MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Padua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Padua

107 colaboradores

37 lugares donde comer en Padua

Bares de Tapas en Padua
Caffè Pedrocchi
(10)
El café Pedrocchi, en Padua, también es conocido como el "café sin puertas", ya que, en una época no muy remota, los huéspedes entraban allí directamente a caballo, y para hacerlo, por supuesto, no había puertas. Si quieres entrar a visitarlo bien, una mirada a la magnificencia muestra también se puede hacer, y tal vez no le pidan nada a cambio. Por otra parte, no se siente a tomar un café: aunque el café con chocolate y menta bien vale la pena, el precio que no es precisamente económico podría hacerlo desistir de esa idea.
Restaurantes en Padua
Osteria l'Anfora
(2)
Y quizás la taberna más famosa del centro histórico de Padua. Ambiente cálido y acogedor: esta taberna siempre está llena. Para conseguir una mesa es mejor reservar o esperar tener suerte. También existe la posibilidad de sentarse en los taburetes altos alrededor del mostrador, donde también se sirve comida. Platos calientes o fríos son una apuesta segura. Excelentes carnes y quesos, también es ideal para disfrutar tomando un spritz.
Cafeterías en Padua
Pasticceria Biasetto
(2)
Para comer los pasteles de los campeones del mundo hay que pagarlo, así es que prepárate para pagar dos veces más que en cualquier otra pastelería. Pero es una experiencia que hay que vivir. Croissants deliciosos, crema de caramelo que se deshace en la boca, pero sobretodo, inolvidables pasteles de chocolate en miniatura. La pastelería ganó en Italia, en 1997, la copa del mundo de pastelería por su pastel setteveli (siete velos) de chocolate. Al año siguiente abrió una sucursal en Bruselas.
Cafeterías en Padua
Pasticceria Graziati
(2)
Dicen que aquí se come el mejor milhojas de Padua. Probar para creer. El local - súper céntrico, en las plazas de la ciudad - es un lugar histórico y, además del milhojas, se puede encontrar una amplia selección de repostería. No deje de probar el chocolate caliente, espeso y fragante: ¡equivale a comer media caja de chocolates! Ideal para el desayuno y la merienda. El servicio es amable y el lugar es cálido y acogedor, pero no hay mucho sitio (sólo hay un salón en el sótano): por lo tanto, se sorprenderá al encontrar un lugar libre, es todo un reto. Durante el verano también hay mesas en el exterior, donde se puede admirar el Palazzo della Ragione y disfrutar de deliciosos pasteles.
Restaurantes en Padua
Marechiaro
(1)
Considerada por muchos como la mejor pizza de la ciudad, la pizzería Marechiaro ciertamente no defrauda, ​​y no sólo por la calidad de la comida, sino también por la relación calidad/precio, por el servicio muy amable y rápido, y por el ambiente agradable y relajado. Se encuentra en el centro y puede ser una buena alternativa para un almuerzo rápido y para una noche con los amigos o la familia.
Bares de Tapas en Padua
Terrazza Carducci
(2)
En la zona de Prato della Valle abundan, por supuesto, los restaurantes turísticos. Sin embargo, este restaurante se las ha arreglado para mantener un estilo propio a pesar de estar situado en un lateral de la plaza, eso sí, un poco escondido. La comida es buena y ofrece primeros y segundos que varían cada día a un precio medio. Probé unos fideos excelentes con salmonete y un delicioso pastel de crema con nueces y pino. El local no es demasiado grande y el servicio amable, aunque no demasiado rápido. Abre los domingos, lo cual es una rareza.
Restaurantes en Padua
Trattoria Al Porteghetto
(1)
Nueva administración desde hace un año, local renovado y ambiente acogedor son las ventajas de este restaurante, ideal para los amantes del pescado. Los precios no son excesivamente altos y la calidad es buena. Excelentes aperitivos de salmón, pasta con mariscos abundante, buen pescado a la plancha y pescado frito. El servicio es muy amable y la decoración del local está completamente renovada, muy refinada. Cómodo aparcamiento exterior, aunque el camino al local está un poco escondido, detrás de una gasolinera.
Cafeterías en Padua
Pasticceria Agostini Guerrino
En Padua, los golosos tienen dificultad para escoger: son innumerables las pastelerías en las que se pueden probar todo tipo de delicias, siempre frescas y de calidad. En el casco antiguo hay un montón de ellas conocidas, en la periferia es bastante más difícil encontrar algo seguro. Esta pasteleria se encuentra en un camino que lleva a la Feria, en un edificio bastante anodino (pero tiene espacio al aire libre). Si pasas por aquí busca un lugar para tomar el desayuno o la merienda, no dudes en detenerte. Toda la repostería es de gran calidad: vale la pena darse más de un gusto
Restaurantes en Padua
Osteria Corte dei Leoni
(1)
Local joven y estiloso, este bar de vinos está a dos pasos de la Piazza dei Signori, en el centro de Padua, y es una excelente alternativa al restaurante tradicional. El menú está formado por una excelente selección de primeros y segundos. A nosotros nos encantó la pasta casera y terminamos el almuerzo con un delicioso postre de chocolate. Los precios son normales, pero considere la excelente ubicación en el centro. El servicio es cálido y profesional.
Restaurantes en Padua
La Risorta Osteria del ReFosco
Recientemente reabierto bajo nueva gestión, este hotel ha mantenido el ambiente cálido y acogedor por el que siempre ha destacado, añadiendo un toque de estilo, con estampados en las paredes, libros colocados al azar en los estantes, y objetos modernos que decoran el local. El servicio es lento, por lo tanto es el lugar ideal para ir si uno tiene tiempo para relajarse. El menú ofrece platos tradicionales y a base de especialidades de temporada, todos deliciosos
