MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Naucalpan de Juárez?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Naucalpan de Juárez

50 colaboradores

24 lugares donde comer en Naucalpan de Juárez

Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Gino's Satélite
(6)
En Plaza Satélite en la planta baja encontrarás esta sucursal de Ginos. Aquí la carta es la misma, y el sabor igual. Lo mejor sin duda son los postres, pasteles y galletas... Aun que para desayunar también es una buena opción y este en particular suele tener mucha gente, en especial los fines de semana. El servicio es bueno y rápido, deja mucho que desear la presentación de los alimentos pero es un valor seguro en esta zona de la ciudad. El café es delicioso!! Y acompáñalo con un rico pastel
Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Tacos La Bici
(5)
Lugar taquero ubicado sobre el periférico norte atrás del Suburbia de Satélite. Tacos de varios guisados, el más recomendable es el de milanesa con papa, tienen mas guisados como chicharrón en salsa verde, longaniza en salsa, chorizo, arroz con huevo cocido, nopales, chicharrón, tinga, picadillo, alambre etc. El especial consiste en arrachera o costilla con longaniza y queso. Una gran ventaja de este lugar es que el de arrachera o costilla te lo prepararn al carbón en un anafre instalado junto a la parrilla. Lo más chistoso es que pagas primero y te dan "tickets" como de feria y posteriormente vas a pedir el número de tacos que pagaste. Deliciosos y muy recomendados!!!
Cafeterías en Naucalpan de Juárez
Llena tu Loko
(3)
En la zona azul han abierto una sucursal de esta franquicia de antojos y botanas que tan buena acpetación han tenido en otras zonas de la ciudad. Llena tu loko es un concepto del carrito de botanas llevado a lo grande! Puedes elegir entre muchas, muchisimas opciones más o menos sanas, dulces, saladas, frutas, verduras, frutos secos, muchas salsas y aderezos distintos para hacer de tu "loko" una botana totalmente a tu gusto. Así que ya sabes, si tienes antojo y no quieres arriesgar tu salud, no dejes de pasar por aquí!
Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Addetto
(4)
Una opción que tiene las tres b; bueno, bonito y barato. Lleva ya un par de años abierto este restaurante italiano en el corazón de Satélite, si cocina es italiana con toques mexicanos, especialmente en los desayunos donde los chilaquiles y platillos nacionales son lo mas recomendable. Para cenar lo mas rico son las pizzas y las pastas, a pesar que su carta de vinos queda un poco corta de opciones seguro disfrutaras una cena entre amigos! Por las mañanas suele tener mucha gente, sobre todo familias y en fin de semana hay que ser paciente con el servicio que es algo lento. La relación calidad-precio es muy buena, además las porciones son muy grandes así que mejor ir con hambre. La panadería dulce es rica y la atención muy buena. Cuentan con servicio de valet parking y un espacio para niños con cuidadoras que hacen un excelente trabajo!
Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Centro Castellano
(3)
¡Qué festín! No hay nada más cercano a la manera de comer en España que en el Centro Castellano. Cada platillo fue exquisito y aunque ligeramente modernizados, conservan el auténtico sabor de la tradición. Los pulpos son sin lugar a dudas unos de los que más podría recomendar, así como el cochinillo y las torrijas. Este lugar se encuentra en la zona de Satelite, al norte de la Ciudad de México, pero también existe una sucursal en el hotel camino real en la zona de Polanco, la cual es usualmente más concurrida. Donde sea que se encuentren, este sitio no defraudará a sus paladares.
Restaurantes en Naucalpan de Juárez
El Califa
(1)
Desde que abrió esta sucursal de El Califa en Satelite fue recibida con mucho gusto por los vecinos. Si hay algo que sobra en la ciudad son taquearías, pero lo que hace especial a esta es que mantiene el sabor de las taquearías de siempre, de las de calle... Pero con la seguridad de estar comiendo productos cuidados, con controles de higiene y en un espacio y ambiente que te invita a pasar mas rato y tomar algo en compañía de familia, o amigos. Por supuesto que estos plus se reflejan en los precios, que pueden ser algo más caros que cualquier lugar pero en verdad una vez que los conoces querrás volver siempre. Además tienen servicio a domicilio para poder disfrutar en casa.
Interés Gastronómico en Naucalpan de Juárez
La Canasta
(2)
El food court de Plaza Satélite es mejor conocido como La Canasta, espacio que también sirve como punto de encuentro para los planes entre amigos, sobre todo entre adolescentes que suelen venir a pasar las tardes a la plaza. En el segundo piso, este espacio es también la entrada a los cines. Son dos pisos de variedad de opciones gastronómicas, hay comida china, pastelerías, comida mexicana, sushi, comida rápida, heladerías, taquerías, y restaurantes más grandes como California Pizza Kitchen, o Garabatos. Entre semana suele estar lleno de oficinistas que encuentran aquí el lugar ideal para comer, por las tardes grupos grandes de amigos y los fines de semana tienes que ser paciente ya que esta lleno total. Seguro aquí habrá algo que te guste para saciar los antojos!
