Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mantova?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mantua

18 colaboradores

7 lugares donde comer en Mantova

Restaurantes en Mantova
Osteria Dai Ferrovieri
(1)
Encontramos esta posada regresando de las vacaciones de Navidad en Valdisole. Debo admitir que la simpatía y amabilidad de los encargados del lugar fue excelente, ya que habíamos reservado, pero debido a errores e interminables colas en la autopista, nos recibieron para comer a pesar de que eran las 14,00 /14.30. El local es minimalista, hecho en parte con materiales reciclados, como me gusta. A pesar de la hora, nos las arreglamos para deleitarnos con los platos típicos de Mantua. Excelentes los "tortellacci" a la calabaza rellenos de amaretto como dicta la tradición de Mantua. Los fiambres, entre los cuales el "culatello" estaba muy bueno. El vino blanco es excelente y el precio es el normal. Uno de estos lugares que dejan huella en su diario y al que seguramente volverá.
Restaurantes en Mantova
Dal Pescatore
Son imperdibles las especialidades de la casa, tales como: Los tortelli de ricotta, burrata y parmesano. Los tortelli de calabaza, reforzados por moscarda de frutas, con el contrapunto amargo de almendra triturada representa un exceso dulce de la cocina salada. El risotto de hebras de azafrán con alcachofas fritas tiene muchas cosas: delicadeza, pureza, fragancia, sencillez...impecable. La anguila exige varias probaturas: frita y crocante con ralladura de limón posee tanto encanto como cuando se muestra gelatinosa y grasa, salteada (alla griglia) con radicchietto, o en carpione al perfume de naranja.
Restaurantes en Mantova
(1)
Restaurantes en Mantova
Forneria Delle Erbe
(1)
No pude dejar de entrar, su vetusto cartel en uno de los locales bajo las arcadas de la Piazza Erbe, me llamó la atención. A parte de horno es ultramarinos, y puedes comprar desde pasta fresca, hasta bollos de lo más apetitoso, es una tienda de toda la vida con ese regusto añejo que tanto me gusta.
Cafeterías en Mantova
Caffe alla Pace
Pués recomiendo su capuccino en la terraza, desde donde es una delicia ver a los viandantes de esta animada y coqueta ciudad, todo un descubrimiento. El menú turístico llama la atención desde la pizarra, es asequible y pasable, la pasta rellena de zucca bien, no tanto los risottos recalentados. Mejor para tomar un café como solo ellos lo saben hacer y un bollito para merendar a media tarde.
Cafeterías en Mantova
Cafeterías en Mantova
Actividades en Mantua y cerca
Excursiones
Alpes Suizos en el Bernina Express
(133)
129
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
(120)
55
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a La Última Cena
(160)
50
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Milán
(96)
22
Excursiones
Excursión a Venecia desde Milán
(23)
129
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
(28)
160
Tours y visitas guiadas
Visita guiada del Teatro alla Scala
(46)
29
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Milán
(29)
15
Excursiones
Excursión al Lago Como desde Milán
(6)
79
Imprescindible
Espectáculos
Cena espectáculo en la Maison Milano
(5)
59
Excursiones
Excursión a Venecia desde Bérgamo
(2)
99
Excursiones
Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
199
Sáltate las colas
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Mantova

Los restaurantes en Mantua son uno de los principales atractivos de esta ciudad situada al norte de Italia, en la región de Lombardía, donde cenar en Mantua tiene muy buena fama. Es importante que sepas con qué tipo de sitios para comer en Mantua te vas a encontrar, en minube encontrarás buenas referencias para preparar tu viaje.

Si necesitas ayuda acerca de dónde comer en Mantua pásate por los rincones y restaurantes en Mantua centro recomendados por la comunidad de viajeros. "Caffe Alla Pace" y "Restaurante Dal Pescatore" son dos buenos ejemplos de locales en los que comer en Mantua será todo un lujo. También encontrarás muchos lugares donde la máxima principal es comer barato en Mantua, para los bolsillos más delicados.

Los mejores restaurantes de Mantua están deseando que vayas a conocer esta preciosa y original ciudad italiana, centro económico pero también histórico y, por supuesto, culinario. La dieta mediterránea es lo más extendido en los sitios para cenar en Mantua, buenos quesos, vinos y carnes, pero también pescados, productos lácteos y el famoso aceite de oliva, presente en todos los platos a la hora de cenar en Mantua. Los embutidos como el salami con lengua o el queso Grana Padano son de lo más típico.