Restaurantes en Padua
Ristorante Massawa
Platos sencillos tradicionales de África para una cena diferente: el restaurante eritreo Massawa tiene una carta con lo necesario para dejar a todos satisfechos. El menú está compuesto de algunas variantes de platos básicos. Si es su primera vez aquí, merece la pena probar uno de los platos típicos, sencillos y sabrosos. En un pan esponjoso delgado llamado injera se pone la carne, picada fina, acompañada de verduras. Todo condimentado con el bereberè, una salsa de especias. La amabilidad y la cortesía del personal completan la mejor experiencia.
Bares de Tapas en Padua
Enoteca Il Torchio
Esta enoteca amueblada al estilo de los años 50 lo lleva a uno al filo de la nostalgia, con sus sillas de hierro con asiento acolchado y las estanterías donde destacan las botellas de vino. Hay pizarras esparcidas por todas partes en las que se listan, en véneto, las virtudes del néctar divino, mientras que en las paredes están colgadas las herramientas oxidadas utilizadas en la vida rural y portadas de discos 33 revoluciones. No sólo para comer y beber, sino también para celebrar eventos o para asistir a una noche de música en vivo.
Restaurantes en Padua
Gourmetteria
El local es grande y da la bienvenida con estanterías llenas de productos alimentarios buenos y específicos de nuestra tradición gastronómica. Hay varias mesas donde se pueden degustar los platos preparados en la cocina que hay delante. El menú va desde cocina del Véneto hasta pizza preparada con harina de polenta. Han buscado la iluminación y la decoración perfectas, con árboles para perchas, platos en las paredes, paredes de colores vivos, cajas de lata y barriles de leche para aumentar el espacio.
Restaurantes en Padua
Enri's Pizza
Rebanadas, pedidos a domicilio y comer directamente en el local: ésta es la oferta de esta pizzería fuera de los muros de Padua. El restaurante no tiene muchas mesas, pero el servicio es rápido y la pizza es buena. El menú es variado y las pizzas tienen nombres de personajes de dibujos animados, algo que les gusta mucho, ¡como evidencian los cuadros de las paredes!
Restaurantes en Padua
Al Buscaglione
Recientemente renovado, esta sencilla trattoria en una de las calles cercana a la catedral es una combinación de calidad y simpatía. Los jóvenes propietarios han elegido el tema de la música vintage para decorar el lugar, que tiene pocas pero cómodas mesas en dos salones perfectos para un almuerzo con amigos. Es imprescindible reservar porque el lugar se llena rápidamente. La carta ofrece pocos platos pero deliciosos: sólo hay un par de entrantes y numerosos sándwiches y aperitivos. También es interesante la propuesta de al menos un par de platos vegetarianos y veganos. Un lugar agradable.
Restaurantes en Padua
Al Posticino
(2)
Oculto bajo algunos de los muchos pórticos de Padua, este pequeño restaurante dirigido por dos simpáticos hermanos, es un verdadero placer. Sus puntos fuertes residen en los alimentos frescos, como la pasta o la mozzarella, y el hecho de que apunten a la tradición pero con un toque de innovación. Los platos de pasta están muy buenos, su sabor es dulce y delicado. El local es muy pequeño (tendrá un máximo de cinco o seis mesas), el ambiente es muy agradable y la cocina está abierta a la vista (por lo tanto el hermano cocinero también puede charlar con los clientes). La relación calidad precio es realmente baja. ¡Pruébelo!
Restaurantes en Padua
La Mulata
(3)
La Mulata es una cadena de restaurantes que se caracteriza por su decoración. Cuenta con 3 tipos de menús a diferentes precios y un servicio de buffet. ¡Qué aproveche! Algunas noches también es muy concurrido. Lo mejor es reservar y esperar en la barra con unas copas
Restaurantes en Padua
La Lanterna
(1)
Lo mejor de este lugar es su ubicación, por las noches la espectacular Piazza Dei Signori se llena de gente en unas hileras interminables de mesas pertenecientes a los muchos restaurantes que la pueblan. La comida de este lugar resultó de lo más normal, imagino que en la media del contorno, pizzas y platos de pasta y poco más. El ambiente y el entorno suple lo mediocre de lo cenado.
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Padua
(1)
15
Civitatis
249
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Venecia, la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal
(981)
80
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Free tour por las leyendas de Venecia ¡Gratis!
(164)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en góndola por los canales
(432)
32
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Palacio Ducal
(406)
36
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Free Tour por Venecia ¡Gratis!
(1.013)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en góndola con serenata
(138)
41
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Venecia desconocida ¡Gratis!
(828)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Basílica de San Marcos
(271)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Venecia
(84)
25
Tours y visitas guiadas
Tarjeta de transporte para Venecia y sus islas
(19)
20
Tours y visitas guiadas
Subterráneos de Venecia y sus fantasmas
(5)
38
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Venecia ¡Tú eliges!
(44)
185
Tours y visitas guiadas
Barco turístico de Venecia
(11)
20
Entradas
Entrada al Teatro La Fenice
(31)
10
Entradas
Venezia Unica City Pass
(7)
27,90
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Cata de vinos venecianos
30