Restaurantes en Naucalpan de Juárez
La Cabaña de Fuentes
(2)
La porción chica es lo suficientemente sustanciosa como para pedirla partida en dos. La grande lo es tanto que cuesta trabajo morderla, ¿y la monster? Digamos que el nombre le queda chico. Medio kilo de carne de res, jamón, tocino, quesillo y queso manchego dentro de un bollo de felicidad. Nuestro tip: pídela con cebollas enchipotladas. Nacho, el parrillero, envuelve cada hamburguesa al carbón y las entrega de cabeza. De otra forma, tanto relleno saldría desparramado por todos lados. Es difícil contener tanto sabor dentro de dos panes, y para ti será difícil acabártela de una sola sentada. Vale la pena salir un poquito de la ciudad por ella.
Restaurantes en Naucalpan de Juárez
El Asadero
(3)
Tacos y quesos al carbón al norte de la ciudad.. y es que tienen 50 años de historia, casi nada! El sabor es lo que los hace tan especiales! la carta ha ido creciendo con los años y tienen gran variedad de opciones. Los cortes de carne son un poco caros para lo que son así que yo te recomiendo te pidas lo de siempre. Los de bistec, arrachera y los alambres son de lo más rico para mi, así como el pastor. La decoración no ha cambiado mucho en todo este tiempo, y aun que ha ido creciendo en tamaño son tan populares que por las noches y los fines de semana suele estar bastante lleno de familias y grupos de amigos, este lugar es toda una tradición. Solo pasar por fuera se te abrirá el apetito con ese delicioso aroma de carne a la plancha!!
Cafeterías en Naucalpan de Juárez
Churros del Centro
(1)
Éste es sin duda uno de los más dulces rincones en la zona norte de la ciudad, dentro del área conocida como Ciudad Satélite. Si tu viaje incluye el susodicho lugar, no olvides pasar por un churro relleno con nutella, dulce de leche, zarzamora o chocolate blanco, o bien, churros tradicionales con chocolate, ya sea francés o español. Aunque es un local pequeño, los sabores tradicionales de los churros del centro histórico de la ciudad se conservan a la perfección. Es un rinconcito de cielo. Dando servicio desde el 2014, la gente que atiende es amable y eficiente, además de que los costos son tremendamente accesibles y cada caloría vale la pena en su totalidad. Éste sitio se encuentra, además, circundado por otros múltiples locales de comida, panadería y uno que otro bar que conforman a la Zona Azul, altamente recorrida por los habitantes de la anteriormente mencionada Ciudad Satélite. Como es un lugar tradicional y pequeño, no cuenta aun con sitio web. Sin embargo, les aseguro que no habrá un postre más gratificante que uno de estos churros y garantizará un dulce recuerdo en tu travesía.
Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Tacos el fogon
(2)
Los tacos del Fogón tienen un gran prestigio en la Cuidad de México. Cuentan con múltiples sucursales y son establecimientos fijos e higiénicos. Además cuentan con una amplia variedad de tacos cocinados a la plancha o al vapor, así como el tradicional trompo de carne al pastor que en este caso... Es inusualmente enorme. Todos los días son socorridos por los habitantes de la zona que reconocen su calidad y el distintivo sabor de estos tacos. Si no estás familiarizado con estos sitios de comida, te recomiendo pidas una "gringa" que consiste en dos tortillas sobrepuestas, con relleno de queso y carne al pastor que sin duda se volverán tus favoritas.
Cafeterías en Naucalpan de Juárez
Millo horno artesano
(1)
A principios de este año abrió Millo, y su valor tiene al ubicarse frente a un muy concurrido Starbucks, pero es que no hay ni punto de comparación!! Nada mas pasar por fuera algo te llama la atención, la decoración acogedora, o el olor a pan recién hecho? Esta joven panadería tiene una gran variedad de galletas, pasteles, panes de diferentes combinaciones, Desde el más sencillo y tradicional bisquet con un poco de mermelada, acompañado de un delicioso café te hará iniciar el día con el pie derecho. Los chicos de Millo ponen todo el cariño y gusto en la elaboración de cada producto, y los precios son muy accesibles. Ya sabes, si estas cerca de la zona pasa a tomar algo de desayunar y aprovecha para llevar algo a casa para mas tarde. Como Tip, si tienes un cumpleaños o evento puedes hacer tu pedido!
