¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Pisa y Lucca desde Florencia

(160)
desde
50
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Acercarte hasta Pisa y Lucca en un dia es el plan perfecto para conocer la belleza de la Toscana. En Pisa disfrutarás del histórico conjunto monumental que rodea a la famosa torre inclinada y en Lucca podrás admirar sus curiosas torres y templos medievales. ¡Que comience la aventura!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás dos de las ciudades más emblemáticas de la Toscana.
  • Podrás entrar en la Catedral de Pisa y ver de cerca la torre inclinada.
  • Tu viaje se endulzará degustando un postre típico: el Buccellato.

Qué te espera

Para comenzar el tour, pasarán a buscarte a tu alojamiento en Florencia. Desde allí pondrás rumbo a la ciudad de Pisa, a menos de hora y media por carretera.

Cuando llegues, disfrutarás de una visita guiada por el centro histórico en la cual recorrerás la preciosa Piazza dei Miracoli, un conjunto monumental que fue declarado como Patrimonio de la Humanidad. Durante el tour, visitarás la famosa Torre Inclinada de Pisa, el Camposanto monumental, el Baptisterio de Pisa y la Catedral de Pisa, cuya fachada se considera como uno de los grandes hitos de la arquitectura románica.

Tras salir de la Catedral, dispondrás de tiempo para recorrer por tu cuenta la ciudad, e incluso, si te apetece, subir a la famosa torre por libre.

Dejando atrás Pisa, te dirigirás hacia Lucca, una de las ciudades más bonitas de la región. Una vez allí, harás un tour guiado por las calles de su centro histórico para conocer sus monumentos más emblemáticos como la Catedral de San Martino, la Plaza del Anfiteatro, o la Torre Giunigi, que tiene más de 40 metros de altura y alberga un curioso jardín en su parte más alta.

Además, durante el paseo podrás deleitarte contemplando construcciones de la Edad Media como la antigua muralla de la ciudad, que se encuentra en un perfecto estado de conservación, y las famosas torres de Lucca.

Antes de emprender la vuelta, se pondrá un delicioso punto y final a esta jornada, ya que te obsequiarán con un buccellato, un postre tradicional de Lucca, cuyo ingrediente principal son las almendras. ¡Una forma muy dulce de terminar esta aventura!

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Florencia.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,1
de 160 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Florencia
(35)
29
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Palazzo Vecchio
(39)
30
Excursiones
Tour en Fiat 500 por el Chianti
(22)
105
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
(1)
122
Excursiones
Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
(646)
55
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Florencia
(71)
17
desde
50