¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tepoztlán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tepoztlán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    18 alojamientos donde dormir en Tepoztlán

    Hoteles en Tepoztlán
    Quinta Los Pinos
    La Quinta es un lugar hermoso, bien cuidado y el personal es muy amable y atento. Cada centavo vale la pena. La comida no es lo mejor pero siempre está la opción de ir al centro a comer en el mercado.
    Hoteles en Tepoztlán
    Hotel Posada Del Tepozteco
    Si vas a visitar la pirámide del cerro del Tepozteco en Tepoztlán en Morelia, seguramente terminaras cansado y uno de los lugares mas recomendables para descansar es la posada del Tepozteco, por sus maravillosas vistas al pueblo.
    0,09
    Hoteles en Tepoztlán
    Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort
    Si hay en México un pueblo mágico que de verdad es mágico, ese es sin duda Tepoztlán. Se ubica en el estado de Morelos, México, en las faldas del cerro del Tepozteco. Es muy conocido por su "energía", por la alta "vibración del subsuelo". No te sé decir exactamente qué es, pero lo cierto es que Tepoztlán es un lugar lleno de misticismo donde uno se llena de energía. Tiene una muy buena oferta de hoteles, pero hay uno en especial que llama la atención por su filosofía: el Hostal de la Luz. Ellos mismos dicen que su misión es "brindar al ser humano un oasis de paz, salud, belleza y armonía, para poder reconectarlo con su único y verdadero ser: un ser espiritual de luz". Eso de la "luz" está muy de moda, todo el mundo te manda "mucha luz y bendiciones", cuando la verdad yo prefiero los besos y los abrazos, y que me traduzcan eso de la "luz". Y en este caso se trata de un spa donde te ofrecen tratamientos como masajes, shiatsu, reiki, además de baños de temazcal, meditaciones, yoga, en fin, un tratamiento completo de cuerpo y alma. Yo creo que suena muy, pero que muy bien. ¿Cómo ves?
    4,78
    Hoteles en Tepoztlán
    Hotel Amatlan de Quetzalcóatl
    La unión de personas con sus propias metas espirituales trabajando sanación desde una sola Luz como individuos y para el Universo.
    0,04
    Hoteles en Tepoztlán
    Tubohotel
    (1)
    ¡Temática única (dormir en tubos), está divertido y el ambiente súper!
    Hoteles en Tepoztlán
    Hotel Teocalli
    El Hotel Teocalli se ubica en Tepoztlán, un lugar muy bueno para descansar, con actividades de meditación, tomar masajes , un temazcal digno de llamarse así, ya que a diferencia de otros que he tenido oportunidad de visitar, este me ha parecido el mejor, tomando en cuenta nuestras tradiciones. Los dueños del lugar son muy amables y las habitaciones cuentan con una decoración muy acertada a lo que este pequeño pero bello espacio te ofrece, cuenta también con alberca y para hacer del espacio un lugar más relajado no se aceptan niños, lo cual considero apropiado para mantener la tranquilidad que la gente que visita necesita. Ideal para desconectarte del ruido de la ciudad y dejarte llevar por lo que este Hotel te puede ofrecer.
    Hostales en Tepoztlán
    0,04
    Hoteles en Tepoztlán
    83,97
    Hostales en Tepoztlán
    115,66
    Hoteles en Tepoztlán
    0,04
    Hoteles en Tepoztlán
    28,33
    Apartamentos en Tepoztlán
    101,38
    Hostales en Tepoztlán
    35,61
    Pensiones en Tepoztlán
    205,17
    Hoteles en Tepoztlán
    0,04
    Hostales en Tepoztlán
    0,04
    Hoteles en Tepoztlán
    124,37
    Hoteles en Tepoztlán