¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas para la Galeria Uffizi en Florencia

La Galería Uffizi es el mejor museo de arte renacentista del mundo y alberga obras maestras como El Nacimiento de Venus de Botticelli o la Adoración de los Magos de Leonardo da Vinci. Aquí encontrarás los mejores tickets para la Galería Uffizi en Florencia para que puedas saltarte las colas y disfrutar de una de las colecciones de arte más increíbles del mundo.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 2 entradas para la galeria uffizi en Florencia

Tours y visitas guiadas
80,50
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
38
Sáltate las colas

Descubre las actividades para hacer en Florencia

No puedes visitar Florencia sin pasar unas horas en la Galería Uffizi, un extenso museo con más de 50 salas llenas de valiosas obras de Botticelli, Miguel Ángel, Rafael, Leonardo da Vinci y muchos otros maestros del Renacimiento. Para ayudarte a disfrutar de tu visita a este gran museo, te explicamos las diferentes formas de comprar entradas para la Galería Uffizi y las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

La primera y mejor opción para conseguir entradas es visitar el museo con una visita guiada. Además del valor didáctico que da una visita guiada, una de las principales ventajas es la comodidad. Tendrás garantizada una entrada para que puedas saltarte las largas colas que se forman en la entrada y acceder directamente al museo a la hora establecida. Esto es especialmente importante si haces tu visita durante la temporada alta, ya que no es raro que las entradas se agoten, especialmente en las horas pico de la mañana y el mediodía. La otra ventaja es, por supuesto, el tour en sí. La Galería Uffizi tiene una colección tremenda de pinturas y esculturas y, como es el caso de muchos de los mejores museos del mundo, podrías pasarte todo un día explorando sus galerías y admirando las hermosas obras. Sin embargo, si solo estás en Florencia por pocos días o no quieres pasar un día entero en el museo, las visitas guiadas son una de las mejores opciones ya que omiten muchas de las obras de menor valor y pasan más tiempo admirando en detalle las obras más importantes de la colección.

Si prefieres visitarlo por tu cuenta, puedes reservar entradas para la Galería Uffizi a través de su página oficial. El precio de una entrada para la Galería Uffizi es de 20 € durante la mayor parte del año, aunque se reduce en los meses de invierno cuando hay menos turistas en la ciudad. Después de reservar tus entradas, debes llevar el recibo impreso a la ventanilla de reservas anticipadas en la entrada del museo, donde recibirás tu entrada que te dará permiso para colocarte en una cola prioritaria para acceder al museo a la hora elegida. Si eliges esta opción, asegúrate de reservar tus entradas con varias semanas de antelación, sobre todo en verano, ya que suelen agotarse rápido y es posible que solo encuentres disponibilidad en horas malas. Además, ten en cuenta que esta opción es la escogida por cientos de visitantes cada día y que las colas para canjear entradas anticipadas pueden ser largas también, por lo que debes llegar al museo entre 30 y 45 minutos antes de la hora de tu visita.

Finalmente, otro lugar donde comprar las entradas es en la taquilla del museo, aunque esta es sin duda una opción arriesgada. Como la mayoría de las entradas se reservan con antelación o como parte de una visita guiada, hay muy pocas entradas disponibles en la taquilla y las colas para comprarlas suelen ser escandalosas. Tu mejor apuesta para minimizar el tiempo de espera y encontrar una entrada es ir al museo al final de la tarde, alrededor de una hora antes de la hora de cierre, cuando las multitudes de la mañana y del mediodía hayan disminuido.