¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas en Florencia

Florencia fue la cuna del Renacimiento y sus palacios y museos albergan algunas de las mejores colecciones de arte de toda Europa. Aquí, te mostramos las mejores opciones para comprar tus entradas para los museos de Florencia y así puedas disfrutar del increíble patrimonio artístico de la capital toscana.
... leer
Descarga tu guía gratis
3 entradas en Florencia
Tours y visitas guiadas
(52)
30
Tours y visitas guiadas
80,50
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
35
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
38
Sáltate las colas

Las mejores entradas para museos y monumentos en Florencia

Con su impresionante arquitectura renacentista y su pasado como una de las ciudades más ilustres de Europa, Florencia es un paraíso para los amantes del arte y la historia. También es una de las ciudades más visitadas de Europa y más de 15 millones de turistas de todo el mundo acuden para disfrutar de ella cada año. Para asegurarte de que tu visita a la Ciudad del Renacimiento sea agradable y libre de estrés, una de las cosas más recomendables es reservar tus entradas para Florencia con antelación para que puedas pasar tus vacaciones disfrutando de su increíble cultura y arte sin tener que sufrir las inevitables colas que hay durante todo el año. Si estás listo para empezar, te damos los mejores consejos para que puedas ahorrar tiempo y dinero durante tu visita.

Si quieres entender Florencia, es imprescindible pasar al menos un día explorando las salas de sus dos grandes museos: la Galería Uffizi y la Galería de la Academia, donde se encuentra la mítica estatua de David, de Miguel Ángel. Para conseguir entradas anticipadas a estos museos impresionantes, una de las mejores opciones es reservar una visita guiada. Los dos principales museos de la ciudad se encuentran entre los más famosos y visitados de toda Italia y son los dos lugares más demandados, con unas colas que pueden ser desesperantes durante la temporada alta. Además, al conseguir tus entradas como parte de una visita guiada, no sólo accederás directamente al museo sin sufrir las largas colas, sino que también podrás descubrir la historia y la técnica de los artistas más importantes del Renacimiento y sus obras de la mano de un guía experto en español. Si prefieres una visita independiente, también puedes comprar entradas en la página web oficial de cada museo o en la de red de museos de Florencia.

Como es en el caso de los museos de la ciudad, también es recomendable reservar entradas para los monumentos de Florencia con semanas de antelación, especialmente si viajas durante la temporada alta de verano. Rincones famosos como el Palazzo Vecchio, la cúpula de Brunelleschi o el Baptisterio de San Juan se encuentran entre los lugares más visitados de la ciudad y si no coges entradas con antelación, podrías encontrarte con esperas largas o, lo que es peor, sin disponibilidad durante tu visita. Como en el caso de los museos, una de las mejores opciones es reservar entradas mediante una visita guiada porque, además del obvio valor didáctico que da un tour, también te garantiza una entrada en el horario que hayas escogido y evitando las largas colas de entrada.