¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Morelos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    126 alojamientos donde dormir en Morelos

    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Spa Posada Tlaltenango
    Acabamos de pasar días de descanso y podemos decir que estuvieron maravillosos. Las instalaciones, la comida y sobre todo el Spa son Inmejorables. desafortunadamente nos toco una habitación del área exterior y tuvimos ruido. Estuvimos hospedados en la habitación No 32 Esperamos que regresar muy pronto!
    Hoteles en Cocoyoc
    Hotel Hacienda Cocoyoc
    Excelente lugar para relajarse, el spa es de primera y a buen precio, sorprenderte con la caprichosa naturaleza y sus árboles enraizados a los muros y techos, la perfecta combinación de naturaleza en un casco de hacienda, 3 albercas con un pisal de pasto perfecto, campo de golf de 9 hoyos, su iglesia, su construcción, sinceramente bien bautizada como el paraíso de América.
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Cabañas Club Santa María
    El club Santa María en un hotel que cuenta con todo lo necesario para poder divertirte, convivir con la familia, descansar y ahorrar dinero porque es muy económica la estancia. Tiene cabañas para 6 personas con todos los servicios, recamaras, baños, cocineta completa, estancia con chimenea, además puedes hacer uso de sus instalaciones deportivas, canchas de tenis, fútbol, voly, basquet, alberca, tobogán, Áreas verdes, juegos infantiles, estacionamiento. Por si fuera poco cuenta con discoteque, restaurante, salón con juegos de mesa, billar, futbolitos, salón para eventos, jardines, y todo en un solo lugar. Es una experiencia maravillosa visitarlo y convivir con los que mas quieres, ya sea tu familia o amigos y es muy económico.
    Hoteles en Temixco
    Hotel Ex Hacienda Ixtoluca
    Visitar la Hacienda Ixtoluca es encontrarte con un lugar visualmente impactante, harto evocador de imágenes místicas y mágicas, un sitio muy tranquilo y lleno de paz, donde el sonido que te envuelve es el de naturaleza del cálido estado de Morelos; grillos, aves canoras y otros. Es un lugar ciertamente rustico, donde el contacto con una naturaleza exótica y singular es su mayor atractivo. Esta constituida principalmente por el casco de la Ex hacienda Ixtoluca que alguna vez fue utilizada para llevar acabo procesos vinculados con la minería. El casco de la Ex Hacienda esta mágicamente embellecido por arboles de "Amate" que crecen en las paredes, que años ha albergaron historias de hacendados, amores y desamores, y hasta algunos eventos fantasmales.
    Hoteles en Miacatlán
    Casa Domingo, Hotel Petit
    Pensabamos ir solo por una noche, pedimos informes y al ver el sitio web y la atención que nos dieron telefónicamente, decidimos reservar por dos noches. Al llegar al Hotel se nos iluminaron las caras a todos y guau¡¡¡¡¡, realmente un sitio hermoso, unos jardines tanto inmensos, como bellísimos, la alberca de película, todo fué creciendo conforme pasaba el tiempo, al grado de que nos quedamos 4 noches. Los alimentos de primera, ya que la propietaria es Chef y esta al pendiente de todos los detalles, por su cercanía con el DF, nosotros lo repetiremos varias veces, jajaja, ya reservé para agosto. muy bello lugar rodeado de preciosos jardines, cómodas habitaciones cuidadas y limpias, la alberca impresionante y lo que en pocos sitios, la mantienen casi caliente, además tienen un jacuzzi gigante que esta a tu disposición sin costo extra, los alimentos de primera, se te olvida que estas en la provincia, ya que además de los platillos tipicos de la región te ofrecen diariamente opciones tipo gourmet preparados por la chef. se encuentra a pocos minutos de la zona arqueólogica de xochicalco y como a 45 minutos en carro de las grutas de cacahuamilpa. realmente yo regresaré pronto.
