¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Acapulco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Acapulco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 resorts en Acapulco

    Resorts en Acapulco
    Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco
    Cuando llegas al hotel es extremadamente enorme. Entrando puedes ver cientos de palmeras rodeadas de césped verde y siempre el staff de bienvenida te obsequia un collar hawaiano y un cóctel de bienvenida En camino hasta que llegas al hotel principal el cual mantiene una estructura como un tipo pirámide. Cuenta con un lobby gigantesco nunca había visto uno tan grande como este en donde tienes la vista de toda la playa, cuenta con 3 albercas gigantescas con un bar cada una, cuenta con su spa y su playa privada, centro de convenciones. En la playa cuenta con un espacio para eventos de noche el cual esta reservado solo para los huéspedes, Cancha de tenis, Cancha de voleibol y su auditorio para eventos. Este Hotel esta situado en una de las zonas mas exclusivas de Acapulco y la comida es deliciosa pues cuentan con un menú que ofrece gran variedad de platos no solo de tipo nacional sino también de talla internacional.
    0,09
    Resorts en Acapulco
    Fiesta Americana Villas Acapulco
    Acapulco es el tradicional destino de playa de México. Se ubica en las costas del estado de Guerrero, bañado por el Océano Pacífico. Es una ciudad muy internacional y muy conocida, donde podemos encontrar de todo. Por supuesto empezando por una sólida infraestructura hotelera. Hay desde hoteles de una estrella (una broma muy común es decir que uno se quedó en el hotel "Camarena" donde las camas son de arena) hasta resorts de lujo. Uno de los hoteles más tradicionales, es la cadena Fiesta Americana. Es un hotel de cinco estrellas, bastante grande y que cuenta con todas las amenidades y servicios para tener un alojamiento más que confortable. Se encuentra ubicado en la costera Miguel Alemán, cerca de todo el movimiento diurno y nocturno de Acapulco. Las habitaciones son sencillas con todos los servicios (hay que preguntar si hay wifi, porque hace tiempo que no voy) y se pueden pedir con vista al mar. Tiene restaurantes y dos bares que están bastante bien. Si nunca lo has probado, tienes que pedir un coco "preparado". Y por supuesto, sacarte la foto con la playa de fondo. Cuenta con un gimnasio por lo que no tienes pretexto para no hacer ejercicio. Bueno sí, el pretexto de estar de vacaciones.
    50,31
    Resorts en Acapulco
    Calinda Beach Acapulco
    Acapulco es el destino de playa más tradicional de México. Conocido en todo el mundo desde los años sesentas (era la playa favorita de varias estrellas del cine mexicano como la "Doña" María Félix), Acapulco es ya una ciudad muy internacional en la costa del Pacífico. Se ubica en el estado de Guerrero, al sur de la República Mexicana. Ya se imaginarán que la infraestructura hotelera es de las más variadas del mundo. Desde hoteles con una dudosa estrella, hasta complejos hoteleros con cinco estrellas o incluso categoría especiales. Una buena opción dentro de las cinco estrellas es el Hotel Calinda Beach Acapulco, una torre blanca y circular con 355 habitaciones bastante amplias y confortables, decoradas con un estilo moderno y fresco, ideal para estar en la playa, y con una vista espectacular de la bahía de Acapulco o bien de las montañas que tampoco están nada mal. Se ubica en la zona dorada de Acapulco, en la Playa Icacos y cerca del aeropuerto (unos 25 minutos). Cuenta con servicio para eventos, y las bodas y fiestas de XV años (todavía muy tradicionales en México) son muy habituales ¿quién no querría tener de escenario para su fiesta a la Bahía de Acapulco?
    32,40
    Resorts en Acapulco
    Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco.
    Ell Fairmont Pierre Marques es el lugar perfecto para una escapada romántica con su pareja. Se encuentra situado fuera del Bulevar de las Naciones, rodeado de palmeras gigantes y exuberantes flores tropicales en 480 acres a lo largo de la playa Revolcadero. Disfruta de la cocina internacional y la elegante cocina mexicana que son preparadas en el hotel por sus distinguidos chefs. Disfrute de la mejor experiencia culinaria en Acapulco y transforme el placer de comer en una aventura exótica en medio de las arenas mexicanas.
    0,04
    Resorts en Acapulco
    107,88
    Resorts en Acapulco
    80,69