Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bellagio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bellagio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    45 alojamientos donde dormir en Bellagio

    Hoteles en Bellagio
    Hotel Centrale (Lago di Como)
    Dicen que es uno de los sitios más bonitos del mundo, y en invierno tiene un atractivo especial: Ausencia de turistas, paisajes espectaculares, nieve y frío... Este es uno de los poquísimos hoteles del lago que no cierra en invierno. Está situado en el centro histórico de uno de los pueblos más bonitos que lo bordean, desde allí podeis desplazaros con el coche en los ferrys a una y otra orilla para recorrer todos los pequeños y preciosos pueblos con iglesias románicas con altos campanarios que están desperdigados a lo largo de los 46 km. De largo que tiene este maravilloso lago( Bellagio está situado en el centro de este). Renovado en 2005, es un pequeño establecimiento regentado por la misma familia, la familia Borelli, desde 1922. Se nota el trato familiar, y el detalle de la anfitriona en el bordado de punto de cruz o en las labores que decoran las habitaciones, en la bollería fresca colocada con gusto en el buffet del desayuno, en la limpieza del hotel, y en otros muchos detalles. Dispone de 18 habitaciones, un agradable comedor acristalado, y un jardín del que se puede hacer uso con buen tiempo, seguro que es muy agradable con calorcito sentarse allí. Ahora los árboles están cubiertos por grandes lonas para protegerlos del frío invierno. El precio, muy barato para estar en este lugar, 70 euros con desayuno. Es un pequeño y familiar hotel para recomendaros y al que se puede volver sin dudar.
    Hoteles en Bellagio
    Grand Hotel Villa Serbelloni
    Este 5 estrellas de lujo está situado en una de las esquinas más espléndidas del lago de Como, destino de lujo por excelencia, la clientela es predominantemente extranjera, el servicio impecable y el lugar hermoso con grandes habitaciones que dan al lago y una sala de desayunos que se parece a un salón de baile de Versalles. Los jardines del hotel se extienden a lo largo de la orilla del lago, donde hay también una piscina al aire libre y otra cubierta. Siendo una residencia de época, el confort no es el de algunos hoteles extra lujosos modernos, pero el verdadero encanto de este lugar se encuentra en este estancamiento en otra época en la que las vacaciones eran del dominio exclusivo de unos pocos y el lago de Como atraía a la aristocracia de todo el mundo.
    Campings en Bellagio
    Camping Clarke
    (1)
    Si quieres acampar en Bellagio, camping Clarke es el único. Está situado en las alturas de Bellagio, y ofrece magníficas vistas al lago de Come. El propietario Inglés tiene un centro ecuestre y ofrece algunos lugares para acampar con vistas a los establos o al lago. Por contra, más allá de la exclusividad de la zona, no podemos decir que se esfuercen mucho. El camping es caro, los baños no están limpios y el personal no es muy entusiasta. Son unos 30€ por una tienda más coche.
    Hoteles en Bellagio
    Hotel Bellagio
    Localizado en una calle tranquila en el borde de Lago Como, Y con vistas panorámicas de las montañas que lo rodean. Los huéspedes pueden disfrutar de días de ocio sobre el lago. El aeropuerto se encuentra a 80 kilómetros (60 millas) del hotel, aproximadamente 120 minutos en coche. En el Sporting Club, localizado a un kilómetro de distancia, los huéspedes del Hotel Bellagio pueden disfrutar de bebidas y una comida, con vistas espectaculares. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, baño, televisión con películas de pago, teléfonos, escritorios y secador de pelo.
    145
    Hoteles en Bellagio
    Hotel Excelsior Splendide
    El Hotel Excelsior Splendide ofrece acceso a internet con sistema WI FI disponible en todo el establecimiento, el precio es de tan solo tres euros por hora. EL régimen de comidas que ofrece es de desayuno buffet que está incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis. Los animales de compañía se admiten bajo petición, también gratis. Lo pasará genial en este increíble establecimiento.
