MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Trento

67 colaboradores

24 lugares donde comer en Trento

Restaurantes en Trento
Uva & Menta
(2)
En un callejón a un paso de Trento, oculto tras los muros que protegen la Piazza Fiera, llegamos a un lugar muy especial. Se trata de un restaurante que tiene como especialidad una pizza a la olla. ¿Qué es esto? La pizza a la olla se consigue doblando los bordes de la pizza para mantener la masa más suave. Personalmente me encantan las pizzas de masa crujiente ¡pero definitivamente vale la pena probar estas! Sobre todo porque son buenas. Tienen también la masa clásica, integral o sin gluten. El personal es muy amable y eficiente, les acomodarán en una de las mesas de la sala (también tienen una terraza). Particularmente buena, su selección de cervezas (49 de barril y 2 de botella). Si no quiere comer pizza puede elegir entre varios platos, en su mayoría de carne.
Restaurantes en Trento
Mas dela Fam
(1)
En Ravina, un suburbio de Trento, se encuentran restaurantes y locales de noche, situados en una ligera colina que ofrece una hermosa vista de la ciudad a sus pies. Quizás ocurrió en la noche equivocada, pero tuvimos que pagar 5€ por una cerveza embotellada y ni siquiera era la Corona solicitada por nosotros. La música dejó bastante que desear (un piano bar con un cantante fuera de tono) Y si no es del tipo que sale de noche con tacones altos y minifalda, este sitio no es el lugar para usted. En cuanto al restaurante, lamentablemente no puedo decir nada porque aún no he tenido ocasión de probar sus platos.
Restaurantes en Trento
Malga Brigolina
(2)
La Malga Brigolina es un restaurante bastante conocido en Trento porque se encuentra en el Monte Bondone fácilmente accesible, desde la ciudad a media hora en coche (o en moto si estás capacitado). Cuenta con un espacio educativo dedicado a los más pequeños, con vacas, conejos, gallinas, burros y otros animales, y con una vista excepcional de los Dolomitas de Brenta y del Valle del Adige con Paganella, Malga Brigolina, es definitivamente el lugar para disfrutar de un día soleado. Enfrente de la cabaña, hay fuego para cocinar chuletas y costillas y también para iniciar algunas excursiones interesantes ya sea en bicicleta de montaña o a pie, dependiendo de su gusto. La cocina de Malga tiene platos típicos de Trento, que varían dependiendo de la época (abre aproximadamente de mayo a septiembre). El ambiente es rústico y agradable.
Restaurantes en Trento
Ristorante Rosa D'Oro
(2)
A simple vista parece un poco escondido (se puede entrar por un pequeño túnel que da a la plaza de Santa María la Mayor), pero La Rosa de Oro es un clásico de Trento, especialmente en el verano cuando abren el jardín al aire libre. Ideal para grupos grandes, se puede encontrar de todo, especialmente platos de Trentino y de Tirol del Sur y también pizzas (yo optaría por la primera opción). El interior del restaurante es típicamente de estilo tirolés, pensando un poco en los turistas. Pero también, por otra parte, no está mal beber una buena cerveza en un ambiente tan característico. Sus precios son normales.
Restaurantes en Trento
(3)
Interés Gastronómico en Trento
Mercado del jueves
(4)
Cada jueves por la mañana, el centro histórico de Trento cobra vida a través del mercado semanal: quesos, calcetines, camisas deportivas, flores, productos gastronómicos y mucho más... La Plaza de la Catedral y las calles laterales se llenan de trentinos que van de compras. Si pasas por aquí, prueba las delicias de los puestos de venta de queso y pollo que son productos frescos de la zona.
Restaurantes en Trento
Rifugio Maranza
(2)
Situado en una ubicación panorámica sobre Trento, desde el refugio Maranza se puede disfrutar de una vista única de los Dolomitas de Brenta, de la ciudad y del Stivo. Llegar desde Trento es muy fácil: subes hasta la localidad de Povo y te diriges hacia Oltrecastello y el paso del Cimirlo desde donde podemos continuar por el camino del bosque. En pocos minutos se llega a los prados del refugio de Maranza. Completamente restaurado en 2008. Los fines de semana de verano y primavera está siempre lleno de gente. Aquí se pueden comer platos típicos de Trentino, beber buen vino y disfrutar de los aromas de la naturaleza. Los precios son bastante decentes y el servicio es rápido.
Restaurantes en Trento
Osteria Il Cappello
(2)
Cerrado por la mañana, pero abierto para el almuerzo y la cena, este local, sirve platos típicos de la más alta calidad. Los productos son frescos y genuinos,la comida muy sabrosa y está muy bien decorado. Es sin duda una atmósfera cautivadora. Se encuentra en el centro de Trento, en la plaza Bruno Lunelli, un lugar tranquilo a sólo unos pasos de la Via San Marco. El menú es variado y los precios son bastante altos, pero ¿qué se puede esperar de un local en el centro de la capital del Trentino?
Restaurantes en Trento
La Posada
(2)
Recomiendo esta sencilla pizzería a quienes vienen a Trento y quieren cenar fuera, ya que está cerca del centro pero es tranquila. Este restaurante está dentro del centro comercial Largo Carducci y en realidad es muy pequeño, con sólo 7-8 mesas, perfecto para una cena y una agradable charla con amigos. La comida es bastante buena, con varias pizzas deliciosas a precios asequibles, así que, sin más preámbulos, sólo hay que sentarse y disfrutar de un delicioso plato tradicional de Italia. ¡Buen provecho!
Cafeterías en Trento
Osteria della Mal'Ombra
(1)
Uno de mis lugares favoritos en Trento: ambiente íntimo y tranquilo, un poco espartano que en ocasiones suscita sonrisas (y satisfacción). Buen vino y gente interesante. La taberna de Malombra también llamada grappa por mí (no sé siquiera por qué) está situada en el centro, en las afueras de la maraña de calles semi-peatonales de Trento. Cuando brilla el sol y los días son más cálidos podrás sentarte en una de las mesas al aire libre, mientras que si hay mal tiempo, apetece hacer un corrillo en el interior ya que el lugar es bastante pequeño. Aquí, el propietario no necesita correr, hay buen vino para disfrutar con el queso Bruschettini y la miel (si es que tiene). ¡Un buen lugar que me gustó mucho!
Bares de Tapas en Trento
Rosalpina
Situado en una colina con vistas a Trento, la pizzería Rosalpina está situada en una zona verde. Rodeada de viñedos, esta pizzería tiene un amplio espacio para dar cabida a los clientes. Además de la pizza, se puede comer pasta u otros platos típicos de los Alpes. En verano uno se puede sentar fuera, en el gran porche que alberga varias mesas. Muy cerca se encuentra una pequeña zona para los más pequeños donde pueden jugar con los demás mientras se divierten en el tobogán o en las casas de los enanos. ¡Asequible y gran lugar!
Cafeterías en Trento
Caffè Olimpia
Recuerdo el café Olympia como uno de los primeros restaurantes en Trento con conexión a Internet. Durante años, los propietarios lo ponían a disposición de los ordenadores de los clientes. Hoy, por supuesto, es mucho más común conectarse con el smartphone propio, pero el Olimpia sigue siendo uno de los pocos bares, por desgracia, con conexión inalámbrica. Es bueno saberlo. Se encuentra en via Belenzani, en el puro centro de la ciudad, a pocos metros de la Piazza del Duomo. Ideal para un spritz, pero aunque las mesas están al aire libre,es un lugar poco emocionante para comer.
Restaurantes en Trento
La Terrazza sul Leno
(1)
Está gestionado por una familia local, es muy acogedor y está en el casco antiguo de Rovereto (TN). Ofrece tanto especialidades de la cocina de Trentino como mediterránea. Tiene 120 plazas en el interior y 80 en el exterior, en una terraza con vistas al río Leno. Además, hablan Italiano, Inglés y Alemán.
Bares de Tapas en Trento
(1)
Bares de Tapas en Trento
Restaurantes en Trento
(1)
Restaurantes en Trento
Trattoria Orso Grigio
(1)
Con dos comedores amplios con capacidad para muchos clientes, este restaurante se encuentra en el centro histórico de Trento, a pocos pasos de la Piazza Fiera y tiene su propio estacionamiento. Al entrar por la puerta uno ya se siente a gusto, el dueño es muy amable, aunque a veces se ponga un poco de mal humor. Los platos que ofrece dependen un poco del día y de la temporada, por lo que tiene su elemento sorpresa. Los que he probado son sabrosos y las porciones son bastante generosas. No es barato, pero, repito, es un restaurante que te puedes permitir en ocasiones especiales, no muy a menudo. Muy recomendable si quieres celebrar un acontecimiento importante.
Interés Gastronómico en Trento
(1)

