Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Como?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Como

26 colaboradores

10 lugares donde comer en Como

Interés Gastronómico en Como
Visini
Stefano y Corrado son dos emprendedores comerciantes que han creado una empresa de productos de alimentación de lo más selecta. Todo tipo de salsas, verduras, anchoas, confituras, doce tipos de sal para condimentar la comida, especias variadísimas, mieles...Todo envasado con el sello de la casa y perfectamente expuesto en una tienda fantástica muy cerca de la plaza del Duomo de Como. Ver en internet sus productos que también podeis comprar en la red.
Restaurantes en Como
Taverna Messicana
(3)
Situado en el corazón del centro peatonal de Como, la taberna es un pequeño restaurante que atrae tanto a los turistas como a los italianos. Recomendado por la guía de Rough en particular, tiene una bonita decoración con los colores de México, por supuesto, aunque la comida es decididamente italiana. La especialidad aquí es la pizza, pero original, servida en mesas de madera y ovalada. Recomendamos el lugar por sus precios bajos, su calidad y las ensaladas, muy bien surtidas.
Restaurantes en Como
Ristorante Sociale
(1)
Situado en el corazón peatonal de la ciudad de Como, cerca del famoso Duomo, el Ristorante Sociale es uno de los restaurantes más recomendados de la ciudad. Seguimos estas recomendaciones y descubrimos una encantadora sala abovedada que parece una cueva, un ambiente cálido y acogedor. He probado la cocina tradicional y local, deliciosa. Las carnes son absolutamente fantásticas, así como carnes cocidas (mención especial para las vieiras y el hígado de ternera). Los postres no se quedan atrás, ¡son todos caseros, abundantes y copiosos!. Precios razonables (a 25€ por persona por un entrante, plato principal y postre, con acompañamiento).
Bares de Tapas en Como
Fresco Cocktail Shop
(1)
El Fresco es una acogedora tienda de cócteles de Como, que es conocida por la calidad de sus bebidas. Ideal para después de la cena con amigos o en buena compañía, ofrece una amplia selección de cócteles preparados, usando estrictamente ingredientes de alta calidad y frutas de temporada. Además del cóctel de calidad indiscutible, el Fresco se distingue por su elegancia y un toque de estilo vintage que nunca está de más (incluso en el baño). Basta con echar un vistazo al local para entender que se intenta transmitir la idea de un local de otros tiempos, tal vez ese tiempo en el que el alcohol se había convertido en un placer prohibido. También ayuda la música de época, en este sentido. Aconsejo ir a la tienda a la hora de máxima audiencia local, especialmente durante el fin de semana. De hecho el local, no tiene mucho lugar para sentarse y es fácil no encontrar un sitio.
Restaurantes en Como
Trattoria Muralto
Es un restaurante de comida casera, lo que es una casa de comidas, en el centro de Como, no tienen una gran variedad, suelen tener 4 o 5 primeros y otros 4 o 5 segundos platos, de postre… lo que tengan, cuando fuimos nosotros sólo yogourt, pero muy bien de precio. Tienen un salón en la parte superior no demasiado grande. En verano ponen unas cuantas mesas fuera.
Restaurantes en Como
Ristorante Gusto
Es el restaurante del hotel Sheraton de Como, pero está abierto al público y vale la pena la experiencia. El chef es Carlo Molon, muy atento a la materia prima y a crear platos sofisticados pero no demasiado elaborados. Buena variedad en la carta e incluso en el servicio, pero aún así la mayoría de los clientes del hotel son extranjeros. Buenísimas las especialidades del lago que recuperan recetas tradicionales y una mención especial para el cóctel del aperitivo, realmente refinado
Bares de Tapas en Como
Ratafià
(1)
El Ratafia es muy querido por los ciudadanos de Como por la calidad de sus cócteles y por su proximidad al paseo del lago. El local dispone de un comedor interior de tamaño medio y de una terraza donde se puede disfrutar de su bebida. Cabe destacar que la calidad no afecta a la cantidad: algunas copas largas, de hecho, ¡son muy largas! Además de ofrecer una amplia gama de cócteles para todos los gustos, el local es muy recomendable para el aperitivo. Aquí es posible cenar simplemente pagando su consumición, que no es a un precio fijo (como es normal en muchos lugares), pero corresponde exactamente a lo que usted quiere pedir. Y no espere simples bruschettas o unos pobres cacahuetes, los platos preparados son capaces de satisfacer incluso los paladares más difíciles, y siempre son de una cantidad abundante.
Interés Gastronómico en Como
Il Sorso Enoteca WineBar
El Sorso es un establecimiento pequeño y acogedor situado en el centro histórico de Como. Como su nombre indica, se trata de un lugar dedicado a la buena bebida. El Sorso presenta una amplia selección de vinos, tanto en copa, como en botella, pero no se pierda la oportunidad de disfrutar de los cócteles clásicos elaborados con ingredientes de indudable calidad (pruebe el Hugo, una versión refinada del spritz con menta y el licor de flor de saúco). La peculiaridad del Sorso está también en sus propuestas musicales. De hecho, es la única vinoteca de Como, que a pesar de que su espacio no es exactamente abundante, organiza todos los domingos un aperitivo de jazz, invitando a pequeños grupos a animar con su música a los clientes del local.
Restaurantes en Como
Napule è
(1)
Es como estar en la ciudad de Nápoles :)
Restaurantes en Como
(1)
Lo más reservado en Como y cerca
Excursiones
Alpes Suizos en el Bernina Express
(97)
129
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a La Última Cena
(123)
45
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
(103)
55
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
(25)
160
Civitatis
(86)
22
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Milán
(26)
15
Excursiones
Excursión a Venecia desde Milán
(18)
129
Tours y visitas guiadas
Visita guiada del Teatro alla Scala
(33)
29
Civitatis
(6)
79
Imprescindible
Espectáculos
Cena espectáculo en la Maison Milano
(3)
59
Excursiones
Excursión a Venecia desde Bérgamo
(1)
99
Excursiones
Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
199
Sáltate las colas
Civitatis
905
Civitatis
884

Comer en Como

Si no te decides acerca de dónde cenar en Como debes saber que esta preciosa ciudad situada al norte de Italia es una de las más importantes de la Lombardía, e incluso le hace sombra a la mismísima Milán. Por ello comer en Como es considerado un lujo gastronómico independientemente de los restaurantes en Como que elijas.

Los mejores restaurantes de Como para los viajeros de minube son "Restaurante Caffe Nova" y "Restaurante La Taverna Messicana", entre otros muchos restaurantes en Como centro. Este tipo de sitios para comer en Como acrecientan la fama culinaria de la ciudad, gracias a la calidad de los productos y a la amabilidad de sus gentes.

La cercanía con el famoso lago no solo proporciona unas vistas maravillosas sino también gran cantidad de productos naturales únicos en el mundo, muy valorados por todos los sitios para cenar en Como. Ingredientes como el arroz, el queso grana padano o la mantequilla son algunos ejemplos, junto con las carnes de caza y por supuesto la pasta, tan demandada por los turistas que acuden preguntando dónde comer en Como.

Si tu problema es que necesitas comer barato en Como no te preocupes demasiado, esta ciudad es bastante asequible y generosa, especialmente con los viajeros que acuden diariamente atraídos por la buena fama que tiene cenar en Como.