¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Lagos del Norte de Italia en 4 días desde Milán

desde
973
Español
Idiomas
Duración
Solo los viernes
Disponibilidad
Disfruta de las mejores panorámicas de los paisajes alpinos tour de 4 días por los Lagos del Norte de Italia desde Milán que te llevará por las regiones de Lombardía y Piamonte. Descubre lugares tan especiales como Como, el Lago Orta o Bérgamo.

Lo que más "mola"

  • Visitarás la Isla de los Pescadores y conoce el Palacio Borromeo.
  • ¡Conocerás el mismísimo balcón de la casa de Julieta!
  • Tendrás la mejor panorámica de los Alpes.

Qué te espera

Día 1: Milán - Como



A las 8:30 horas te recogerán el centro de Milán para emprender tu viaje por los lagos de norte italiano. Tu primera parada será en Orta de San Giulio, un pequeño y colorido pueblo con una vista espectacular.

Tras contemplar el paisaje te adentrarás en el Lago Orta con una lancha privada para llegar hasta la famosa Isla San Giulio. En esta isla podrás ver una hermosa abadía y otras pintorescas localidades. Luego tomarás la lancha de regreso al puerto para continuar tu aventura.

Stresa es tu próxima parada, donde conocerás el Lago Maggiore. Este es un lugar más que indicado para almorzar en cualquiera de los comercios que tienen vista al lago.

Tras una merecida y exquisita comida, disfrutarás de un crucero por las Islas Borromeas del Lago Maggiore. Aquí harás una parada en Isla de los Pescadores y en Isola Bella, donde conocerás el exterior del Palacio Borromeo. Habiendo terminado el crucero, volverás al bus para seguir viajando hasta llegar a Como, donde cenarás por tu cuenta y podrás descansar en el hotel.

Día 2: Como - Brescia



En el segundo día de este tour por los Lagos del Norte conocerás lo que no pudiste ver en Como durante la noche. La vista en la ciudad es inigualable, no dejes de apreciarla.

Luego, zarparás en un crucero por el Lago Como para conocer Bellagio. Aquí podrás almorzar a tu aire y disfrutar de una privilegiada vista deLos Alpes que ha inspirado a conocidos pintores y escritores.

Pronto saldrás de Bellagio con destino a Varenna, allí podrás contemplar otro ángulo del paisaje alpino y luego seguirás con camino a Bérgamo. Esta es una ciudad histórica en la que podrás sentir un aire renacentista con tan sólo verla. El día terminará en Brescia, donde cenarás por libre y descansarás en el hotel.

Día 3: Brescia - Verona



El tercer día comienza disfrutando de un desayuno en Brescia para partir hacia Sirmione, un pueblo a orilla del Lago di Garda que data del Medioevo. Aquí podrás almorzar donde gustes, disfrutando de una vista del castillo gigantesco que se aprecia casi desde cualquier lugar.

Al atardecer irás a conocer Riva di Garda, un pequeño pueblo con unas hermosas postales montañosas. Entonces partirás camino a Verona para cenar y descansar.

Día 4: Verona - Milán



Primero un buen desayuno y luego un recorrido por Verona. En esta visita guiada conocerás el Anfiteatro Arena y la Casa de Julieta con todo y su balcón. El centro histórico es otro punto de interés, aquí podrás hallar los lugares decorados con lo mejor del arte de la época renacentista.

En la ciudad hay muchos lugares para almorzar, aprovecha el momento para conocer la gastronomía local antes de partir de regreso a Milán.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel NH Milano Touring.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
973