¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!

(1)
desde
122
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Este tour privado te permitirá descubrir los encantos de la capital toscana de la manera más cómoda y exclusiva. Contarás con un guía experto en Florencia que hable español solo para ti y tus acompañantes, y podrás elegir entre 5 recorridos que te llevarán por los mejores monumentos y museos de la ciudad.

Lo que más "mola"

  • Escogerás dónde y cuándo empezar el tour, y con quién hacerlo. ¡Tú mandas!
  • Contarás con un guía que habla español en exclusiva para tu grupo.
  • Si eliges visitar museos, ¡tendrás las entradas incluidas!

Qué te espera

Disfruta de un paseo guiado en el que podrás visitar caminando las zonas de Florencia que elijas. Tu escogerás el punto de encuentro y la hora a la que empiezas el recorrido. Y cuanto más grande sea tu grupo, ¡más barato te saldrá!

Además, contarás con un guía turístico en español y te mostrará a fondo la historia de todos los rincones y monumentos que vayas encontrando en tu camino.

Tienes las siguientes opciones para visitar:

Tour por Florencia


A lo largo de tres horas vas a disfrutar conociendo los monumentos más importantes de la capital de la Toscana. Pasarás por el romántico Ponte Vecchio, recorrerás la Piazza del Duomo, y admirarás la Catedral de Santa María del Fiore, con elementos diseñados por genios como Giotto o Brunelleschi, grandes exponentes del arte y la arquitectura renacentistas.

Tour por la Galería de la Academia de Florencia


Harás un recorrido guiado de unos 90 minutos por esta prestigiosa galería en la que se encuentran las obras maestras del genio Miguel Ángel. Verás ante ti el extraordinario David, tallado en mármol con todo detalle, la Paletina (una de sus piedades), o el San Mateo. Además, también podrás disfrutar de las obras de otros famosos artistas florentinos de la época.

Tour por la Galería Uffizi


Otro recorrido imprescindible para disfrutar de algunas de las obras de arte más importantes del mundo. Durante tres horas, podrás deleitarte con la belleza de cuadros como "La Anunciación", del genio Leonardo da Vinci , "La Medusa", de Caravaggio, y otras creaciones de maestros como Boticelli, Rubens, Rafael, Tiziano, ¡e incluso el célebre pintor español Francisco de Goya!

Además, el guía te irá contando la historia que esconde la creación de cada cuadro e interesantes datos biográficos sobre estos grandes artistas.

Tour por Florencia, Academia y Galería Uffizi


Si no quieres perderte nada, lo mejor es que elijas este tour en el que, durante unas seis horas, explorarás a fondo la ciudad y disfrutarás de algunas de las obras de arte más famosas del mundo en los dos museos más importantes de la ciudad.

Tour por el Palazzo Vecchio


Descubrirás por dentro este monumento, que durante más de 700 años alojó a los gobernantes de la ciudad. Caminarás por las estanacias por las que pasaron grandes personajes históricos del Renacimiento y hasta podrás subir a su torre de casi 100 metros de altura.

A la hora de elegir esta opción, recuerda que todos los jueves a las 2 de la tarde se cierra el palacio.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Florencia.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(52)
30
Tours y visitas guiadas
(71)
17
Tours y visitas guiadas
38
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(4)
41
Tours y visitas guiadas
80,50
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(41)
29
Excursiones
(733)
55
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(38)
29
desde
122