¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión al Museo Ferrari desde Florencia

(40)
desde
110
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Sólo los martes y viernes
Disponibilidad
Con esta excursión al Museo Ferrari desde Florencia te sumergerás en la historia y evolución de la marca automovilística por excelencia. Además, podrás degustar los excelentes quesos y aceites de la zona, de fama internacional, y descubrir su proceso de elaboración.
Top 10 de museos en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Amantes de los deportes
"El templo de Ferrari."
"Ambiente increíble si te gusta la Fórmula1."
"Obligado para amantes del automovilismo."

Lo que más "mola"

  • Conocerás a fondo la historia de la escudería Ferrari.
  • ¡Conducirás un Ferrari por las calles del pueblo de Maranello!
  • Degustarás el vinagre de Módena y el Parmigiano Reggiano, joyas de la gastronomía italiana.

Qué te espera

Por la mañana temprano pasarán a recogerte a tu hotel. La excursión al Museo Ferrari desde Florencia comenzará entonces rumbo a Módena para llegar al pueblo de Maranello, casa de la escudería Ferrari. Dentro del museo conocerás su historia y evolución y podrás admirar los numerosos trofeos que ha ganado la marca, modelos históricos y coches de Fórmula 1 que fascinarán a los fans del automovilismo.

En este precioso pueblo tendrás tiempo libre para visitar el túnel del viento (donde se llevan a cabo las pruebas aerodinámicas de los vehículos), dar una vuelta por la tienda oficial de la escudería e incluso conducir un Ferrari o un Lamborghini por las carreteras de la localidad.

Tras esta inmersión en la cultura automovilística, será el momento de descubrir la afamada gastronomía de la zona. Para ello visitarás una acetaia, donde podrás adentrarte en el proceso de elaboración del famoso vinagre balsámico de Módena y, cómo no, degustar su fantástico sabor. Para almorzar, tendrás la comida incluida en un restaurante especializado en la gastronomía local.

Por último, al volver hacia Florencia visitarás una quesería en la que conocerás cómo se elabora el delicioso Parmigiano Reggiano. Para acabar, podrás disfrutar de una magnífica degustación de sus mejores quesos.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Florencia
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 40 reviews
Actividades similares a esta
desde
110