¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Pisa, San Gimignano y Siena desde Florencia

(659)
desde
72
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Explora las diferentes bellezas de Italia en un tour a Pisa, San Gimignano y Siena. Visita los rincones más emblemáticos, como la "Torre Inclinada", o una de las catedrales más bonitas de Italia. También saborearás la gastronomía de la zona del Chianti y saldrás enamorado o enamorada de la Toscana.

Lo que más "mola"

  • Acércate hasta la famosa Torre Inclinada de Pisa.
  • Disfruta de un almuerzo típico en un pueblo medieval del Valle del Chianti. ¡Delicioso!
  • Plántate frente a la magnífica catedral de Siena y conoce las calles de esta bella ciudad.

Qué te espera

Este tour comienza desde Florencia, poniendo rumbo hacia la ciudad de la famosa Torre Inclinada, Pisa, donde también pasearás por la Plaza de los Milagros. Aquí encontrarás más edificios monumentales que cubren de blanco la zona, como el Baptisterio y la Catedral.

La siguiente parada será la zona de Chianti para disfrutar de un delicioso almuerzo tradicional italiano con: entrantes, pasta o una deliciosa lasaña, un dulce cantucci de postre, y, no puede faltar, la compañía de un vino local. Se hará en una hacienda típica en San Gimignano, un conocido pueblo medieval. Curiosamente, sus habitantes antes hacían competiciones por tener la torre más alta del pueblo, y ahora hay 14 altas torres que te sorprenderán mientras paseas por sus calles adoquinadas. Debes saber que es considerado el pueblo de estilo medieval más bello de Italia, y seguro que en sus tiendas artesanales encuentras algún recuerdo para llevarte contigo.

La última parte de este tour es una visita guiada por Siena, donde la belleza de su pintoresco centro histórico te enamorará con monumentos como la Catedral. Es una de las más espectaculares del país, así como el Palacio Comunal o la Piazza del Campo. También, dispondrás de tiempo libre para explorar por tu cuenta.

Una vez disfrutes de un mágico atardecer en la Toscana, emprenderás el regreso a Florencia, llegando alrededor de las 20h. El orden de las visitas puede variar, comenzando la excursión en Siena y finalizando en Pisa.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Florencia
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 659 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Florencia
(35)
29
Excursiones
Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
(575)
55
Imprescindible
Excursiones
Tour en Fiat 500 por el Chianti
(22)
105
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Palazzo Vecchio
(35)
30
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
(1)
122
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Florencia
(71)
17
desde
72