¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuernavaca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cuernavaca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    65 alojamientos donde dormir en Cuernavaca

    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Spa Posada Tlaltenango
    Acabamos de pasar días de descanso y podemos decir que estuvieron maravillosos. Las instalaciones, la comida y sobre todo el Spa son Inmejorables. desafortunadamente nos toco una habitación del área exterior y tuvimos ruido. Estuvimos hospedados en la habitación No 32 Esperamos que regresar muy pronto!
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Cabañas Club Santa María
    El club Santa María en un hotel que cuenta con todo lo necesario para poder divertirte, convivir con la familia, descansar y ahorrar dinero porque es muy económica la estancia. Tiene cabañas para 6 personas con todos los servicios, recamaras, baños, cocineta completa, estancia con chimenea, además puedes hacer uso de sus instalaciones deportivas, canchas de tenis, fútbol, voly, basquet, alberca, tobogán, Áreas verdes, juegos infantiles, estacionamiento. Por si fuera poco cuenta con discoteque, restaurante, salón con juegos de mesa, billar, futbolitos, salón para eventos, jardines, y todo en un solo lugar. Es una experiencia maravillosa visitarlo y convivir con los que mas quieres, ya sea tu familia o amigos y es muy económico.
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Casa Colonial - Adults Only
    Hotel Casa de Campo
    0,04
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Villa Bejar Cuernavaca
    El Hotel Villa Bejar Cuernavaca ofrece 69 Suites de lujo y 8 salones de reuniones para 1000 personas. Una especialidad del restaurante es la cocina Internacional. y afuera el café con que cada día podrá tomar en el desayuno buffet. También como el "The Best Sunday Brunch in Town", el piano-bar está abierto toda la semana conjuntamente a esto habrá todos los días un Happ hour..
    0,04
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Aristos Mirador Cuernavaca
    El "Aristos Mirador Cuernavaca" esá localizado en Cuernavaca, Morelos, México. Cerca de la zona arqueologica "Xochicalco" y del "Palacio de las Cortes", también de los Jardines "Borda". Disponemos en nuestras instalaciones una picina exterior, restaurante y bar, "Business Center en nuestras habitaciones. Entre otros servicios, también disponemos de aire acondicionado y televisión por cable.
    32,32
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Marbella Cuernavaca
    Este hotel fue construido hace tan solo unos 10 años, y ofrece un amplio y cómodo confort. Cuenta con todo lo que usted necesita para pasar unas agradables estancias, desde habitaciones amplias, confortables y comodas, hasta una atención relamente sorprendente, muy profesional y altamente capacitada para la resolución de los problemas de cada uno de los huespedes.
    Hoteles en Cuernavaca
    Mision del Sol Resort & Spa - Adults Only
    Vamos a ser sinceros. A todos nos gusta que nos consientan. Conozco raras excepciones de personas que no les gusta que les den un masajito relajante, o que les hagan un tratamiento de belleza. También a los hombres, no se hagan que la virgen les habla. Cada vez son más abiertos a eso, pero muchos ocultan que les encantaría hacerse una limpieza de cara o un tratamiento reafirmante para el cuerpo. Lo bueno de ser mujer es que puedo admitirlo sin problema. Y es que el ritmo de vida de la ciudad es tan vertiginosa que a veces no nos damos cuenta de que necesitamos un respiro. Y de paso un masaje descontracturante (en este momento me urge uno). Y cerca de la ciudad hay varios lugares que nada más llegar uno ya se empieza a relajar. Tal es el caso de "Misión del Sol Resort & Spa" que está en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, apenas a una hora de carretera de la ciudad de México. Es un hotel con habitaciones más que confortables, restaurantes de lujo y por supuesto, instalaciones para tratamientos de spa con los más altos estándares de calidad. Muy recomendable entrar al temazcal que es como un vapor de ritual prehispánico que de verdad lo transporta a uno a otro universo.
