MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Bellagio

16 colaboradores

7 lugares donde comer en Bellagio

Restaurantes en Bellagio
Restaurante Far-Out Bellagio
(1)
Tienen también otro restaurante en el Corso Sempione de Milán, se trata de un moderno restaurante , que contrasta con su emplazamiento, ya que está situado en una estrecha callecita del pequeño pueblo medieval de Bellagio. Además, es de los pocos establecimienos de hosteleria que no cierra en invierno. Los mejillones son típicos de allí, pero he de decir que no llegan a igualar a los que se toman en España, escalope milanesa, pastas, y merluza, son alguno de los platos que te ofrecen. Un sitio recomendable más por su ambiente y modernidad, que por la delicia de su comida, aunque sea correcta.
Restaurantes en Bellagio
Bar ristorante La Divina Commedia
(1)
Cipolla alla contrabbandiera y piadina, salumis y quesos, pollo con polenta y postre de la casa con un vino dulce spumanti y un vaso de vino, es el menú por 17 euros que puedes comer en la mesa cubierta con un llamativo y humilde hule en un mínimo callejón de Bellagio.Y es que Italia es única, algo tiene que siempre deseo volver. Encanto, y alegría, además de una belleza inaudita en casi todos sus lugares. El menú era básico, y barato para estar en el lago, pero todo estaba apetecible, y el entorno mágico hace que poco importe lo demás.
Restaurantes en Bellagio
Mistral
Ettore Bocchia, chef jefe de Mistral es un pedazo de historia de la cocina italiana. Es el inventor de la cocina molecular y aquí se puede tratar de entender lo que significa. Una cocina que utiliza la ciencia para alcanzar la excelencia, junto con la materia prima de la más alta calidad. El rodaballo cocido en azúcar fundido es sólo un ejemplo de las muchas cosas que se pueden decir. Por lo tanto, el lugar, que además tiene vistas directas al lago Como, resulta ser una maravilla.
Restaurantes en Bellagio
La Punta
Se encuentra situado en la Punta Spartivento de Bellagio. La ubicación de este restaurante es excepcional: sentados en sus mesas al aire libre, se puede disfrutar de una vista clara de las tres ramas del lago de Como, quedando de fondo la ciudad de Varenna. La Punta ofrece a los turistas italianos e internacionales la oportunidad de probar algunas de las mejores especialidades locales: risotto con perca, espaguetis con botarga de lago, parrillada mixta del lago y mucho más. Es importante destacar que el pescado es capturado por los mismos gerentes del restaurante, una familia de pescadores durante generaciones. También tienen una excelente carta de vinos, que ofrece tanto vinos al alcance de todo el mundo como las botellas más valiosas. Los precios están en la media, especialmente si tenemos en cuenta la sofisticación de la ubicación.
Restaurantes en Bellagio
(1)
Restaurantes en Bellagio
Ristorante Silvio
(1)
Inmejorable calidad/precio.
Bares de Tapas en Bellagio
Bar Splendide , Bellagio
(1)
No ha colmado mis expectativas
Actividades en Bellagio y cerca
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
(148)
55
Oferta y sin colas
Excursiones
Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
(158)
129
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a La Última Cena
(173)
50
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Milán
(104)
22
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Milán
(34)
15
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
(35)
160
Excursiones
Excursión a Venecia desde Milán
(27)
129
Tours y visitas guiadas
Visita guiada del Teatro alla Scala
(51)
29
Excursiones
Excursión al Lago Como desde Milán
(7)
79
Imprescindible
Espectáculos
Cena espectáculo en la Maison Milano
(5)
59
Excursiones
Excursión a Venecia desde Bérgamo
(2)
99
Excursiones
Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
199
Sáltate las colas