Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Palazzo Vecchio

+165
--
Horario
Lunes
9:00 - 19:00
Martes
9:00 - 19:00
Miércoles
9:00 - 19:00
Jueves
9:00 - 14:00
Viernes
9:00 - 19:00
Sábado
9:00 - 19:00
Domingo
9:00 - 19:00
+39 0552768325
+39 0552768325
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

31 opiniones sobre Palazzo Vecchio

Alberto Sifuentes Giraldo

Una experiencia histórico-artística intensa

Excelente

De visita obligada si pasas por Florencia, el edificio civil más imponente de la ciudad, que durante siglos ha sido el centro de poder desde la época de la república florentina hasta el Gran Ducado de la Toscana, y transitoriamente sede del gobierno italiano entre 1865-1871.

Destaca su sólida fachada que asemeja una fortaleza militar, decorada por los escudos asociados a la historia política de la ciudad, y rodeada por magníficas esculturas que incluyen el David de Miguel Ángel (original en la Galeria de la Academia), del Marzocco (original en el Bargello) y Judith y Holofernes de Donatello (original en su interior), Hércules y Caco de Baccio Bandinelli (buscar además el 'graffiti' que dejó Miguel Ángel en la fachada), así como la soberbia Torre di Arnolfo, a la cual es recomendable subir pues se tienen excelentes vistas de la ciudad, pero hay que pagar un adicional a la entrada general.

Leer más
+16
Chris Pearrow

Una catedral a la grandeza del hombre

Excelente

El Palazzo Vecchio es una auténtica catedral a la grandeza del hombre. Bueno, de un hombre en particular: Cosimo I de Medici, líder de la famosa familia Medici y gobernante de Florencia durante el Renacimiento. La pieza central del palacio es el impresionante Salone dei Cinquecento, un amplio salón de más de 50 metros de largo cuyas paredes están cubiertas de frescos masivos y cuyo techo monumental contiene 39 pinturas que detallan la vida y los hechos de Cosimo I.

Como he dicho, es esencialmente un catedral. Asegúrate de prestar atención a las esculturas dispersas por la habitación, ya que hay algunas de Miguel Ángel que son fáciles de perder si estás visitando demasiado rápido.

Leer más
+2
Pablo Olivera

Un estandarte de Florencia

Es sin duda una de las construcciones que mas llama la atención de la ciudad, por la gran torre que se erige que llega a alcanzar los 94 metros de altura, la arquitectura con forma de castillo conforma lo que es el palacio con detalles en piedra y mármol.

Actualmente se puede visitar por completo en su interior, el horario de acceso es muy amplio estando abierto hasta altas horas de la tarde, pero el espectáculo visual comienza desde el hall de entrada, en el cual se disfruta observando los murales pintados en las murallas y techos, obras de arte en su acceso y en el centro un pequeño patio que permite contemplar una perspectiva espectacular de la torre del reloj.

Leer más
+2
MELITHA BLASCO

El Palazzo Vecchio es el más importante ...

El Palazzo Vecchio es el más importante edificio civil de Florencia. Su construcción comenzó en el año 1299 a pedido de Arnolfo di Cambio.
Inicialmente fue la sede de los Priores del Arte y de la Signoria. Inicialmente fue la vivienda del Gran Duque Cosimo I de Medici, hasta que se trasladaron al Palazzo Pitti.
El Palazzo Vecchio parece mirar desde lo alto la Piazza de la Signoria.
En el período 1550-1565, Vassari lo decoró completamente para ponerlo a disposición de la familia dominante.
Al quedar totalmente remodelado, lució un interior magnífico , sus salas y dormitorios, el

Leer más
+3
Jose Manuel De Los Reyes Lopez

Los Medichi vivían muy bien.

Excelente
+19
Anabel A

Las vistas

Excelente

Vale la pena subir a la torre del Palazzo Vechio solo por las vistas, asomarte bien y contemplar toda Florencia, desde una altura perfecta, 360 grados.

Viajero europeo

Indispensable su visita

Excelente

Se encuentra en la plaza más famosa de toda la ciudad. Dispone de salas espectaculares, y la subida a su torre te ofrecerá unas vistas de la ciudad inigualables.

Beatriz González Borrego

Se encuentra en la plaza más famosa de Florencia.

Excelente

Aunque pueda parecer un edificio nada artístico por fuera, por dentro te quedas maravillado. Se encuentra en la plaza más famosa de Florencia, la piazza de la signoria. El David de Miguel Ángel estuvo en la puerta originalmente, y en su lugar ahora hay una réplica de éste, además de otras réplicas de esculturas famosas.

Jctmadrid Madrid

Palazzo Vecchio

Increíble para ver por la noche.

Julieta Marinelli

Hermoso castillo. Tiene esculturas a su alrededor, muy lindas.

Excelente
Moneyba Leon

Un lugar mágico de día y de noche!!

minube

Museo di palazzo vecchio es un...

Museo di palazzo vecchio es un monumento del patrimonio artístico e histórico, el edificio fue durante siglos el centro político y el símbolo de la ciudad.Diseñado por Arnolfo di Cambio,fue fundada en el año 1299 como sede de los Priores de las Artes:En este momento la estructura severa y elegante.Lo encontras ubicado en una de las zonas mas lindas de Toscana,Florencia.

Pedro Herrera Millan

Espectacular desde fuera y su museo bastante bien

Muy bien

En verano no recomendable por la humedad tal alta

Irene Sanchez Martin

Situada en una plaza preciosa.

Excelente
Genesis Fiorella Castro

Muy lindo.

Excelente

Lleno de historia. Por afuera se ve sencillo pero vale la pena ir.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos