Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Florencia

Foto: petevorobyev
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Florencia

Ver más (343)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Florencia

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Florencia

Cosas que visitar y que hacer en Florencia

Si vas a visitar la capital de la Toscana, la lista de cosas que ver en Florencia puede ser interminable. La ciudad alberga un patrimonio artístico tan grande, que decidir qué visitar en Florencia puede ser un problema para los más indecisos.

Pero si hay algo que ver en Florencia  de visita obligatoria es el Duomo de Santa Maria del Fiore, símbolo de la ciudad. Su cúpula, levantada por Brunelleschi, se erige por encima del resto de edificios como bandera de la metrópoli y del Renacimiento. El Campanile y Baptisterio son cosas que visitar en Florencia ineludibles.

La Plaza del Duomo es uno de los lugares que ver en Florencia más concurridos, siempre animada, a todas horas. Se trata de una de las plazas más señaladas de la ciudad junto con la Plaza de la República y la Plaza della Signora, que guarda el Palacio Vecchio, otro de los símbolos de la ciudad.

Si te parece poco, no puedes dejar escapar una de las estampas inolvidables que hay en Florencia, hablamos del Ponte Vechio. Atento a las tiendas de joyeros sobre el agua del río, parece imposible que se puedan sostener sin caer al cauce del río.

Y entre todos los sitios que ver en Florencia, como no mencionar sus museos y galerías. La Galería de los Uffizi, el Museo Bargello y la Galería de la Academia alojan obras de Miguel Ángel, Rafael, Botticelli,  Donattello, Piero della Francesca… entre otros muchos, grandes obras del arte que el viajero puede admirar.

Y es que, si aún crees que no hay qué ver en Florencia es porque no conoces este pequeño cofre urbano que guarda innumerables tesoros. Una ciudad a la que siempre querrás volver.
... leer