¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour en vespa por la Toscana

(27)
desde
119
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Las granjas, los viñedos y los pequeños pueblos que salpican los campos típicos de la Toscana hacen del Chianti una región encantadora. Con este tour recorrerás estos inolvidables paisajes en vespa y, además, comerás en una famosa bodega local. ¡Arrancamos!

Lo que más "mola"

  • Conducirás una vespa, uno de los emblemas de Italia.
  • Podrás admirar los espectaculares paisajes de la región del Chianti.
  • Harás una degustación de vinos típicos de La Toscana.

Qué te espera

El punto de partida de esta actividad es la Estación Santa María Novella, donde te entregarán el casco y recibirás una breve formación sobre seguridad vial. Cuando esté todo listo, comenzarás a explorar la emblemática región del Chianti.

A bordo de una mítica vespa, sentirás la libertad de descubrir las inolvidables vistas que ofrecen la Toscana y sus poblaciones tan características. Podrás hacer diferentes altos en el camino para sacar fotos, para que el guía te cuente curiosidades sobre los rincones por los que pases o, simplemente, para respirar el aire de una de las regiones más maravillosas de Italia.

Para completar este tour, visitarás una espléndida bodega en la que, tras degustar un vino local, tendrás la oportunidad de deleitar tu paladar con un almuerzo compuesto por platos típicos de la zona.

Con el estomago lleno, emprenderás el camino de vuelta a Florencia. Llegarás a la capital de la Toscana en torno a las 17:30.

Alquiler de una vespa en Florencia


Si quieres hacer este tour como conductor es obligatorio que tengas 18 años y el permiso de coche vigente. No es necesario tener el permiso de moto, pero sí es recomendable un mínimo de experiencia en su manejo.

Si no puedes o no quieres conducir, aunque las motos ofrecidas en este tour son automáticas y de un uso muy intuitivo, puedes viajar como pasajero; en este caso conduciría uno de los monitores. Si sois dos personas también tenéis la opción de hacer la reserva de modo que una persona conduzca y la otra vaya como pasajero. Ten en cuenta que para ir en la moto como acompañante es obligatorio tener 13 años o más.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Estación de Santa María Novella - Florencia
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 27 reviews
desde
119