificio blanco y moderno en forma piramidal ubicado a 5 minutos del centro, a 30 minutos del aeropuerto y además está enfrente del Centro de Convenciones de Acapulco, por lo que muchos de los asistentes a este centro encuentran el Crowne Plaza como su alojamiento ideal. Es un hotel de cinco estrellas, así que tiene todos los servicios en sus 506 habitaciones de lujo, 4 restaurantes y un club de playa -ojo- exclusivo para adultos (aunque el hotel sí admite niños y tiene servicio de niñera y actividades exclusivas para ellos). Ofrecen tours organizados y paseos en lancha con fondo transparente pasando por las playas de Caleta y Caletilla. En la recepción dan información turística. Total, que el Crowne Plaza es un hotel ideal por su ubicación y buen servicio que ya es parte del Acapulco tradicional.
    Hoteles en Acapulco
    Hotel El Encanto, Acapulco, México
    Esta propiedad cuenta con 24 suites y 20 villas con alberca privada que brindan confort y privacidad. Sus bellas terrazas con camastros recuerdan hoteles del sur de Francia, Italia y España. El arquitecto del lugar es Miguel Ángel Aragonés quien aprovecha la luz natural y artificial para jugar con ella en los diversos muros. Una excelente selección musical y servicio para pasar momentos muy relajantes. Su alberca es muy bonita y tienes vistas espectaculares. Como tip, sal a cenar al Zibu, un restaurante del chef Eduardo Palazuelos que puedes buscar en mis rincones. Queda a unos pasos.
    Apartamentos en Acapulco
    Brisas Marquez Los Celajes
    Sobre la Bahía de Acapulco, Los Celajes es un complejo de 21 lujosas villas, con un circuito cerrado de 24 horas de Seguridad Privada, que incluye pistas de tenis, Beach Club, restaurante y bar. Cada villa tiene una piscina privada, Sala, Comedor al aire libre, cocina completa y alojamiento para 8 personas.

    Alojamientos baratos en Acapulco

    A la hora de buscar un lugar donde dormir en Acapulco las opciones son varias. Podemos encontrar desde hostales y pensiones donde pasar la noche por un precio económico hasta hoteles en Acapulco más lujosos. La mayoría de hoteles están situados cerca de las playas y ofrecen unas vistas maravillosas pero también hay alojamientos para dormir en Acapulco barato
    en pleno centro de la ciudad desde los que podrás moverte en transporte público.

    No es difícil encontrar alojamientos baratos en Acapulco, el secreto está en recorrer la avenida principal y la zona turística para poder comparar servicios y precios y así encontrar el lugar donde dormir que más se adapte a tu necesidades.

    Si lo que buscas es algo más original y romántico puedes optar por las cabañas que ofrecen algunos alojamientos en Acapulco. Estas cabañas tienen los techos de palapa con algunos detalles de bambú y piedras decorativas, están situadas cerca del mar y a la vez se puede seguir disfrutando del resto de servicios del hotel. Se puede conseguir sin dificultad alojamiento económico en Acapulco, lo importante es planificar bien el viaje y la estancia y saber con antelación que servicios vamos a necesitar.¿Buscas un hotel con espectaculares vistas a la bahía o prefieres un lugar tranquilo de descanso para la familia? Puedes encontrar tu alojamiento ideal y desde minube puedes consultar nuestra oferta de alojamiento en Acapulco.