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Casa Colonial - Adults Only
    Hotel Casa de Campo
    Hoteles en Jojutla
    Hotel La Ribera
    Hotel de la Ribera Tehuixtla, Morelos, cuenta con un total de 27 rústicas habitaciones, 6 suites y 9 habitaciones de primera clase recientemente renovadas. Todas ellas equipadas con television, dvd, aire acondicionado y calefacción, como así también baños completamente equipados. La atención es correcta y muy amable, ofrece un servicio cordial y acogedor.
    Hoteles en Miacatlán
    Hotel Club Primavera
    El Club Primavera Hotel está muy cerca de la zona arqueológica de Xochicalco, que es una de las más importantes de México. En nuestras instalaciones usted, su familia y su grupo recibirá exactamente lo que usted está buscando: un lugar agradable para una estancia de precio módico. Hay una piscina semiolímpica, minigolf de 9 hoyos, jardines, un minimercado, y muchas otras instalaciones que lo enamorarán.
    Hoteles en Temixco
    Hotel Parador De Manolos
    Parador de Manolos se encuentra ubicado en Temixco, México, a cinco kilómetros de la ciudad de Cuernavaca, a 30 kilómetros de la Iglesia de San Miguel, a 30 kilómetros de la Iglesia de San José del hoteles. El hotel restaurante y bar Spa con gimnasio, un spa de hidromasaje, sauna y sala de vapor y acceso a Internet de alta velocidad. Las habitaciones tienen balcones privados.
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Villa Bejar Cuernavaca
    El Hotel Villa Bejar Cuernavaca ofrece 69 Suites de lujo y 8 salones de reuniones para 1000 personas. Una especialidad del restaurante es la cocina Internacional. y afuera el café con que cada día podrá tomar en el desayuno buffet. También como el "The Best Sunday Brunch in Town", el piano-bar está abierto toda la semana conjuntamente a esto habrá todos los días un Happ hour..
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Aristos Mirador Cuernavaca
    El "Aristos Mirador Cuernavaca" esá localizado en Cuernavaca, Morelos, México. Cerca de la zona arqueologica "Xochicalco" y del "Palacio de las Cortes", también de los Jardines "Borda". Disponemos en nuestras instalaciones una picina exterior, restaurante y bar, "Business Center en nuestras habitaciones. Entre otros servicios, también disponemos de aire acondicionado y televisión por cable.
    Hoteles en Tequesquitengo
    TX Hotel Tequesquitengo
    Llegamos en el año 2005 a Tequesquitengo. Empezamos a ofrecer lo que nadie tenía:All Inclusive. La vista del lago es hermosa, el clima cálido permite practicar el esquí sin traje de neopreno (los niños lo agradecen). Al tener todo incluido, nuestros clientes deben dedicarse a descansar o practicar el deporte que elijan: Kayaks, Esquí, Wakeboard, Kneeboard, Paracaidismo, Rafting o Ciclismo. Por las opciones deportivas que ofrece el destino proponemos que Teques sea la Ruta de los Jóvenes.
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Marbella Cuernavaca
    Este hotel fue construido hace tan solo unos 10 años, y ofrece un amplio y cómodo confort. Cuenta con todo lo que usted necesita para pasar unas agradables estancias, desde habitaciones amplias, confortables y comodas, hasta una atención relamente sorprendente, muy profesional y altamente capacitada para la resolución de los problemas de cada uno de los huespedes.
    Hoteles en Tepoztlán
    Quinta Los Pinos
    La Quinta es un lugar hermoso, bien cuidado y el personal es muy amable y atento. Cada centavo vale la pena. La comida no es lo mejor pero siempre está la opción de ir al centro a comer en el mercado.
