MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Cremona

23 colaboradores

8 lugares donde comer en Cremona

Cafeterías en Cremona
Daslu Cafe
Situado en el centro histórico de Cremona, bajo el túnel XXV abril, el café Daslu tiene un espacio interior dividido en dos plantas y unas mesas fuera del local para sentarse y comer un sándwich caliente o unas tostadas (especialmente si viene para el Festival del Turrón de Cremona en noviembre ...¡hace un frío!) o beber una taza de té caliente o un café! Los precios están en línea con otros restaurantes de la zona y en lo que respecta al baño...¡prepararse para hacer cola! Personal amable y rápido en el servicio!
Bares de Tapas en Cremona
Bar Bolero
(1)
Un poco bar, un poco taberna: sin duda, un lugar donde se puede comer bien y barato. El "Bolero" se encuentra muy cerca de la Piazza Comune, en la calle Solferino. El ambiente es agradable y tranquilo. Las salas interiores son agradablemente cálidas gracias a la madera de las mesas y a las estanterías en las paredes, donde destacan muchas botellas interesantes. Durante el verano uno se puede sentar fuera, incluso en algunas mesas que dan directamente a la calle, una calle lateral muy silenciosa y frecuentada sólo por algún ocasional transeúnte. El menú ofrece unos primeros abundantes y deliciosos (¡el "chicce della nonna" a la gorgonzola y nueces es delicioso!) y varios segundos (nosotros probamos la salchicha a la parrilla con patatas fritas). Incluso los postres son excelentes. Los precios son de taberna. Muy recomendable, especialmente para un almuerzo rápido.
Restaurantes en Cremona
Corte Sant'Anna
Corte Sant'Andrea, en la provincia de Lodi, es una localidad rural situada a lo largo de la Vía Francígena, ruta de peregrinación que va desde Europa Central hasta Roma, y ​​que el Arzobispo de Canterbury recorrió al final del 900. Para los amantes del campo, este mágico lugar está ubicado en la confluencia del Lambro en el Po y caminar por las orillas es extremadamente relajante.
Bares de Tapas en Cremona
Bar Portici Del Comune
(1)
Lo he leído en más de una ocasión, y comparto ese parecer. Está dentro del Palazzo Comunale, con su terraza sobre la plaza y el edificio de la catedral enfrente, ¿se puede pedir más? además su capuccino está increíble.
Cafeterías en Cremona
Metropolitan Caffe
Servicio atento y simpático, buen ambiente y precios razonables para este café-bar de moda en plena plaza del Duomo. Cocktails, spritz tan de moda en Italia o Martini royale con vistas en la terraza sobre la catedral, son todo un lujo que hay que darse en Cremona.
Restaurantes en Cremona
Locanda Degli Artisti
La Locanda degli artisti es un pequeño restaurante en Cremona, situado en una pequeña aldea restaurada muy pintoresca. El local es acogedor, con una atmósfera sugestiva y decididamente retro. Las salas nacen de la recuperación del antiguo granero y la granja que había anteriormente y, en el interior, todavía se puede sentir el sabor añejo del medio ambiente campesino. El estilo de los muebles es rústico pero elegante, y la tranquilidad reina. El personal es amable y la comida deliciosa. La cocina está, de hecho, en manos de un chef galardonado con estrellas, que ha sabido fundir perfectamente la tradición con el gusto por la innovación. El menú cambia con las estaciones y conforme a la disponibilidad de los productos de la región, con el fin de garantizar la calidad y el sabor de nuestra casa. Grandes porciones y atractivas presentaciones.
Restaurantes en Cremona
Green & Go
Nuevo lugar, probablemente inaugurado hace unos meses en el centro de Cremona. El menú permite elegir una "base" de cuscús, arroz basmati, cereales y ensalada, a un precio de 1,50 por la porción mediana, a lo que se puede añadir otros ingredientes, a elegir entre muchísimas opciones (verduras cocidas y crudas, camarón, salmón, encurtidos, salsas, huevos, queso, y mucho más). Además de esta posibilidad, también se ofrecen una sopa y un plato del día, así como algunas cestas con fruta fresca. Para acompañar todo, se puede optar por tomar un batido del día elaborado con frutas y verduras. El menú de la comida puede costar 8 € si eliges una de estas "fórmulas" sugeridas, a la que se unen un panecillo de cereales y el batido; de lo contrario, cada ingrediente tiene un costo diferente (entre 30 centimos y 1,30 €) que componen el precio final de la ensalada. Ambiente agradable e informal, con conexión wi-fi gratis, tomas de corriente y USB para cargar los teléfonos, y algunas mesitas en el piso de arriba.
Restaurantes en Cremona
Pizzeria Ristorante Duomo
Su terraza es lo agradable, ya que la calle es animada y estás prácticamente en la plaza del ayuntamiento, con el baptisterio a un lado, y el palazzo Comunale al otro, un auténtico lujo de emplazamiento. El restaurante es turístico, y con buen tiempo la terraza se llena, a parte de por lo transitado del lugar, porque los precios son asequibles y fijos, y la comida está bien. La variedad de platos de cocina italiana es grande, la pizza la hacen rica y en general todo lo probado. No olvidar lo amable del servicio, nuestra anfitriona en el hotel nos sirvió la cena y es un encanto.
Actividades en Cremona y cerca
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
(127)
55
Oferta y sin colas
Excursiones
Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
(141)
129
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a La Última Cena
(166)
50
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Milán
(96)
22
Excursiones
Excursión a Venecia desde Milán
(23)
129
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
(30)
160
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Milán
(31)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada del Teatro alla Scala
(48)
29
Espectáculos
Cena espectáculo en la Maison Milano
(5)
59
Excursiones
Excursión al Lago Como desde Milán
(6)
79
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Venecia desde Bérgamo
(2)
99
Excursiones
Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
199
Sáltate las colas
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Cremona

Los restaurantes en Cremona aprecian mucho a esta ciudad situada al sur de la región italiana de Lombardía, y eso siempre se agradece a la hora de cenar en Cremona. Estos sitios para comer en Cremona regentan un lugar privilegiado junto al río Po, es una ciudad histórica pero vanguardista al mismo tiempo, donde todo es posible.

Si no sabes dónde comer en Cremona echa un vistazo a las recomendaciones de los viajeros, que dejan en muy buen lugar a restaurantes en Cremona centro como "Bar Daslu Caffé" o "Bar Bolero". Aunque no todo son sitios para cenar en Cremona sino que este encantador lugar tiene muchos tesoros escondidos esperando ser descubiertos.

Deja que la chispa de Italia entre por todo tu cuerpo, y especialmente por tu paladar, en los mejores restaurantes de Cremona. Estos además de ofrecer un servicio fantástico, son famosos por su relación calidad-precio ya que comer barato en Cremona es bastante fácil no solo para el turista.

Y recuerda que lo importante al final no es dónde cenar en Cremona sino disfrutar de la auténtica cocina italiana, famosa en todo el mundo. Pastas, carnes y pescados son la base de todos los platos a la hora de comer en Cremona pero como productos típicos de esta ciudad debes probar el salame, la mostarda y los quesos gran padano y provolone.