    5,78
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Ayurveda Palace
    Si quieres darte una escapadita de la ciudad para relajarte y que te consientan, la mejor opción es Cuernavaca. Muy cerca y el clima como siempre delicioso. El hotel es una maravilla, realmente te desconectas completamente porque estas en la cima de la ciudad con una vista increíble de Cuernavaca. Los masajes que yo pague, fue un holistico y un sueco. No saben las terapeutas, tienen manos de dios! Aparte de que el personal es muy atento y te hacen sentir en casa, no te tienes que preocupar por nada. Si buscas algo en pareja, con amigas o con tu hermana, mama o prima, cero fiesta... Es la mejor opción!
    3,30
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Las Mañanitas
    Muy exquisito e inspirador para comenzar el día.
    267,60
    Hoteles en Cuernavaca
    Finca Chipitlan Hotel
    Nos encanta ser ese rincón secreto en Cuernavaca, el lugar donde la gente llega a relajarse y liberarse del estrés, donde planear la sorpresa para la persona querida y tener a los mejores cómplices. Somos un hotel pequeño, especializado en turismo de bienestar y salud, a través de terapias alternativas como baños de temazcal, masajes, terapias envolventes y baños de salud. Tenemos paquetes de hospedaje y terapias y certificados de regalo.
    0,04
    Hostales en Cuernavaca
    IDEL Hostel Cuernavaca
    Encontre idel hostel por recomendación de unos amigos, y fue muy grata mi visita, como dicen sus dueños es un lugar ideal para descansar y relajarte en Cuernavaca, esta muy discreto. Fui en marzo cuando estaba haciendo un clima caluroso en Cuernavaca y realmente disfruté de su alberca con una temperatura muy fresca. Fue un gran acierto seguir la recomendación de mis amigos, la propiedad es una gran casa, con un edificio en la cual se encuentran la habitaciones, , hay una cocina para uso general de los huespedes y puedes hacer una carne asada junto a la alberca, cuentan con todo lo necesario, las habitaciones son bastante comodas, eso si no tienen television, pero hay wifi sin costo y pero todas tienen baños privados pase 2 días ahí y los disfrute muchísimo, es un lugar que vale la pena conocer.!
    Hoteles en Cuernavaca
    Flor de Mayo Hotel & Restaurant
    El Flor de Mayo Hotel & Restaurant se encuentra a menos de 10 minutos a pie del centro histórico de Cuernavaca y presenta una arquitectura de diseño con jardín, solárium y piscina. Las habitaciones y suites son modernas e incluyen aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana por cable, soporte para iPod y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En recepción se proporcionan secadores de pelo. El Flor de Mayo Hotel & Restaurant sirve un desayuno americano gratuito y alberga un restaurante de cocina fusión mexicana y asiática. Además, hay un bar en la piscina. El hotel ofrece tratamientos de spa, recepción las 24 horas, WiFi gratuita en todas las instalaciones y 2 salas de reuniones. El establecimiento se halla a 750 metros del Jardín Borda, a 10 minutos a pie del histórico Palacio de Cortés, a 1 km del Museo Robert Brady, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cuernavaca y a 1 hora en coche de la Ciudad de México.
    67,49
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Valle Místico
    Si estás en la ciudad de México y tienes ganas de hacer un viaje para desconectar, quitarte el estrés del tráfico y recargar pilas, esta es tu mejor opción. Un sitio ideal para estar en contacto con la naturaleza y con tu pareja. A tan solo 45 minutos de la ciudad de México en el Valle Tepozteco encontrarás este oasis, que les dará a ti y a tu pareja el ambiente ideal para el romance. Mientras esperan la noche para pasar una velada inolvidable disfrutando del atardecer. Una vez que llega la noche disfrutar del jacuzzi de la habitación o bien pasar la noche juntos frente a la chimenea y contemplar las estrellas.
    0,05
    Hoteles en Cuernavaca
    Fiesta Inn Cuernavaca
    Hermosa Navidad en familia.
    81,46
    Hoteles en Cuernavaca
    Hosteria Las Quintas Hotel & Spa
    Festejando mi cumpleaños con la familia.
    0,04
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Posada Quinta Las Flores
    Un lugar súper acogedor, bonita decoración, la comida muy buena.
    37,60
    Hoteles en Cuernavaca
    42,36
    Hoteles en Cuernavaca
    18,74
    Hoteles en Cuernavaca
    0,04
    Hoteles en Cuernavaca
    43,92