Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manarola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Manarola

23 colaboradores

11 lugares donde comer en Manarola

Restaurantes en Manarola
Il Porticciolo
(2)
Il Porticciolo, abierto desde 1972, es un acogedor restaurante ubicado en el idílico pueblo pesquero de Manorala. Descubrí este restaurante de casualidad, ya que al que me habían recomendado ir, estaba cerrado... Cosas de la vida, acabé cenando en uno de los mejores restaurantes en los que he estado jamás. La especialidad de la región de La Spezia es la pasta 'al pesto' y el vino 'bianchi', y he de decir que son excelentes, pero como ya los había probado anteriormente, decidí dejarme aconsejar por la señora que lleva el restaurante -que bien hice!- y me recomendó unos riquísimos spaghetti 'frutti di mare'. Los raviolis 'bati bati', otra especialidad de la zona, también estaban buenísimos. Además, el entrante, un pulpo a la brasa que nos dejó sin habla, y el postre, un tiramisú de toffee, hicieron que cenar aquí fuese toda una experiencia, y es, definitivamente, uno de los mejores recuerdos que tengo de mi viaje por 'la Cinque Terre'.
Restaurantes en Manarola
Coop 5 Terre
(1)
Lugar tranquilo
Restaurantes en Manarola
(1)
Interés Gastronómico en Manarola
Restaurantes en Manarola
Restaurantes en Manarola
Restaurantes en Manarola
Restaurantes en Manarola
Restaurantes en Manarola
Ristorante Marina Piccola
Tiene unas vistas de excepción, ya que está sobre el puerto de este bonito pueblo de las Cinque Terre. Es el restaurante más turístico y concurrido de este pequeño lugar debido a su excepcional enclave. Respecto a la comida, pedimos un arroz de marisco que estaba bien, y los postres estaban ricos, vale la pena todo por tener esas vistas sobre el mar de Liguria.
Restaurantes en Manarola
Aristide restaurante
Emplazada su terraza en una plaza peatonal bajando al puerto, es un restaurante agradable, bien montado, y con clientes de la zona, más que turistas, buena señal. La ensalada capresse estaba buena, aunque no tiene mucho misterio, la lasaña mejorable, y el pulpo con un delicioso puré de patata excepcional, solo hace falta mejorar algo la simpatía del servicio.
Interés Gastronómico en Manarola
Azienda Agrícola Burasca
Es el nombre que figura en el toldo de esta tienda de souvenirs que hay en la calle principal de Manarola, recomiendo comprar las especias en sus distintas variedades, no es fácil encontrar en España esa mezcla de hierbas para aderezar la pasta y ocupa poco espacio en el equipaje, lo que veo más descabellado es cargar con esos enormes paquetes de pasta que si están allí a la venta será porque los compran.