Cafeterías en Naucalpan de Juárez
La Torteria
Cerca de Echegaray, al norte de la ciudad encontrarás esta deliciosa tortería. Conozco este lugar hace unos años, antes era una cafetería con productos riquísimos pero de precio un poco alto, así que decidieron hacer esta renovación y ha sido todo un éxito! El pan es casero y las materias primas seleccionadas cuidadosamente, opciones Gourmet de recetas clásicas, verduras frescas y todo esto a precio accesible! También hay memelas y ensaladas. Si estas cerca de la zona y quieres comer algo rico y tienes poco tiempo, prueba este lugar! Mi favorita, la de milanesa! Todas servidas en un delicioso bolillo calientito. Y de postre? Las gelatinas y el arroz con leche son súper recomendables!
Cafeterías en Naucalpan de Juárez
Pastelería La Casita
La Casita es una pastelería fenomenal. Tiene varias sucursales esparcidas por toda la cuidad y ésta en particular se encuentra sobre la Avenida Lomas Verdes al norte de la cuidad de México. Si estás por aquí y tienes antojo de algo dulce y delicioso sin duda La Casita estará a la altura de tus expectativas. Una de sus especialidades es el pastel de tres leches con cajeta alrededor, un clásico que será inolvidable. Además de la repostería tradicional de galletas y pasteles, aquí en La Casita también se elaboran enormes gominolas de muchos sabores, dulces o picantes. Cerca tienen cafeterías por si desean acompañar su pastel con alguna bebida, aunque normalmente la gente que llega a comprar aquí se lo lleva inmediatamente a sus casas o festejos.
Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Chazz
Esta cadena de restaurantes especializados en hamburguesas tiene más de 20 años de haber abierto su primer sucursal. Es un viejo casi olvidado pero que a mi personalmente me gusta mucho. En Terrazas Lomas Verdes encontrarás una opción genial para disfrutar, a precios excelentes, de hamburguesas riquísimas. Todas las hamburguesas incluyen papas y ensalada, puedes ir cuantas veces quieras a la barra de ensaladas que tiene muchiiiisimas opciones. El servicio puede ser un poco lento, sobre todo los fines de semana que suele estar lleno de familias. Desde la hamburguesa mas sencilla hasta las opciones mas gourmets y con recetas especiales te encantarán.
Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Corazón de Alcachofa
El hermano menor del primer Corazón de Alcachofa ubicado en Polanco, es este recién inaugurado en Satélite, al norte de la ciudad. Si ubicación apesar de estar sobre periférico esta un poco escondido, hay que estar atento para encontrarlo. El diseño es moderno y elegante, lámparas y mobiliario de grandes dimensiones y una barra además de bonita muy bien surtida. Suele estar bastante tranquilo, pero siempre es mejor reservar. Cuenta con áreas semi privadas para algún evento o cena especial. La especialidad claro son las alcachofas, la mejor es la preparada a la parrilla, o la crema de alcachofas. De segundos te recomiendo el guachinango a la talla y el salmón. Y de postre hay un cheesecake muy rico. El lugar es un poco desangelado, le falta algo... El servicio es muy bueno y los alimentos también, sin embargo la relación calidad-precio no es muy acorde, los precios son altos para las porciones de los platillos. Aun así es una buena opción en una zona que no tiene muchos restaurantes ricos
Restaurantes en Naucalpan de Juárez
El bajio
En el interior de la nueva plaza Toreo Parque Central El bajío es sin duda una de las mejores opciones gastronómicas. Entre los restaurantes de "moda" de la plaza este tradicional y familiar restaurante de cocina mexicana te encantará. Durante años han sabido conservar el sabor y las recetas mas típicas de distintas regiones el país, acompañadas por una decoración mexicana moderna y con un estilo divertido. De entrada tienes que probar las empanadas de plátano con frijoles, te recomiendo también los panuchos y los taquitos de jaiba, deliciosos!! Si te gusta la carne la tampiqueña o la arrachera son excelentes, y las porciones de tamaño perfecto. A mi parecer lo único mejorable son los postres. El servicio es rápido y muy amable .
Interés Gastronómico en Naucalpan de Juárez
Ruth's Pastelería Fina
(1)
Esta es una de las pastelerías mas ricas y tradicionales de Satélite. Inició como un negocio familiar y anteriormente tenían un pequeño restaurante con comida casera. Hoy día solo esta ya la pastelería. El más famoso es su pastel de chocolate, con la dosis exacta de dulzura, el betún y el pan son deliciosos!! Es ya muy famoso y en fechas como Navidad o año nuevo hay que llamar y apartarlo por que se acaban antes de medio día. Si bien tienen muchos más opciones de repostería y dulcería, yo te recomiendo el ya famoso pastel ruths. Nunca ha sido muy barato pero es por mucho de los mejores de la zona.