Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coyoacán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Café El Jarocho

+12
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Café El Jarocho

World Traveling Feet

De origen veracruzano

Ir al café El Jarocho por un café recién hecho con granos ahí mismo tostados y de origen veracruzano es definidamente consentir al paladar. El Jarocho es un café que data desde 1953 y es un rincón único y especial en Coyoacán. Me atrevería a decir que es de los lugares más emblemáticos y clásicos de esta zona ya que ir a Coyoacán y no tomar un café de estos es perderse de una gran experiencia. Los precios son súper económicos y ofrecen desde el típico café mexicano de olla hasta capuccino o espresso. También se puede acompañar el café con una dona o pan dulce artesanal. Afuera del café hay bancas

Leer más
+4
Maria Berns

El Jarocho

Si le preguntas a alguien en la calle sobre excelentes lugares para tomar un café, es muy pero muy probable que te van a mencionar El Jarocho. Cuando te vayas acercando al local, serás recibido por el deliciosa aroma de café recién tostado. Pero este lugar ofrece mucho mas que café. También puedes escoger un pan dulce o una porción de pastel o una dona, o si tienes realmente mucha hambre, puedes ordenar una de las enormes y exquisitas tortas (lo que en México se le llama a un emparedado de pan blanco con bolillo (el pan pequeño salado mexicano). Si no te da miedo el picante, puedes ponerle unos chiles a tu gusto.

Leer más
Pita Hernandez

La historia se remonta 58 años atrás. B...

La historia se remonta 58 años atrás. Bertha Paredes dueña de una tienda de semillas traídas de Veracruz pone un café en las calles de Cuauhtemoc y Allende dando lugar a Café El Jarocho donde se elaboraba el café de olla , café negro y café con leche de forma totalmente artesanal.

A Finales del Año 2010 se abre la Novena sucursal. Hoy en día también cuentan con servicio a domicilio. El menú consta de café, té, tortas, pan y helados.

Consumo promedio $60.00 MXN

Café caliente:

Americano
Capuchino
Express
Chocolate
Café de olla
Cortao
Latte
Moka
Jarocho

Leer más
+2
Yassir Estefania

El café está riquísimo

Regular

Sin embargo, no tienen cuidado con la limpieza.

En una ocasión me encontré con una cucaracha en el azúcar.

Abraham Gonzalez

Excelente café y chocolate

Excelente

Todos los días es temporada perfecta para poder disfrutar de este delicioso y exquisito café veracruzano. Además existen distintas sucursales.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos