Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Verona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Verona

124 colaboradores

52 lugares donde comer en Verona

Restaurantes en Verona
Pizzeria Leon D'Oro
(2)
No es un tópico que los italianos se alimenten a base de pizzas básicamente. Aquí ofrecen pizza y algún plato de pasta, poco más. Este precioso lugar es de lo más romántico. Ubicado junto a las murallas y cerca de Arena, jóvenes camareros uniformados de negro y clientela también joven componen esta pizzería emplazada en los jardines de un bonito palacio. Fantástica la pizza cinco quesos y el prosecco fresquito, el tartufo de chocolate blanco era mejorable.
Bares de Tapas en Verona
TeodoricoRE Verona
(5)
Es imposible permanecer insatisfecho por el rey Teodorico. El restaurante y el bar está situado en la colina de Castel San Pietro, en el este de Verona, pero todavía no ha sido colonizada por el turismo de masas. Recorrer la larga cuesta para llegar hasta aquí, no le dejará decepcionado ni a los más exigentes, ni a los que busquen un momento de relajación total. Un lugar ideal para una comida de negocios, una cena de la puesta del sol, o incluso para una simple bebida. La impresionante vista que se puede disfrutar desde la espléndida terraza panorámica del restaurante es una garantía de éxito. ¡El único problema es que no querrás irte de allí!
Restaurantes en Verona
Pizzeria Impero
(8)
La pizzería Imperio es una excelente pizzeria situada en el centro de Verona. Se encuentra en la Piazza della Signoria, un poco apartada de la Piazza Bra más turística. Muy popular entre los ciudadanos de Verona, la Pizzería Imperio también es muy apreciada por los turistas que en verano llenan las mesas de fuera.
Restaurantes en Verona
ARENA Wine Food & Coffee
(1)
En el ARENA wine food & coffee cenamos el día que fuimos a Verona este verano. Se trata de un restaurante italiano con terraza exterior. La terraza es pequeña y está junto a la carretera, así que no es muy tranquila que digamos, pero se está bien. Cuentan con una gran variedad de pizzas, así como muchos tipos de pasta, pollo y demás. Todo estaba bueno y el precio fue el normal por esa zona. No está en el centro, pero en 10-15 minutos se llega caminando.
Cafeterías en Verona
Caffe Pascucci
Cuando entramos a este café en Verona no sabíamos que era una franquicia, luego nos informaron de que hay varios en Italia. El de Verona es un local amplio que parecía un poco vacío. Nos gustó la gran variedad de productos que ofrecen y la amplia franja horaria de apertura, esto lo hace ideal para ir a desayunar, comer o cenar. La comida y la atención son correctas y los precios ajustados al mercado de la zona céntrica de verona que es muy turística.
Bares de Tapas en Verona
La Pecora Nera
(3)
Un local muy agradable justo al lado de la Iglesia de San Zeno. La Pecora Nera es un local versátil: cafetería por la mañana, almuerzos y aperitivos durante el día y bares para beber por la noche. Excelente selección de vinos y un gran acierto para tomar el aperitivo, servido con aceitunas, patatas fritas y salsas. Los platos son originales y muy buenos: Ensalada de farro, pasteles de hojaldre con queso, verduras, pescados,carnes, quesos... ¡Todo rematado con buena música!
Restaurantes en Verona
Trattoria dal Taio
Hay que ir en coche si te alojas en el centro de Verona (unos diez minutos). Tienen varias estancias. Recomiendo reservar en "la grotta", una cueva de piedra natural. Yo reservé escribiendo al correo electrónico de la página web. La comida está realmente buena - pedimos una tabla de quesos, una pasta y carne, y de postre semifreddo de turrón. Las camareras eran muy simpáticas y se esforzaban por hablar en español. Merece la pena ir.
Restaurantes en Verona
Pizzeria San Zeno
(2)
Si no quieres gastarte mucho dinero, o simplemente quieres comer una pizza en vez de ir a un restaurante, en la Piazza San Zeno (meta casi obligada para cualquier visita que se precie en Verona) encontrarás esta pizzería (también restaurante) que toma el el nombre de la famosa basílica presente en este espacio abierto. La pizzería San Zeno, está a la izquierda de la iglesia, a lo largo de la refrescante avenida arbolada a la que se asoman también otros restaurantes. Cocina sencilla y genuina, ambiente informal en el comedor, hermosas mesas dispuestas a lo largo de la avenida arbolada, horno de leña, buenos precios... Conviertan este lugar en un destino perfecto para aquellos que vienen a visitar la iglesia histórica durante el almuerzo .
Restaurantes en Verona
Osteria da Ugo
(2)
Comida magnífica. No es barato pero tampoco es carísimo. La relación calidad - precio de este restaurante es magnífica. Lo recomiendo sin lugar a dudas. La pasta maravillosa y los postres estupendos. El servicio muy bueno y muy agradables.
Restaurantes en Verona
La Taverna di Via Stella
Restaurante típico en el centro de Verona, venir aquí significa un acierto seguro. El ambientes es cálido y acogedor gracias a la madera que domina la decoración. El símbolo de este lugar es el cinturón de hebilla en oro cubierto de rubíes, esmeraldas y perlas y que fue encontrado durante las excavaciones en la Via Trezza, atribuida a Cangrande della scala. La carta se compone de sencillos platos tradicionales. No se pude dejar de probar los bigoli con salsa de pato y el risotto al Amarone. También hay pasta, frijoles y bacalao servido con polenta.
Cafeterías en Verona
RETRObar
Paseando por las calles de Verona encontramos esta preciosa cafetería. Cuidan mucho el detalle, sirven comida italiana y se especializan en la cocina vegetariana. Probé uno de sus batidos caseros de helado y el café helado, todo ello con un toque especial que los hizo únicos!! El local es una pasada y dentro tienen una la terraza muy acogedora. Si pasas por Verona, no dejes de visitarlo. Tip: no es demasiado económico, pero lo merece.
Restaurantes en Verona
De Guidi - Ristorante Alla Bassona
Precioso restaurante en las afueras de Verona. Platos caseros, carnes a la brasa y postres buenísimos. El interior del restaurante está decorado en estilo rústico. Tiene un gran jardín y un hermoso porche donde comer al aire libre. Muy recomendable. Precios moderados.
Bares de Tapas en Verona
Frizzante Lab
(1)
El mejor bar de cócteles en Verona con una impresionante carta de aperitivos y bebidas desde el más clásico hasta el verdaderamente innovador. Un ejemplo son los cócteles moleculares o los de sabor a mar. Servicio acorde con la época que necesitan creaciones con precios realmente bajos para lo que ofrecen. PROBAD
Restaurantes en Verona
Osteria A La Carega
(2)
Fuera del tumulto próximo a la casa de Julieta encontramos este pequeño local. La atención es excelente, os recomiendo las piadine (podéis elegir vosotros los ingredientes) y el típico vino de la casa. Lugar no turístico, sonde se puede degustar típica comida italiana.
Restaurantes en Verona
Tapasotto
Giancarlo Perbellini ha abierto en pleno centro, un lugar "nuevo" que ofrece el indiscutible mérito de comer bien y gastar poco. La cocina recuerda al concepto de las tapas: pequeños platos que se pueden pedir en cualquier orden y cantidad hasta estar satisfecho, sin seguir con el orden de primeros y segundos. Las recetas son muy italianas, pero con una dosis correcta de creatividad. Para acompañar, pocas etiquetas de vino y cerveza, pero de calidad. Un lugar para tomar una copa o donde cenar con la mayor satisfacción .
Restaurantes en Verona
Perimetro
En el verdadero corazón de la ciudad de Verona, la Piazza delle Erbe, llena de bares donde desde siempre es tradición el tomar un buen aperitivo. Además, con la llegada del Perimetro Good Food, ahora también se puede comer bien. Sólo tienen productos refinados, procedentes de la amplia selección de carnes de la tradición italiana, todo ello acompañado de buen Lambrusco, para beber solo o integrado en un buen cocktail.
Cafeterías en Verona
Gelateria Mondofrutti
Esta heladería del todo trentina, está en el centro de Verona justo debajo de la puerta Borsari. Nació de la voluntad de unos empresarios de Trentino de exportar los manjares de los bosques de la región, sus frutos, tienen forma de delicioso helado natural. Todos los sabores se hacen sólo con fruta fresca de temporada para asegurar un producto absolutamente natural y genuino
Bares de Tapas en Verona
Baccha Bundus
(3)
En el camino que lleva desde el castillo Scaligero hasta la puerta romana, Puertas Borsari, está la piadinería Baccha Bundus, que combina el estándar garantizado por las cadenas, con la genuidad de los pequeños comercios. Las piadinas se elaboran a diario y se cocinan en el momento. Muy buenos los acompañamientos con carnes y quesos, todos los Italianos.
Actividades en Verona y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por las leyendas de Venecia ¡Gratis!
(164)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Venecia, la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal
(901)
80
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Paseo en góndola por los canales
(385)
32
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Palacio Ducal
(373)
36
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Free Tour por Venecia ¡Gratis!
(1.013)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en góndola con serenata
(124)
41
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Basílica de San Marcos
(259)
25
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena en el Galeón Veneciano
(111)
100
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Venecia desconocida ¡Gratis!
(828)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tarjeta de transporte para Venecia y sus islas
(19)
20
Tours y visitas guiadas
Subterráneos de Venecia y sus fantasmas
(5)
38
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Venecia
(78)
25
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Venecia ¡Tú eliges!
(41)
185
Tours y visitas guiadas
Barco turístico de Venecia
(11)
20
Entradas
Entrada al Teatro La Fenice
(31)
10
Entradas
Venezia Unica City Pass
(7)
27,90
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Cata de vinos venecianos
30

