Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Varenna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Varenna

14 colaboradores

7 lugares donde comer en Varenna

Cafeterías en Varenna
Varenna Caffe
Relax total es lo que sentiréis una vez sentados en la terraza del Varenna Caffe, mientras contempláis las impresionantes vistas del Lago di Como. Este café, pequeñito y muy coqueto, cuenta con una amplia carta de cafés, tes, copas de helado... pero también sandwiches y platos salados. ¡Muy recomendable! Tiene Wifi gratuito.
Restaurantes en Varenna
Bar hostaria L´orso
(3)
Esta vinería, más que restaurante al uso, está situada en uno de los sitios más bonitos que podais imaginar, si tomáis un ferry desde otro punto del lago di Como, está en el mismo embarcadero, detrás de un antiguo hotel amarillo. Es una antigua casa de piedra desde donde podréis admirar las montañas nevadas y el lago con el precioso pueblo de Varenna a sus orillas. La decoración interior es absolutamente moderna, la música que pone la original pareja que lo regenta, de lo más curiosa, una especie de música celta cantada en el dialecto del lago, genial. Grappa, vinos italianos, cervezas, cafés, algo de comer también ponen....Un sitio de lo más original y acogedor en el centro del lago de Como.
Restaurantes en Varenna
Restaurante Crotto di Pino
(4)
Sitio ideal para pasar una velada mágica en uno de los lugares más románticos de Europa, a orillas del Lago Como. Por recomendación de nuestra anfitriona, Laura Cattaneo, propietaria de Il Bogno - Bed and Breakfast y después de una larga jornada de turismo por los alrededores, nos acercamos a este lugar para degustar las delicias gastronómicas de la zona. El restaurante ofrece unas vistas espléndidas del lago Como y contemplar el anochecer desde su terraza acristalada resulta realmente espectacular. El personal es muy amable y competente, tanto los camareros como su chef, Fabio Benvegnù, un apasionado de España con mucho sentido del humor y con el que entablamos una divertida conversación. Nos orientó y nos animó a que probáramos una serie de platos que nos encantaron: polenta con queso de cabra como entrante, realmente delicioso, el famoso pizzoccheri, pasta casera relleno de setas y trufa, exquisito, y para terminar una magnífica carne, todo ello acompañado con un buen vino de la región, recomendación de Fabio. Terminamos la velada tomándonos un cappuccino contemplando la oscura noche que cubría el Lago de Como iluminado con las luces de los pueblos que lo rodean, un momento mágico.
Restaurantes en Varenna
(1)
Interés Gastronómico en Varenna
(1)
Restaurantes en Varenna
Osteria Quatro Pass
Pero la verdad es que nunca nos decantamos por probar alguno de ellos. Es un local formal, con buen servicio y precios algo elevados, no se trata de una pizzería. Pasta casera bien elaborada, y carne de manzo de excelente calidad, así como el tiramisú o la deliciosa tarta de frutos rojos.
Cafeterías en Varenna
La Passerella Srl gelateria
En el largo, que es aquí como llaman a estas pasarelas construidas casi sobre el lago, y junto al pequeño puertecito de Varenna. Es un sitio encantador, y tomarse uno de sus helados de higo, dulce de leche o tiramisú viendo atardecer justo enfrente, es una de esas experiencias que no se olvidan.
Actividades en Varenna y cerca
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
(127)
55
Oferta y sin colas
Excursiones
Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
(141)
129
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a La Última Cena
(166)
50
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Milán
(96)
22
Excursiones
Excursión a Venecia desde Milán
(23)
129
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
(30)
160
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Milán
(31)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada del Teatro alla Scala
(48)
29
Espectáculos
Cena espectáculo en la Maison Milano
(5)
59
Excursiones
Excursión al Lago Como desde Milán
(6)
79
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Venecia desde Bérgamo
(2)
99
Excursiones
Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
199
Sáltate las colas