Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Taxco y Cuernavaca desde Ciudad de México

(121 opiniones)
desde
26,86
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 12 hrs.
Con este tour a Taxco y Cuernavaca descubrirás el pasado colonial de dos emblemáticas ciudades mexicanas recorriendo sus calles y plazas que albergan impresionantes monumentos de la época de la dominación española. Además, ¡conocerás un edificio en el que vivió Hernán Cortés!

Lo que más "mola"

  • Conocerás dos preciosas ciudades coloniales en solo un día.
  • Verás una de las catedrales más antiguas de Latinoamérica.
  • Tendrás tiempo libre para recorrer Taxco por tu cuenta.

Qué te espera

Para comenzar este tour a Taxco y Cuernavaca te pasarán a buscar al lugar que tú hayas elegido para llevarte hasta Cuernavaca.
Esta ciudad cuenta con unas condiciones meteorológicas inmejorables, siendo muy visitada durante todos los meses del año; por ello se la conoce como "La Ciudad de la Eterna Primavera".

Cuando llegues, circularás por las calles del corazón de la ciudad en un vehículo desde el que podrás contemplar sus monumentos más emblemáticos de la etapa colonial y sus famosas plazas. Harás un alto para admirar la Catedral de Cuernava, que ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad y es una de las catedrales con más años de antigüedad del continente americano, ya que fue mandada construir por los primeros miembros de la orden franciscana que llegaron al país azteca. También visitarás un lugar donde vivió el célebre Hernán Cortés, el Palacio de Cortés, que actualmente es un museo que recoge piezas relacionadas con el estado de Morelos.

Después, pondrás rumbo a Taxco, localizada en lo alto de un monte, y recorrerás sus elegantes palacios y calles empedradas. A lo largo del trayecto podrás adentrarte en el pasado colonial de la ciudad, caminando por sus callejuelas y admirando sus palacios y monumentos como el majestuoso templo de Santa Prisca, uno de los de mayor tamaño de todo el país.

A continuación tendrás tiempo para comer algo por tu cuenta o seguir paseando por el corazón de la ciudad de Taxco. Esta ciudad es famosa por su producción de plata, así que también es muy interesante acercarte hasta sus minas o recorrer los distintos comercios que venden joyas y objetos de todo tipo hechos de este material. ¡Y muy baratos!
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:00h
39,85
Ver
- 08:00h
39,85
Ver
- 08:00h
39,85
Ver
- 08:00h
39,85
Ver
- 08:00h
39,85
Ver
- 08:00h
39,85
Ver
- 08:00h
39,85
Ver
- 08:00h
39,85
Ver
Valoración de los viajeros
3,9
(121 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Teotihuacán al amanecer
(126)
28,04
Excursiones
Excursión a San Miguel de Allende
(61)
65,13
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Xochimilco
(12)
Gratis
Ver todos
Ver todos
Desde
26,86
Ver fechas