¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Como?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Como

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    32 alojamientos donde dormir en Como

    Hoteles en Como
    Grand Hotel Di Como
    (1)
    Situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Como, cerca del embarcadero de Tavernola (desde donde salen los barcos para Tremezzo, Mennagio y otras ciudades en el lago), el Grand Hotel es un hermoso establecimiento. Las habitaciones son amplias, muy cómodas y bien equipadas, los cuartos de baño son enteros de mármol. El hotel es muy tranquilo e invita a relajarse y a descansar. El desayuno buffet es excelente, con deliciosas carnes y quesos locales.
    Hoteles en Como
    Hotel Metropole Suisse
    Estoy localizando a shiara boardi, ella tiene un hotel en la frontera de suiza con italia en los alpes si la conocen favor de comenterle que le escribió mario enrique rubio godoy, que la conoció hace 24 anos en la ciudad de zamora, michoacan, México, quisiera saber como esta y enviarle un saludo muy afectuosa ojalá le llegue este mensaje gracias a quien se lo haga llegar mi correo es marubio11@facebook.com.mx
    120
    Hoteles en Como
    Hotel Terminus
    Hotel Terminus, se encuentra ubicado en pleno centro de la cuidad de Como, con vistas al Lago Como y muy cerca De La Plaza De La Catedral. Dispone de 45 habitaciones las cuales están muy bien equipadas y cuentan con Internet wi-fi en todas. El hotel ofrece para los huéspedes un Sauna, Solárium, una Piscina cubierta, Salas de reunión y un excelente Restaurante.
    Hoteles en Como
    Park Hotel Meublé
    Park Hotel Meublé se encuentra ubicado en Lombaría,cerca del muelle desde donde parten las excursiones en el barco.El hotel cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento para ayudarlo en lo que necesite.
    78
    Hoteles en Como
    Hotel Barchetta Excelsior
    Hotel Barchetta Excelsior se encuentra situado a orillas del lago más romántico del mundo, en la plaza principal del centro de Como, la Piazza Cavour.Brinda un confortable refugio en esta elegante población del lago,rodeada de colinas verdes y con un clima moderado durante todo el año.Cuenta con ochenta y cuatro habitaciones totalmente equipadas para su mejor estadía.Ofrece Internet wi fi y parking.
    165
    Hoteles en Como
    Hotel Best Western Continental
    El Hotel Best Western Continental es un establecimiento situado en la hermosa localidad de Como, en la provincia italiana de Lombardía. Situado en el centro histórico de Como, cerca de la estación de trenes y del lago de Como. Seguramente te llevarás un hermoso recuerdo, lo pasarás muy bien.
    Hoteles en Como
    Hotel Metropole Suisse Au Lac
    Es Una propiedad Situada en la Plaza Central de Como, Directamente En El Lago, La Frontera Entre Suiza Y La Ciudad de Milán. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado.
    Hoteles en Como
    Hotel Quarcino
    El Hotel Quarcino está ubicado en el centro de Como, a poca distancia del teleférico y a 150 m del lago de Como.Está rodeado por un hermoso jardín y ofrece una gran relación calidad-precio.Ofrece acceso a internet de alta velocidad, estacionamiento, aire acondicionado, servicio de bar y en el lugar se admiten animales domésticos.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Hoteles en Como
    Hotel Tre Re
    El Hotel Tre Re está ubicado en el centro de la ciudad, a sólo 5 minutos a pie desde la estación de trenes y a 100 metros desde el lago. El edificio donde está el hotel era un convento del siglo XVI siendo ciudadosamente restaurado en un elegante edificio manteniendo su arquitectura original. El hotel posee un restaurante, una pequeña sala de reuniones, una sala de desayuno, un bary áresa públicas de recepción.
    75
    Hoteles en Como
    Palace Hotel & Centro Congressi
    El Hotel Palace se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Como, sobre la orilla del lago.Es un hotel de categoría de 4 estrellas que está compuesto por 2 edificios: el histórico Palazzo Plinius y el Pianella, una parte más moderna.Cuenta con servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en las 100 habitaciones.Tiene en sus instalaciones Restaurante, Bar y brinda servicio de recepción las 24 horas,
    185
    Hoteles en Como
    Hotel Posta
    El Hotel Posta, se encuentra en la maravillosa ciudad de Como. Este encantador alojamiento está situado en la espléndida Piazza Volta en pleno corazón de la ciudad de Como. Se encuentra a sólo 200 metros de la estación y a 100 metros del lago Di Como. El hotel tiene un maravilloso restaurante con una magnífica terraza y un bar. Los huéspedes podrán relajarse en el spa, jacuzzi o bien en el sauna.
    Hoteles en Como
    Hotel Larius
    El Hotel Larius(Como) fue recientemente remodelado en una ubicación céntrica y ofrece un amplio estacionamiento, cómodas suites con una sala para reuniones de negocios, un gimnasio y una pequeña sala de reuniones.Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades.El restaurante ofrece, diferentes platos de la cocina internacional.Cuenta con un total de 21 habitaciones.
    Aparthoteles en Como
    Residence Como
    Los Apartamento Residence estan ubicados en Lombardía dentro de Italia. Dicho apartamento cuenta con toda la comodidad que un apartamento de lujo le puede brindar. Su personal de servicio es muy agradable y cuenta con las competencias perfectas para poder atenderlo de la mejor manera para que no le haga falta absolutamente nada dentro de su estadía. Posee servicios tales como, internet de banda ancha, aceptación de animales domesticos, etc.
    95
    Hoteles en Como
    Hotel Villa Flori
    El Hotel Villa Flori dispone de un total de 46 habitaciones, 3 son suites.En el hotel hay un bar y un área de recepción.Dispone de 2 restaurantes que sirven platos de la cocina italiana.Tiene instalaciones como 4 salas de conferencias.Las habitaciones incluyen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, aire acondicionado y caja fuerte.
    217
    Hoteles en Como
    Hotel B&B aComo
    Para los que buscan un lugar agradable y tranquilo en el campo y en el centro de la ciudad, este B&B es el lugar adecuado. Comodidad, privacidad, precios muy atractivos y la posibilidad de albergar también amigos de 4 patas.
    Hoteles en Como
    Hotel Bw Htl Continental
    El BW HTL CONTINENTAL fue construido en el año 1966, y luego remodelado en 1999. Se trata de un moderno edificio central, que se encuentra a poca distancia de la estación de ferrocarril, del centro de la ciudad y del lago. Es de fácil acceso desde todas las direcciones. Todas sus habitaciones están equipadas con elegantes muebles y aire acondicionado. Posee un Restaurante con una cocina refinada, y garaje privado.
    Hoteles en Como
    Best Western Hotel Continental
    El hotel Best Western Hotel Continental se encuentra en la hermosa ciudad de Como. Este amravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de Intenret de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, mini bar, secador de pelo, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    64
    Hostales en Como
    In Riva Al Lago
    El Hostal in Riva al Lago se encuentra ubicado en la localidad italiana de Como, en las proximidades del famoso lago, lugar ideal para disfrutar de unos bonitos días al aire libre, como así también de visitar la bonita ciudad que se encuentra adyacente. El hotel ofrece desayuno bufet incluido con la tarifa, como así también acceso al estacionamiento privado solo para huéspedes del hotel.
    40
    Hoteles en Como
    Hotel Como
    El Hotel Como esta en Como dentro de Lombardía en Italia. Dicho sitio esta completamente reformado y ubicado en pleno centro de la ciudad, a 15 minutos a pie del lago, y a 400 metros de la zona peatonal del casco antiguo. Dicho hotel cuenta con una atención por parte de su personal de servicio altamente calificado, de excelente calidad. El hotel esta completamente equipado.
    75
    Hoteles en Como
    Hotel Albergo Ristorante Posta
    Situado En El Centro Histórico cerca del Lago, Y Construido Según Un Proyecto Del Famoso Arquitecto Giuseppe Terragni, El Hotel Posta Ofrece A Sus Clientes Un Ambiente Elegante y confortable inmerso En un bello paisaje. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos.
    Actividades en Como y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
    (127)
    55
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
    (141)
    129
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a La Última Cena
    (166)
    50
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Milán
    (96)
    22
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Milán
    (23)
    129
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
    (30)
    160
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Milán
    (31)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada del Teatro alla Scala
    (48)
    29
    Espectáculos
    Cena espectáculo en la Maison Milano
    (5)
    59
    Excursiones
    Excursión al Lago Como desde Milán
    (6)
    79
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Bérgamo
    (2)
    99
    Excursiones
    Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
    199
    Sáltate las colas