Comer en Padua

Padua, situada al suroeste de la región del Véneto. Está localizada a unos 40 km al oeste de Venecia y a 29 km al sudeste de Vicenza, y tiene una gastronomía fantástica. La cocina italiana propia de Padua es una de las más destacadas a nivel mundial, está compuesta de una gran variedad de influencias y particularidades. Está incluida dentro de las denominadas gastronomías mediterráneas y es practicada en todo el mundo. Es muy común que se conozca a la gastronomía de Italia por sus platos más famosos, como la pizza y las pastas, pero lo cierto es que cuenta con diferentes aromas, sabores y texturas, y los mejores restaurantes de Padua saben exprimirla al máximo.

En los restaurantes en Padua se sirve la excelente pasta cocida con diferentes salsas como el pesto o la boloñesa. También es muy típico comer o cenar en Padua platos de arroz, que ocupan un lugar destacado en esta zona donde se elaboran de modo inmejorable. En cualquiera de los restaurantes en Padua centro no dejes de probar algunos de sus platos más típicos como las albóndigas de ciruela y pato, el tradicional “carpaccio” o algunos de sus guisos más populares como la ternera con setas y nueces.

También existen platos de pescado realmente sabrosos como la “torta marinara”, pescado acompañado de verduras variadas, en muchos sitios para comer en Padua preparan diferentes especialidades de este plato exquisitas. Tampoco olvides los fiambres de esta ciudad, como el llamado “zampone” o el famoso vinagre de Módena propio de la mayoría de sitios dónde cenar en Padua.
Comer barato en Padua no siempre es sencillo, hay que buscar bien dónde comer en Padua. ¡Disfruta de tu visita a Italia!