    155
    Hoteles en Bellagio
    Hotel Il Perlo Panorama
    El Hotel Il Perlo Panorama esta ubicado en Bellagio dentro de Lombardía en Italia. Dicho hotel cuenta con una gran variedad de servicios para ofrecerle al huésped, y conseguir de el su fidelidad a la hora de volver a elegirnos o bien de recomendarlos. Cuenta con una zona de aparacoches, además de internet en todos lados del hotel. Se aceptan animales domesticos.
    92
    Hoteles en Bellagio
    Hotel Suisse
    El Hotel Suisse(Bellagio)ofrece un alojamiento económico junto al Lago de Como.El restaurante ofrece vistas al lago y sirve platos regionales.El hotel Suisse era un lugar de encuentro habitual de escritores durante los siglos XVIII y XIX. Ahora es famoso por su restaurante, donde se acompañan su comida por los mejores vinos italianos y extranjeros.Brinda servicio de conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en el vestíbulo.Cuenta con 10 habitaciones.
    85
    Hoteles en Bellagio
    Hotel Du Lac
    Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Bellagio,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    Hoteles en Bellagio
    Hôtel Splendid
    El Hotel Splendid ofrece alojamiento cómodo y moderno, en el centro de Milán.Las 152 habitaciones disponen de conexión a Internet WiFi.El restaurante sirve deliciosos platos.Cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y de acceso gratuito y una biblioteca.Tiene disponibilidad de 7 salas de reuniones bien equipadas y estacionamiento subterráneo.
    Aparthoteles en Bellagio
    Residence la Limonera
    La Residence la Limonera representa la solución ideal para aquellos que quieren dormir en la hermosa Bellagio sin gastar una fortuna. El edificio cuenta con soluciones de vivienda como estudios y apartamentos, todos con amplias y elegantes habitaciones con baño, TV, wi-fi y aire acondicionado. La Limonera se encuentra exactamente en el centro histórico de Bellagio, a pocos pasos de los principales lugares de interés turístico (Villa Melzi d'Eril, Villa Serbelloni, Punta Spartivento, y así sucesivamente). El nombre del hotel se debe a que el jardín delantero fue una vez plantado con árboles de limón. Para los clientes de este lugar que quieran relajarse después de un día de caminata, cuentan con dos terrazas, una de las cuales ofrece una vista del lago de Como. La relación calidad-precio está entre las mejores que se pueden encontrar en Bellagio.
    110
    Hoteles en Bellagio
    Bellagio Ghisallo Apartment
    Con la ventaja de poder disfrutar de las montañas de los alrededores. Limpio, con internet rápido de 3MB y muy cerca del museo del ciclismo, restaurantes y transportes públicos. Recomendado para aquellos que quieren disfrutar del lago y de la montaña.
    Hoteles en Bellagio
    Hotel Belvedere
    Bellagio es conocida como "la perla del lago", debido a su posición central en la superficie del lago. El Hotel Belvedere es uno de los edificios históricos de la ciudad y dispone de habitaciones estándar y suites. Tienen wifi gratuito, bar y restaurante. Está rodeado por un parque con piscina y solarium en verano. Aparcamiento y garajes privados.
    Hoteles en Bellagio
    Hotel Locanda della Maria
    Buen trato, alojamiento, comida y alrededores. Está junto al lago.
    81
    Hoteles en Bellagio
    95
    Casas Rurales en Bellagio
    Casas Rurales en Bellagio
    Aparthoteles en Bellagio
    229
    Casas Rurales en Bellagio
    Casas Rurales en Bellagio
    Hoteles en Bellagio
    118
    Lo más reservado en Bellagio y cerca
    Excursiones
    Alpes Suizos en el Bernina Express
    (105)
    129
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
    (25)
    160
    Civitatis
    (88)
    22
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Milán
    (18)
    129
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Milán
    (26)
    15
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Bérgamo
    (1)
    99
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada del Teatro alla Scala
    (34)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a La Última Cena
    (134)
    45
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
    (107)
    55
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Excursión al Lago Como desde Milán
    (6)
    79
    Imprescindible
    Espectáculos
    Cena espectáculo en la Maison Milano
    (3)
    59
    Excursiones
    Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
    199
    Sáltate las colas
    Civitatis
    884