Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pisa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Pisa

134 colaboradores

48 lugares donde comer en Pisa

Restaurantes en Pisa
Pizzeria Trattoria Toscana
(4)
Nosotros cenamos unas pizzas y nos pareció bastante bien la relación calidad precio y lugar, ya que está muy cerca de la torre de Pisa. Creo que es una buena opción para comer o cenar y además dispones de menú turístico que aunque no lo pedimos, pintaba bastante bien. Las instalaciones son muy correctas, tanto la terraza exterior como el interior y los lavabos.
Restaurantes en Pisa
Hallet´s Restaurante Bar
Es el restaurante del hotel Relais Dell´Orologio, uno de los mejores de Pisa, y lo recomiendo por su precioso patio y entorno de lo más refinado. Ofrecen ensalada de salmón, a 16 euros, selección de quesos y mieles, ensalada caprese, bruschettas o tostadas, cada plato alrededor del precio mencionado. Poseen una buena selección de vinos, y tres postres, cada uno de ellos a 14 euros.
Restaurantes en Pisa
Trattoria Della Faggiola
(3)
En el centro histórico de Pisa, en una calle de la Piazza dei Cavalieri, está la Faggiola Trattoria, un restaurante que combina los platos típicos de la tradicional Pisa Toscana con una amplia oferta gastronómica que es conocida por la sofisticación y la creatividad de sus platos. El vino las colinas de Pisan también es muy bueno. El restaurante es pequeño y rústico pero está lleno de encanto. Ofrece un ambiente relajado y agradable. También son interesantes las fotografías que decoran las paredes y las botellas de vino, licor y brandie, expuestas con cuidado y originalidad en los estantes. Además, tiene una pantalla especial.
Bares de Tapas en Pisa
Sud
(4)
Este local es el único de comida calabrese que existe en Pisa. Aquí puedes encontrar productos típicos y jarras de cerámica hechas a mano. La variedad de vinos y licores es bastante amplia. Los precios de las tablas y platos combinados son un poco altos para el tipo de cantidad y tipo de composiciones, pero no hemos probado los bocadillos que tienen un precio más equilibrado, es decir, cuatro euros. Abre a las 19:00 y el lugar está bastante tranquilo hasta el 21, después se llena y es muy difícil encontrar sitio.
Restaurantes en Pisa
Osteria I Miei Sapori
Es un restaurante que encontramos por casualidad. Hacen cocina típica Toscana . El día que fuimos estaba muy tranquilo solo habían tres mesas ocupadas. Comimos muy bien, los platos no son muy abundantes pero eran fuera de lo común (macarromes con salmón y naranja, o tallarines con uvas y piñones) Os lo recomiendo aunque el servicio era correcto no son muy cordiales con los turistas.
Restaurantes en Pisa
Mani'omio Cocktail Bar & Restaurant
(2)
Este local está pensado para tomar aperitivos y cócteles locales. Pero nosotros solo nos paramos a tomar el aperitivo. Las bebidas son buenas y el buffet durante el aperitivo es abundante, variado y sabroso. También hay mesas fuera y se pueden reservar los sofás y mesas para por la noche. La música está alta y el ambiente está de moda. A menudo se organizan conciertos en directo y sesiones de DJ. Recomiendo este espacio para tomar un buen trago en una buen local de moda.
Cafeterías en Pisa
Pasticceria Buselli
(2)
No está situado justo en el centro pero sin duda vale la pena ir hasta allí. Los pasteles son excelentes y también los capuchinos. El servicio es rápido, incluso cuando el volumen de clientes te hace pensar lo contrario. También ofrece un cómodo aparcamiento, algo que no es siempre sencillo en Pisa. La pastelería Buselli no se limita a los pasteles tradicionales y servicio de desayuno, sino que también ofrece una buena variedad para el almuerzo y un aperitivo excelente. Si vienes por aquí para desayunar, te recomiendo tomar el clásico croissant o bollo , una variedad de mini-pasteles. ¡Hay tantos para elegir!
Cafeterías en Pisa
Sottobosco Libri & Caffè
(2)
La maleza es una biblioteca-bar que está en el centro de Pisa. Este restaurante, abierto el 18 de diciembre de 2010, es muy concurrido. Realmente no es de extrañar si tenemos en cuenta su fórmula ganadora: buen ambiente, atmósfera relajada, originalidad y muy buenos precios, tiene algunos libros a la venta así como para consulta. Además cuenta con wi-fi y buena música. Casi todos las noches de jueves a domingo, organizan conciertos de música en vivo, sobre todo de jazz, conferencias, seminarios y reuniones. Es muy recomendable, pero encontrar sitio puede ser todo un reto. Abre todos los días (excepto los lunes) de 8 de la mañana a 12 de la noche, sábados de 12 de la mañana y los domingos a las 19 horas.
Restaurantes en Pisa
Ostería La Grotta
(2)
