¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Tour nocturno por Xochimilco

(13 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con esta visita guiada por Xochimilco vivirás una tarde inolvidable adentrándote en la auténtica vida nocturna mexicana. Surcarás los canales de Xochimilco en una trajinera, y descubrirás la esencia de una verdadera cantina en el pintoresco barrio de Coyoacán.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás el ambiente nocturno de México en Coyoacán.
  • Recorrerás los canales de la Xochimilco a bordo de una embarcación típica.
  • Un mariachi pondrá banda sonora a tu paseo.

Qué te espera

La excursión partirá del casco antiguo de la Ciudad de México, desde donde te llevarán al barrio de Xochimilco atravesando la ciudad.

Recorrerás esta zona caracterizada por la variedad cultural y por acoger personas de todo el mundo, además de ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. En el momento en que llegues al embarcadero, donde subirás a una trajinera para recorrer los canales artificiales que llenan la zona.

Las trajineras son unas barcas de madera decoradas con tablones de colores y flores, y son usadas por los mexicanos para celebrar cumpleaños y fiestas. Tu recorrido por Xochimilco va a contar con un mariachi que pondrá banda sonora a tu paseo a medida que atardece.

Después de un precioso recorrido en trajinera, te trasladarás a Coyoacán, uno de los barrios más pintorescos de Ciudad de México que aloja y ha alojado a la mayoría de artistas de la ciudad, ¡algunos tan ilustres como Frida Kahlo o Diego Rivera!

Recorrerás las acogedoras calles que caracterizan este lugar, y llegarás al centro histórico, punto de encuentro de la vida nocturna de muchos mexicanos al atardecer: el Jardín Hidalgo, un romántico rincón lleno de monumentos y jardines, a través del cual te trasladarás a la maravillosa etapa barroca mexicana.

Las inmediaciones de este jardín están repletas de cantinas, cafés, bares y restaurantes. Acabarás tu noche de la mejor forma posible: adentrándote en una auténtica cantina mexicana de Coyoacán.

Después de haber probado un buen tequila, y tras seis horas de excursión, volverás al lugar de encuentro, desde donde podrás desplazarte a tu alojamiento para descansar de esta intensa tarde, o quizás prefieras continuar la fiesta por el centro de la ciudad.
Leer más

Punto de encuentro

Hostal Amigo (Isabel la Católica 61-A, colonia Centro).
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a San Miguel de Allende
(64)
64,49
Tours y visitas guiadas
Free tour por Ciudad de México ¡Gratis!
(181)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Lucha libre mexicana
(20)
31,41
Ver todos
Ver todos