    Hoteles en Cuernavaca
    Mision del Sol Resort & Spa - Adults Only
    Vamos a ser sinceros. A todos nos gusta que nos consientan. Conozco raras excepciones de personas que no les gusta que les den un masajito relajante, o que les hagan un tratamiento de belleza. También a los hombres, no se hagan que la virgen les habla. Cada vez son más abiertos a eso, pero muchos ocultan que les encantaría hacerse una limpieza de cara o un tratamiento reafirmante para el cuerpo. Lo bueno de ser mujer es que puedo admitirlo sin problema. Y es que el ritmo de vida de la ciudad es tan vertiginosa que a veces no nos damos cuenta de que necesitamos un respiro. Y de paso un masaje descontracturante (en este momento me urge uno). Y cerca de la ciudad hay varios lugares que nada más llegar uno ya se empieza a relajar. Tal es el caso de "Misión del Sol Resort & Spa" que está en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, apenas a una hora de carretera de la ciudad de México. Es un hotel con habitaciones más que confortables, restaurantes de lujo y por supuesto, instalaciones para tratamientos de spa con los más altos estándares de calidad. Muy recomendable entrar al temazcal que es como un vapor de ritual prehispánico que de verdad lo transporta a uno a otro universo.
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Ayurveda Palace
    Si quieres darte una escapadita de la ciudad para relajarte y que te consientan, la mejor opción es Cuernavaca. Muy cerca y el clima como siempre delicioso. El hotel es una maravilla, realmente te desconectas completamente porque estas en la cima de la ciudad con una vista increíble de Cuernavaca. Los masajes que yo pague, fue un holistico y un sueco. No saben las terapeutas, tienen manos de dios! Aparte de que el personal es muy atento y te hacen sentir en casa, no te tienes que preocupar por nada. Si buscas algo en pareja, con amigas o con tu hermana, mama o prima, cero fiesta... Es la mejor opción!
    Hoteles en Tepoztlán
    Hotel Posada Del Tepozteco
    Si vas a visitar la pirámide del cerro del Tepozteco en Tepoztlán en Morelia, seguramente terminaras cansado y uno de los lugares mas recomendables para descansar es la posada del Tepozteco, por sus maravillosas vistas al pueblo.
    Hoteles en Tepoztlán
    Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort
    Si hay en México un pueblo mágico que de verdad es mágico, ese es sin duda Tepoztlán. Se ubica en el estado de Morelos, México, en las faldas del cerro del Tepozteco. Es muy conocido por su "energía", por la alta "vibración del subsuelo". No te sé decir exactamente qué es, pero lo cierto es que Tepoztlán es un lugar lleno de misticismo donde uno se llena de energía. Tiene una muy buena oferta de hoteles, pero hay uno en especial que llama la atención por su filosofía: el Hostal de la Luz. Ellos mismos dicen que su misión es "brindar al ser humano un oasis de paz, salud, belleza y armonía, para poder reconectarlo con su único y verdadero ser: un ser espiritual de luz". Eso de la "luz" está muy de moda, todo el mundo te manda "mucha luz y bendiciones", cuando la verdad yo prefiero los besos y los abrazos, y que me traduzcan eso de la "luz". Y en este caso se trata de un spa donde te ofrecen tratamientos como masajes, shiatsu, reiki, además de baños de temazcal, meditaciones, yoga, en fin, un tratamiento completo de cuerpo y alma. Yo creo que suena muy, pero que muy bien. ¿Cómo ves?
    Hoteles en Cuernavaca
    Hotel Las Mañanitas
    Muy exquisito e inspirador para comenzar el día.
    Hoteles en Cuernavaca
    Finca Chipitlan Hotel
    Nos encanta ser ese rincón secreto en Cuernavaca, el lugar donde la gente llega a relajarse y liberarse del estrés, donde planear la sorpresa para la persona querida y tener a los mejores cómplices. Somos un hotel pequeño, especializado en turismo de bienestar y salud, a través de terapias alternativas como baños de temazcal, masajes, terapias envolventes y baños de salud. Tenemos paquetes de hospedaje y terapias y certificados de regalo.