Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en vespa por la Toscana

(55 opiniones)
desde
119
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 8:30 hrs.
Las granjas, los viñedos y los pequeños pueblos que salpican los campos típicos de la Toscana hacen del Chianti una región única. Con este tour recorrerás estos inolvidables paisajes en vespa y, además, comerás en una famosa bodega local. ¡Arrancamos!

Lo que más "mola"

  • Conducirás una vespa, uno de los emblemas de Italia.
  • Podrás admirar los espectaculares paisajes de la región del Chianti.
  • Harás una degustación de vinos típicos de La Toscana.

Qué te espera

En el punto de encuentro te entregarán la moto, el casco y recibirás una breve formación sobre seguridad vial. Cuando esté todo listo, te llevarán a la emblemática región del Chianti.

Una vez allí, te montarás en una mítica vespa, arrancarás, y sentirás la libertad de explorar la Toscana mientras disfrutas de los increíbles paisajes de campos, granjas y preciosos pueblos medievales. Podrás hacer diferentes altos en el camino para sacar fotos, para que el guía te cuente curiosidades sobre los rincones por los que pases o, simplemente, para respirar el aire puro de una de las regiones más maravillosas de Italia.

Para completar este tour, visitarás una espléndida bodega en la que, tras degustar un vino local, tendrás la oportunidad de deleitar tu paladar con un almuerzo compuesto por platos típicos de la zona.

Con el estómago lleno, emprenderás el camino de vuelta a Florencia. Llegarás a la capital de la Toscana en torno a las 17:30.

Alquiler de una vespa en Florencia


Si quieres hacer este tour como conductor es obligatorio que tengas 18 años y el permiso de coche vigente. No es necesario tener el permiso de moto, pero sí es recomendable un mínimo de experiencia en su manejo.

Si no puedes o no quieres conducir, aunque las motos ofrecidas en este tour son automáticas y de un uso muy intuitivo, puedes viajar como pasajero; en este caso conduciría uno de los monitores. Si sois dos personas también tenéis la opción de hacer la reserva de modo que una persona conduzca y la otra vaya como pasajero. Ten en cuenta que para ir en la moto como acompañante es obligatorio tener 13 años o más.

Ten en cuenta que, antes de empezar el tour, el conductor tendrá que firmar un contrato de alquiler, presentar un carnet de conducir en vigor y una tarjeta de crédito. Se hará una retención de 600€ a la tarjeta de crédito para cubrir posibles daños a la Vespa. Esta cantidad se devolverá al final del recorrido si el vehículo se devuelve sin daños materiales.

Idioma


La actividad se hará con un acompañante que habla inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Viale Fratelli Rosselli con Via Gabbuggiani - Florencia
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:30h
129
Ver
- 10:30h
129
Ver
- 10:30h
129
Ver
- 10:30h
129
Ver
- 10:30h
129
Ver
- 10:30h
129
Ver
- 10:30h
129
Ver
- 10:30h
129
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
(55 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
119
Ver fechas