Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Museo Ferrari desde Florencia

(72 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour al Museo Ferrari desde Florencia te sumergirás en la historia y evolución de la marca automovilística más famosa del mundo. Además, visitarás Fico Eataly World para degustar los excelentes quesos y aceites de la zona, y descubrirás el encanto de la ciudad de Bolonia.
Top 10 de museos en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Amantes de los deportes
"El templo de Ferrari."
"Ambiente increíble si te gusta la Fórmula1."
"Obligado para amantes del automovilismo."

Lo que más "mola"

  • Visitarás el Museo Ferrari y montarás en un simulador de un Fórmula 1.
  • Probarás el vinagre de Módena y el Parmigiano Reggiano.
  • Visitarás a tu aire la preciosa ciudad de Bolonia.

Qué te espera

Te encontrarás con el guía en el punto de encuentro para subir al autobús y poner rumbo a la región de Emilia Romaña, donde se encuentra el pueblo de Maranello, casa de la escudería Ferrari.

Una vez allí te darán tus entradas al Museo Ferrari para hacer un recorrido en el que conocerás la historia y evolución de la marca y podrás admirar modelos históricos, automóviles de Fórmula 1 y los diferentes títulos que ha conseguido la escudería a lo largo de su extensa historia. Durante la visita al Museo Ferrari en Maranello también podrás disfrutar de una experiencia increíble en un simulador de F1. ¡Los fans del automovilismo quedarán fascinados!

Tras esta inmersión en la cultura automovilística, será el momento de descubrir la afamada gastronomía de la zona visitando Fico Eataly World. En este gran complejo de grandes campos de cultivo y establos con animales podrás probar los productos más deliciosos de la región como el aceto balsámico de Módena, el queso Parmigiano Reggiano o el Prosciutto DOP. ¡Están para chuparse los dedos!

Con el estómago lleno de delicias de la cocina italiana te llevarán hasta la ciudad de Bolonia. Una vez allí, tendrás tiempo libre para pasear a tu aire por la ciudad, paseando bajo los soportales de su avenida principal o acercándote hasta la céntrica Piazza Maggiore, donde se encuentra la histórica Basílica de San Petronio, uno de los monumentos más famosos de la ciudad.

Tras disfrutar de los encantos de Bolonia, te llevarán de vuelta a Florencia.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Piazzale Montelungo - Florencia
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos