MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Brescia

25 colaboradores

12 lugares donde comer en Brescia

Cafeterías en Brescia
Gelateria Bedont
(3)
Una heladería histórica, en el corazón de una de uno de los barrios más característicos y antiguo de Brescia. La heladería Bedont es una visita obligada para los amantes del buen helado. Hay pocos sabores, pero hechos con cuidado, ghiaccioli artesanales y stecchi originales, todos a un precio justo. Puede decidir si desea disfrutar de un helado mientras pasea por el barrio o en el interior del local, que no tiene en absoluto el aspecto de una heladería, sino más bien de un apartamento amueblado con gusto: muebles de época, accesorios de diseño y muchas revistas para hojear, para hacer una pausa relajante. ¡Bedont es un local único, que se merece una oportunidad!
Restaurantes en Brescia
Ristorante Mondo Liquido
(2)
Mondo Liquido es un local informal, con una amplia zona al aire libre rodeada de zonas verdes, muy agradable durante los meses más cálidos del año. Restaurante y pizzería, ha sabido distinguirse de otros locales gracias a su propuesta de fórmulas especiales durante la hora del aperitivo. Hay dos opciones disponibles: el aperitivo de 7 euros, con muchos sabores diferentes, como bruschetta, carnes y quesos, y el de 10 euros, que además de aperitivos, ofrece un plato de carnes frías y queso con pan y una pizza margarita. El lugar es perfecto para cumpleaños y eventos de diversa índole. El personal es joven, rápido y muy amable.
Bares de Tapas en Brescia
Gelateria 7° Gelo
(2)
Excelente heladería de Brescia (en la esquina de Via Cefalonia y via Corsica). Gran variedad de sabores y tipos de helados, desde la taza al clásico cono, o helado artesanal con palo (polo y cubierto).
Bares de Tapas en Brescia
Gelateria L'Altro
Actividad que se propone con los productos relacionados con la tradición del helado con imaginación y de manera innovadora. Nacido en el mundo de la alimentación y de la tradición del Miramonti de Caín y el otro Miramonti de Concesio.
Restaurantes en Brescia
Yoshi
(1)
Situado a pocos pasos de Piazzale Arnaldo, Yoshi es uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad. Los interiores están decorados en un estilo elegante, clásico en el estilo oriental. Durante el verano se puede disfrutar de la ventaja de estar al aire libre pero es mejor reservar, dadas las pocas mesas disponibles. El restaurante ofrece tanto platos a la carta como un menú a precio fijo (a la hora de la comida). El pescado está fresquísimo, para disfrutar de todas las especialidades del restaurante es una buena idea pedir "la barca de sushi". Los precios son normales, en consonancia con la calidad de los platos, el personal es muy amable y el servicio es rápido.
Cafeterías en Brescia
Tout Court Cafe
Para abreviar, es un local con ambiente exclusivo pero precios asequibles. Pedí una ensalada de calabacín, arroz negro y gambas, lo que acompañé con un clásico Pirlo y terminando con café. Suavemente el dulce siempre se ofrece. La oferta de aperitivos, bebidas y postres es variada, fresca y única. Muchos de ellos son productos de alta calidad. Los camareros son agradables y amables. Yo siempre regreso con mucho gusto para desayunar y en verano tendrán la oportunidad de hacerlo al aire libre. Es muy bonito y recuerda a un antiguo palacio con las antiguas murallas a la vista, lo hacen único. La atención a cada detalle, como a las tazas, a las jarras y a los candelabros, y los signos ingeniosos de Brescia.
Restaurantes en Brescia
Zushi
Situado cerca de Piazzale Arnaldo, Zushi fue uno de los primeros restaurantes japoneses que abrió en Brescia, y todavía hoy, después de muchos años sigue siendo un punto de referencia para aquellos que quieran probar las especialidades japonesas a un precio justo. La decoración es moderna, minimalista y bien cuidada, con grandes ventanales y mesas y sillas en blanco. La carta es variada y extensa e incluye, además, alternativas a platos tradicionales japoneses de sushi y sashimi, también fórmulas adaptadas para los vegetarianos. Pruebe el dulce y las curiosas cervezas japonesas. Abierto hasta la cena con menú a un precio fijo y servicio a domicilio.
Cafeterías en Brescia
Buonissimo
Buonissimo no sólo es un simple supermercado o tienda, sino que es un verdadero y particular concepto de tienda real, dedicada especialmente a todos los amantes de la cocina y de la buena comida de calidad. La tienda se encuentra en un antiguo edificio de 4 plantas, en el mismo centro histórico de la ciudad. En la planta baja encontramos un supermercado, donde se puede encontrar gran cantidad de productos frescos de las mejores marcas; la primera planta está dedicada a las especialidades gastronómicas del territorio: pasta, arroz, cebada, carnes frías y quesos a km 0. Por otro lado, el último piso fue diseñado para albergar eventos y reuniones culturales, mientras que el sótano alberga un restaurante con una gran bodega.
Cafeterías en Brescia
Storico Caffè
Encontrar un restaurante abierto en Brescia un domingo no es fácil, en la plaza de la catedral hay una cafetería con comida rápida. El risoto y la lasaña estaban verdaderamente ricos, el escalope bien frito y nada aceitoso, y el café, con nutella en el vaso, y una bola de helado, un invento de lo más goloso.
Interés Gastronómico en Brescia
Panificio Ariazzi Ivonne
(1)
Es una panadería pastelería de toda la vida, emplazada entre la plaza della Logia y la de la catedral a la altura del ayuntamiento, venden además bebidas variadas y otros productos. Solo recomendar sus buñuelos, y advertir que es una de las pocas tiendas de este tipo que pueden encontrarse en esta parte monumental de Brescia.
Restaurantes en Brescia
Trattoria Buca
Cerca de la estación de tren de Brescia encontramos esta trattoria de corte clásico, con platos típicos italianos de muy buena calidad. En una buena cena o comida en este restaurante no puede faltar el prosciuto con parmesano, la bresaola (embutido parecido a la cecina pero menos curado), y como plato principal, algo de pasta fresca, que aquí lo preparan de una forma exquisita. Dentro de un presupuesto acorde con la calidad del la comida.
Restaurantes en Brescia
Signorvino Brescia
Este restaurante, que pertenece a la cadena de tiendas de vino y restaurantes de calidad Signorvino, se encuentra en pleno centro de Brescia, en una esquina de la Piazza della Vittoria. El moderno restaurante tiene una peculiaridad, y es que la carta tiene platos típicos de todas las regiones de Italia, por lo que podemos disfrutar de un arroz con vino típico de Venezia (con arroz rosa), o de unos increíbles spaguettis de Nápoles totalmente naturales, por supuesto acompañados de prosciuto y otros embutidos, además de excelente vino. Los precios están bastante contenidos para la calidad de los platos y su cantidad.
Actividades en Brescia y cerca
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
(151)
55
Oferta y sin colas
Excursiones
Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
(159)
129
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a La Última Cena
(173)
50
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Milán
(104)
22
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
(35)
160
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Milán
(34)
15
Excursiones
Excursión a Venecia desde Milán
(28)
129
Tours y visitas guiadas
Visita guiada del Teatro alla Scala
(51)
29
Excursiones
Excursión al Lago Como desde Milán
(7)
79
Imprescindible
Espectáculos
Cena espectáculo en la Maison Milano
(5)
59
Excursiones
Excursión a Venecia desde Bérgamo
(2)
99
Excursiones
Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
199
Sáltate las colas

Comer en Brescia

Los mejores restaurantes de Brescia están deseando que los visites en la capital de Lombardía, Italia. Esta ciudad ofrece una gran cantidad de sitios para comer en Brescia al alcance de todos los turistas que visitan la ciudad buscando cenar en Brescia los productos de la mejor calidad y a buen precio.

Si no sabes dónde comer en Brescia la comunidad de viajeros de minube recomiendan "Tout Court" y "Heladería 7º Gelo", ambos restaurantes en Brescia centro para que no pierdas tiempo de aquí para allá y puedas comer en Brescia rápidamente y seguir disfrutando de la ciudad.

Comer barato en Brescia es otra de las grandes ventajas que posee y potencia este paraíso, consciente de la importancia económica del turismo para la ciudad, dentro del cual uno de los aspectos más importantes es cuidar el buen servicio de los restaurantes en Brescia.

Los sitios para cenar en Brescia suelen estar especializados en la dieta mediterránea tan demandada por todos los comensales que acuden allí solo para probarla, carnes y pescados suelen ser la base junto con la típica pasta. También son muy demandados los quesos y los vinos por parte de los turistas que preguntan dónde cenar en Brescia, queda claro que esta experiencia será inolvidable.