Comer en Trento

Los mejores restaurantes de Trento te están esperando en una de las ciudades más emblemáticas de Italia y la capital de Trentino-Alto Adigio, donde cenar en Trento es todo un lujo para los sentidos. Aquí todos los sitios para comer en Trento presentan una calidad culinaria y humana que merece la pena experimentar.

Si no sabes dónde comer en Trento los viajeros de minube recomiendan varios rincones como la "Birerría Pedavena" o el "Bar Sayonara", ambos restaurantes en Trento centro. Una ciudad histórica e internacionalmente conocida por el importantísimo Concilio que acogió no podía permitirse malos restaurantes en Trento.

Comer barato en Trento es otra de las grandes ventajas de esta ciudad, que a pesar del gran número de turistas que atrae no es especialmente cara. Encontrarás buenos precios a la hora de comer en Trento pero siempre es bueno reservar con antelación y evitar sustos de última hora que puedan arruinar un maravilloso viaje.

Los sitios para cenar en Trento son fieles a la dieta mediterránea pero también la adaptan a sus condiciones geográficas, inevitablemente influenciadas por Alemania y los países eslavos. A la hora de cenar en Trento encontrarás diversos platos de pasta y productos lácteos, también se come mucho cerdo y verduras de todo tipo; además siempre se acompaña cualquier comida con un buen vino o cerveza caseros.