¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Autobús turístico de Florencia

(106)
desde
23
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Conoce la ciudad de forma práctica subiéndote al bus turístico de Florencia, que ofrece dos rutas con las que podrás conocer los rincones más importantes de la ciudad. ¡Descubre la historia de los monumentos que vayas encontrando mientras lo contemplas cómodamente desde tu asiento!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la ciudad a tu ritmo, ¡sube y baja cuando quieras!
  • Disfrutarás de las vistas desde el segundo piso del bus.
  • Desde la Piazza Michelangelo hasta la Piazza del Duomo. ¡Tendrás todo a tiro de piedra!

Qué te espera

El bus turístico de Florencia te permitirá recorrer la ciudad de la forma más cómoda, rápida y divertida. Durante el recorrido, podrás conocer la historia de los diferentes rincones que vayas visitando gracias a una audioguía en español que tendrás a tu disposición.

El autobús tiene dos recorridos con más de 40 paradas diferentes entre las dos. De entre todas, habría que destacar las siguientes:

Teatro Verdi: Esta parada es el punto de partida ideal para visitar la Basílica de la Santa Cruz, la Gran Sinagoga de Florencia o la Piazza del Duomo, que alberga algunos de los monumentos más famosos de Florencia como la Catedral de Santa María del Fiore, el Baptisterio de San Juan o el Campanile de Giotto.

Piazza Stazione: Esta parada es ideal para recorrer las basílicas y plazas del oeste del centro histórico de Florencia como la Basílica de Santa María Novella o el conjunto formado por la Basílica de San Lorenzo, la biblioteca Laurenziana y la Capilla de los Medici.

Piazza de Frescobaldi: Situada en la orilla sur del río Arno, esta parada está junto al Puente de la Santa Trinidad, rincón ideal para sacar la mítica foto del Ponte Vecchio. Cruzando el río podrás encontrar la Galería Uffizi y la Piazza della Signoria, que alberga el Palazzo Vecchio y la Loggia dei Lanzi.

Piazzale Michelangelo: A lo alto de una colina, esta parada es ideal para visitar la Piazzale Michelangelo y la Basílica de San Miniato al Monte, dos rincones que ofrecen las mejores panorámicas de la ciudad.

Viale Galileo: Esta parada te permitirá acceder al Jardín de Bóboli, un parque encantador cerca de varios miradores que ofrecen unas vistas increíbles del corazón de la ciudad. También, llegando a la zona más baja de los jardines alcanzarás el Palazzo Pitti.

Funcionamiento


El ticket para los autobuses de City Sightseeing tiene diferentes duraciones según el tiempo que quieras emplear para conocer la ciudad y su validez comienza en el momento en que lo uses por primera vez. A partir de entonces, tendrás 24, 48 o 72 horas para utilizar los autobuses de manera ilimitada, dependiendo la duración que hayas elegido.

Idioma


La actividad se hará con una audioguía en español.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro - Florencia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,9
de 106 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Florencia
(4)
41
Tours y visitas guiadas
Tour por Florencia en bicicleta
(41)
29
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
(1)
122
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Florencia
(71)
17
Excursiones
Tour en Fiat 500 por el Chianti
(22)
105
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Florencia, Galería Uffizi y Galería de la Academia
80,50
Oferta y sin colas
desde
23