Fui con mi italino y fue espectacular, exquisito, supremo!!!! Un pranzo para recordar todo riquísimo, el vino buenisimo y el postre.... Sin palabras!!
Cafeterías en Pisa
Cerrado
(1)
Caffé Silvia está justo al lado de la Torre de Pisa, en un paseo marítimo con varios restaurantes. El presupuesto para el viaje a Italia era más pequeño por lo que se buscó un lugar más asequible para el almuerzo. Elegimos este porque era el más económico. Como vimos muchos trabajadores del hospital en este café, no tuvimos ninguna duda: seguro que el sitio no iba a tener precios turísticos. Almorzamos comida típica italiana, pastas y rissoto, que era una delicia. Probamos también el café, ya que después de todo estábamos en una cafetería. Un café solo y un cappuccino. No sabemos el secreto, pero nunca probamos otro cappuccinno igual en toda Italia.
Cafeterías en Pisa
La Torre Coffe- Food
(1)
Cuando vi a la multitud de turistas que había en Pisa, me pregunté dónde iba a tomar el aperitivo de mediodía para no caer en una trampa para turistas. De hecho, puede haber algunas oportunidades en los restaurantes que están un poco alejados de la plaza de la catedral. Fui a la cafetería "La Torre", que está muy cerca de la famosa torre. El establecimiento también tiene que lidiar con los ancianos eclesiásticos locales. Te calientan (sin duda en el microondas) porciones de pizza o tarta de espinacas de calidad. El expresso es 1€ como en la Italia profunda y tienen mesas con vistas a la torre: un excelente lugar para picar algo.
Restaurantes en Pisa
Antica Trattoria Rosemary
(1)
En Pisa no faltan los lugares para comer y algunos son más turistas que otros. Tratamos de alejarnos todo lo posible de la Piazza dei Miracoli y de la Torre, para encontrar un lugar más pintoresco. Finalmente decidimos sentarnos en la trattoria Rosemary que está situada en la plaza de los estudiantes, justo en frente de la universidad y donde, por tanto, tienen un menú barato. Por lo tanto, fue posible comer una pizza y un plato de pasta por menos de 10 €.
Restaurantes en Pisa
Chocostore
Si Turín es la ciudad de la gianduja, Pisa no es muy conocida por ser una ciudad de chocolate. Sin embargo, descubrimos una peculiar tienda que lo ofrece en todas sus formas, desde las más clásicas (como los dulces) a las más sorprendentes (como jabones, en pastelitos falsos en toallas de tocador). Todo lo que puedas imaginar, incluso lo que no, se convierte en forma de chocolate en esta tienda en la avenida principal de la antigua Pisa.
Restaurantes en Pisa
La Mescita
"Perdidos" por las calles de Pisa, encontramos La Mescita después de pasar por la Plaza de la Vettovaglie donde había un mercado.Fue una sorpresa agradable. Está decorada como una taberna antigua y bohemia, con jóvenes chefs, responsables de la carta, escrita a mano en una hoja de papel A4, con recetas de la región donde la frescura y la calidad de los ingredientes es lo más importante. Como entrantes comimos un queso Pecorino gratinado en un lecho de grelos y después comí uno de los mejores risottos de nuestro viaje a Italia, hecho con "radicchio Trevisano" y muy sabroso, con la textura perfecta. También hacen platos con pasta fresca y tienen la comida con la mejor relación calidad / precio que encontramos en nuestro viaje.
Bares de Tapas en Pisa
(6)
Cafeterías en Pisa
(2)
Restaurantes en Pisa
La Taverna di Emma
(4)
Merece la pena gastar un poquito más.
Restaurantes en Pisa
(6)

Comer en Pisa

Los mejores restaurantes de Pisa están deseando que vayas a conocerlos en la que es una de las ciudades más emblemáticas de la Toscana italiana, donde comer en Pisa es un 'problema' por el hecho de elegir qué sitio para cenar en Pisa prefieres, ¡todos son imprescindibles!

Los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Pisa centro, entre ellos "Pizzería Trattoria Toscana" y "Restaurante Hallet's", dos de los sitios para comer en Pisa mejor valorados. Eso sí, debes reservar con tiempo suficiente a la hora de cenar en Pisa para evitar sorpresas de última hora.

Comer barato en Pisa es otra de las grandes ventajas de la ciudad, tanto si quieres hacerlo frente a la mítica torre inclinada como si prefieres uno de esos restaurantes en Pisa alejados del bullicio turístico. Deja que la brisa mediterránea entre por cada poro de tu cuerpo mientras disfrutas de la mejor gastronomía italiana.

Si tu pregunta es dónde cenar en Pisa debes saber que no se come solo pasta, sino que además hay pescados, carnes, frutas y verduras de la mejor calidad para completar la famosa dieta mediterránea. También tienen mucho prestigio los vinos de esta región, en especial los chianti, y deja hueco para probar un buen dolce en el postre.