    Alojamientos baratos en Como



    La oferta de alojamientos en Como es bastante variada y se ajusta a todos los gustos y bolsillos, desde los lujosos hoteles del Lungo Lario Trieste, a hoteles boutique, hoteles familiares (con media pensión o pensión completa) y hoteles de bajo coste de cadenas hoteleras internacionales. Una buena zona dónde pasar la noche en Como son los alrededores de la plaza del Duomo, un buen lugar donde dormir en Como. Además estarás muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad como la catedral de Como, la basílica de San Abundio o el Museo Cívico. En esta misma zona también encontrarás pensiones y bed & breakfast, una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Como frente a los lujosos hoteles en Como capital. Las buenas ofertas de hoteles en Como hacen competencia hasta a las tarifas de estos bed & breakfast.

    Si vas a permanecer en la ciudad durante un tiempo prolongado para explorar todos los atractivos del lago de Como, una buena alternativa son los apartamentos turísticos y las casas de vacaciones. Los amantes de la naturaleza también encontrarán dónde dormir en Como barato en los campings de las afueras de la ciudad. Utiliza los servicios de minube y encuentra alojamientos económicos en Como. También puede ser de gran ayuda echar un vistazo a los hoteles de Como en booking y asegurarnos el mejor precio. Solo tienes que introducir tus fechas de entrada y de salida y podrás hacer tu reserva en los mejores hoteles de Como con un solo clic la habitación que más se ajuste a tus necesidades.