Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurantes en Como

26 colaboradores

Restaurantes donde comer en Como (10)

Interés Gastronómico en Como
Visini
Restaurantes en Como
Taverna Messicana
(3)
Restaurantes en Como
Ristorante Sociale
(1)
Bares de Tapas en Como
Fresco Cocktail Shop
(1)
Bares de Tapas en Como
Ratafià
(2)
Restaurantes en Como
Trattoria Muralto
Restaurantes en Como
Ristorante Gusto
Interés Gastronómico en Como
Il Sorso Enoteca WineBar
Restaurantes en Como
Napule è
(1)
Restaurantes en Como
(2)

Cosas que se pueden ver y hacer en Como

Descarga tu guía gratis

Comer en Como



Si no te decides acerca de dónde cenar en Como debes saber que esta preciosa ciudad situada al norte de Italia es una de las más importantes de la Lombardía, e incluso le hace sombra a la mismísima Milán. Por ello comer en Como es considerado un lujo gastronómico independientemente de los restaurantes en Como que elijas.

Los mejores restaurantes de Como para los viajeros de minube son "Restaurante Caffe Nova" y "Restaurante La Taverna Messicana", entre otros muchos restaurantes en Como centro. Este tipo de sitios para comer en Como acrecientan la fama culinaria de la ciudad, gracias a la calidad de los productos y a la amabilidad de sus gentes.

La cercanía con el famoso lago no solo proporciona unas vistas maravillosas sino también gran cantidad de productos naturales únicos en el mundo, muy valorados por todos los sitios para cenar en Como. Ingredientes como el arroz, el queso grana padano o la mantequilla son algunos ejemplos, junto con las carnes de caza y por supuesto la pasta, tan demandada por los turistas que acuden preguntando dónde comer en Como.

Si tu problema es que necesitas comer barato en Como no te preocupes demasiado, esta ciudad es bastante asequible y generosa, especialmente con los viajeros que acuden diariamente atraídos por la buena fama que tiene cenar en Como.
(y cerca de Como)
Excursiones
Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
(338)
129
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Free tour por Milán
(786)
Gratis
Ver todos
Ver todos
Ver todos