¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Paseo en barco por Acapulco

desde
27
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Recorre la bahía de Acapulco en un crucero por la costa donde podrás disfrutar de apasionantes vistas, música en directo y barra libre. Además podrás elegir entre vivir la experiencia al atardecer o bajo el cielo estrellado de la noche. ¡Todo es goce y disfrute en este paseo en barco por Acapulco!

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de barra libre en refrescos y bebidas mexicanas.
  • 4 horas de recorrido en un yate al que no le faltará nada.
  • Tendrás unas vistas panorámicas privilegiadas de Acapulco.

Qué te espera

Después de que te recojan en tu alojamiento, irás al muelle de Acapulco Tradicional, donde montarás la embarcación que te llevará a recorrer la bahía.

A bordo de este yate mexicano disfrutarás de una experiencia VIP mientras gozas de las mejores vistas de la bahía de Acapulco. Este barco de tres pisos totalmente equipado te llevará en un paseo que te alejará del ajetreo de la ciudad mientras te adentras en el pacífico al compás de la música en vivo. Relájate y contempla el paisaje mientras saboreas una bebida alcohólica nacional o algún refresco, ¡tendrás barra libre durante todo el trayecto!

Después, regresarás al muelle y te llevarán de vuelta a tu hotel.

Modalidades



Podrás elegir entre realizar el paseo en barco al atardecer o disfrutar de un paseo nocturno.

• Si decides hacerlo por la tarde, disfrutarás las espectaculares vistas de la costa de Acapulco cundo al ponerse, el sol cubre la ciudad de dorado hasta esconderse. Desde el barco podrás ver las grandes residencias de verano de personajes famosos y los puntos más relevantes de la ciudad que te irá mostrando el guía de a bordo.

• El paseo en barco al anochecer, por su parte, está cargado de música, juegos y concursos para finalizar el día con una gran dosis de diversión. Sé el centro de la pista de baile, disfruta del cielo estrellado y del apasionante skyline iluminado de Acapulco.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Acapulco, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Acapulco
27
Tours y visitas guiadas
Liberación de tortugas en la laguna de Coyuca
65,50
desde
27