Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Venustiano Carranza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Venustiano Carranza

18 colaboradores

7 lugares donde comer en Venustiano Carranza

Cafeterías en Venustiano Carranza
Cinnabon
(3)
Cada vez que piso por la razón que sea, el aeropuerto internacional de la ciudad de México, es imprescindible ir a Cinnabon. Deliciosos roles de canela, chocolate, granos y extra glaseados. Las bebidas también son deliciosas. La primera panadería Cinnabon está en Seattle, Washington en 1985. Los roles están siempre frescos y recién horneados espolvoreados con canela importada desde Indonesia y cubiertos de betún elaborado con queso crema y vainilla.
Restaurantes en Venustiano Carranza
Salute Food & Bar
(2)
Si te encuentras en el aeropuerto de la Ciudad de México Terminal II y no encuentras un buen lugar para comer, este podría ser una buena opción para ti. Están listados como comida mediterránea, aunque yo probé los desayunos y debo decirlo que lo tengo que recomendar, además el café es muy bueno y muy conocido en México (Punta del Cielo), una buena alternativa para un café mientras se espera, una cerveza o una comida completa. En su próxima visita a la Terminal II ya saben por dónde pasar!
Cafeterías en Venustiano Carranza
Maison Kayser
(2)
En la terminal 2 del aeropuerto internacional de la Ciudad de México se encuentra esta pequeña sucursal de Maison Kayser. Esta se encuentra justo enfrente de los mostradores de las aerolíneas, y abre las 24horas de lunes a domingo, siempre con un servicio rápido y amable. Es una gran opción para tomar algo antes de tu viaje, o mientras esperas a alguien. Estas cafeterías llevan poco tiempo en las ciudad, pero son muy muy ricas y han tenido un gran recibimiento. El café y te, así como la panadería es deliciosa! Y los precios muy parecidos a otras cadenas de café, pero con la diferencia del mejor sabor en todo. Prueba el eclair y cualquier pieza de bollería que seguramente te encantará!
Restaurantes en Venustiano Carranza
Restaurante La Taba Terminal I
(1)
Si pasas por el aeropuerto del DF en la terminal 1 y se te antojan unos chilaquiles de desayuno, la Taba es un buen lugar para probarlos. A los extranjeros les gusta mucho probar la comida mexicana, pero si crees que es muy picante y muy fuerte, lo bueno de la Taba es que hay comida muy variada, tapas españolas y comida argentina; desayunos, comida o cena. Lo que me gusta del restaurante es su amplia gama de platillos y el servicio, eso sí ese restaurante no es nada barato, pero vale la pena el precio por el desayuno. Este restaurante cuenta con internet inalámbrico y se encuentra en la Sala 1, muy cerca de las salas nacionales. De todas formas el servicio es rápido en caso de tener una conexión justa.
Restaurantes en Venustiano Carranza
Caldos de Gallina El Patillas
(1)
A pesar de estar un poco lejos del centro de la Ciudad de México, no hay que perder la oportunidad de visitar a “El Patilla”, un restaurante típico mexicano cuya especialidad son los caldos de gallina que se han vuelto famosos en la capital mexicana. A parte de eso, el restaurante ofrece una gran variedad de platos típicos preparados con los métodos tradicionales de la cocina mexicana tal y como es el comal. Las porciones son grandes y muy baratas y el personal muy atento. El local queda cerca del aeropuerto de México D.F., por lo cual no es mala idea ir a comer un caldo bien caliente antes de un largo viaje o llegando a la ciudad.
Restaurantes en Venustiano Carranza
Charly Pizza
(3)
Pizzeria con espacio suficiente para reuniones reuniones familiares, económico, muy buen servicio, aparte de las tradicionales pizzas tiene servicio de cafetería y unos postres deliciosos. Sobre todo los pasteles.
Restaurantes en Venustiano Carranza
Restaurante Hotel Agua Fría
Se encuentra Al norte de Puebla, a unos 45 minutos de Poza Rica Veracruz, es una excelente opción para comer en familia. Magnifica decoración.