Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Visita guiada por el Baptisterio y Catedral + Entrada a la Torre Inclinada

(14 opiniones)
desde
26
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 2:30 hrs.
Con esta visita guiada accederás a los monumentos más importantes de la Plaza de los Milagros de Pisa junto a un guía experto que te contará toda su historia. Visitarás la histórica Catedral de Pisa, admirarás la belleza del Baptisterio de San Juan, ¡e incluso podrás escoger una modalidad que incluye la entrada a la Torre Inclinada!

Lo que más "mola"

  • Conocerás un conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad.
  • Podrás hacerte la mítica foto sosteniendo la Torre Inclinada de Pisa.
  • Admirarás los detalles de la cúpula de la Catedral de Pisa.

Qué te espera

A la hora que selecciones una vez hagas la reserva, te reunirás con tu guía en Porta Nuova. Una vez cruces este arco, comenzarás un itinerario de 60 minutos por la emblemática Plaza de los Milagros. Pasando junto al Camposanto, el guía te irá contando la rica historia de este complejo monumental declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Durante esta increíble visita guiada conocerás la Catedral de Pisa. Tanto dentro como fuera admirarás la impresionante arquitectura de estilo románico de esta iglesia y te deleitarás con la belleza de elementos como los mosaicos y pinturas del ábside, los impresionantes detalles del púlpito o las esculturas de mármol.

Por supuesto, también te acercarás hatsa la famosísima Torre Inclinada de Pisa, el monumento más emblemático de la ciudad, y uno de los más visitados del mundo. Si al reservar eliges la opción que incluye entrada, podrás acceder al interior de la torre y subir a su mirador, y si eliges la opción sin entrada, simplemente el guía te llevará junto a la torre y te contará su interesante historia.

Además de la torre y la catedral, con este tour también te acercarás a visitar por dentro otra de las joyas monumentales de la plaza: el Baptisterio de San Juan. La cúpula de estilo gótico de este edificio, que es el baptisterio de mayor tamaño de Italia, te dejará con la boca abierta.

Subida a la Torre Inclinada de Pisa.


En el proceso de reserva podrás escoger una opción que incluyen las entradas para subir a la torre, y sin tener que esperar las largas cola de la entrada. De este modo podrás a subir a lo más alto para disfrutar de unas vistas impresionantes de toda la plaza.
Leer más

Punto de encuentro

Porta Nuova - Pisa.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 12:30h
50
Ver
- 12:30h
50
Ver
- 12:30h
50
Ver
- 12:30h
50
Ver
- 12:30h
50
Ver
- 12:30h
50
Ver
- 12:30h
50
Ver
- 12:30h
50
Ver
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
26
Ver fechas