Comer en Verona



Al comer en Verona descubrirás que Italia es mucho más que pizza y pasta, gastronómicamente hablando. Su cocina tiene como uno de los ingredientes principales el arroz, con la elaboración del “vialone nano”, uno de los mejores arroces del mundo para hacer el risotto.

Pero además, los restaurantes en Verona son especialistas en carnes de caballo o de asno, cuyos platos contienen recetas de más de mil años de antigüedad. Los mejores restaurantes de Verona ofrecen a turistas y lugareños unos platos increíbles y a buen precio.

Comer barato en Verona es fácil, todo depende del tipo de comida que busques. Hay restaurantes donde probar platos típicos dentro de un menú como el cocido con la peperata, el risotto alla pilota o los ñoquis a la mantequilla que tienen unos precios realmente asequibles dentro de la media europea. Sin embargo, si buscas sitios para comer en Verona más especializados y donde tengan carta de vinos y dulces, el precio puede elevarse un poco. Los dulces más famosos que podrás cenar en Verona o tomar a cualquier hora del día son el Panettone, los Natalini, la Brassadella o el Pandoro de Verona, un pan dulce muy esponjoso.

Si entras en nuestra sección de restaurantes podrás brujulear entre los sitios dónde comer en Verona propuestos por otros viajeros que ya conocen la ciudad.