Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Actividades en Florencia

Florencia, como capital artística, tiene el privilegio de albergar dos joyas en forma de museo que harán las delicias de los amantes del arte, así como un sinfín de sitios emblemáticos. Lo mejor es que la ciudad se encuentra en una región que da mucho juego a la hora de salir a explorar sus alrededores con excursiones.
... leer

Los 24 mejores planes en Florencia

Excursiones
Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
(490)
55
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Florencia
(81)
23
Excursiones
Excursión a Venecia desde Florencia
(82)
120
Visita guiada por el Palazzo Vecchio
(31)
30
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Florencia
(32)
29
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Florencia, Galería Uffizi y Galería de la Academia
81
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Tour por Florencia en bicicleta
(26)
29
Tours y visitas guiadas
Visita guiada de la Galería de la Academia
38
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Florencia
(141)
20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada de la Galería Uffizi
48
Sáltate las colas

Descubre las actividades para hacer en Florencia

Muchos de los planes en Florencia son sinónimo de arte, y no es para menos. La Galería Uffizi y la Galería de la Academia son las protagonistas por albergar entre sus pasillos algunas de las obras más reconocidas a nivel mundial. Si el arte te entusiasma, sabemos que una de las primeras cosas que harás al llegar a la ciudad será visitarlas, pero si eres reacio a entrar en museos, estás ante una oportunidad única de conocer dos joyas en un mismo viaje.

Los tours por las ciudades siguen siendo la mejor opción para acercarse a esos sitios emblemáticos con la seguridad de no haberse dejado nada. Además, con los comentarios del guía, te sentirás más cercano a ellos y las cosas que hacer en Florencia se volverán más interesantes.

Por otro lado debes aprovechar tus días en la ciudad para salir a hacer alguna que otra excursión. Su situación hace fácil conocer nuevos y pintorescos destinos como San Gimignano, Pisa y en general descubrir la belleza propia y única de la Toscana. Incluso puedes hacer recorridos en vespa o en un Fiat 500. ¿Se te ocurre algo más auténtico?

Algunas actividades en Florencia tienen como protagonista la deliciosa gastronomía, y otras combinan excursiones con visitas guiadas. ¿Cuántas harás en tu viaje?