¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Pisa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Pisa

Conocida por todo el mundo por su torre inclinada, Pisa no es solo una de las ciudades más bellas de Italia, sino que para muchos también es la puerta de entrada a la hermosa región de la Toscana. Aquí encontrarás las mejores actividades en Pisa que puedes hacer para descubrir su increíble patrimonio histórico y arquitectónico.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 6 planes en Pisa

Tours y visitas guiadas
(17)
52
Se agota rápido
Tours y visitas guiadas
(9)
30
Tours y visitas guiadas
(6)
15
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(2)
50

Descubre las actividades para hacer en Pisa

Si hay algo que todo viajero debe hacer en Pisa, es visitar la famosa torre inclinada. Eso sí, es también una de las actividades turísticas en Pisa más demandadas y es muy recomendable reservar tus entradas con antelación si quieres subir a la torre. La cantidad de visitantes permitidos en la torre es extremadamente limitada por lo que se suelen formar largas colas en la taquilla, sobre todo en temporada alta.

Pisa es relativamente pequeña, por lo que muchos viajeros optan por visitar la ciudad yendo y viniendo en un día desde Florencia. Si ese es tu caso, uno de los mejores planes en Pisa es una visita guiada por la Plaza de los Milagros, la zona monumental que alberga la famosa torre, la Catedral de Pisa, el Baptisterio y el Camposanto. Así visitarás los rincones más famosos de la ciudad y aprenderás su historia en solo unas horas. Si pasas más tiempo en Pisa, también hay tours que te llevarán más allá de la Plaza de los Milagros para conocer las hermosas plazas e iglesias de su 'centro storico'.

También es cierto que el aeropuerto de Pisa es el más grande de la Toscana, y la ciudad sirve como puerta de entrada para viajeros que quieren conocer esta bella región de Italia. Por eso, una de las mejores actividades para hacer en Pisa es una excursión a Florencia, que se encuentra a tan solo una hora de la ciudad. Aunque se puede llegar fácilmente en tren, es muy recomendable reservar una excursión desde Pisa, ya que incluye una visita guiada por la ciudad para que aproveches mejor tu tiempo en la cuna del Renacimiento.