Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Mantova?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Mantua

18 colaboradores

7 lugares donde comer en Mantova

Restaurantes en Mantova
Osteria Dai Ferrovieri
(1)
Restaurantes en Mantova
Dal Pescatore
Restaurantes en Mantova
(1)
Restaurantes en Mantova
Forneria Delle Erbe
(1)
Cafeterías en Mantova
Caffe alla Pace
Cafeterías en Mantova
Cafeterías en Mantova

Lleva Mantova en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Comer en Mantova



Los restaurantes en Mantua son uno de los principales atractivos de esta ciudad situada al norte de Italia, en la región de Lombardía, donde cenar en Mantua tiene muy buena fama. Es importante que sepas con qué tipo de sitios para comer en Mantua te vas a encontrar, en minube encontrarás buenas referencias para preparar tu viaje.

Si necesitas ayuda acerca de dónde comer en Mantua pásate por los rincones y restaurantes en Mantua centro recomendados por la comunidad de viajeros. "Caffe Alla Pace" y "Restaurante Dal Pescatore" son dos buenos ejemplos de locales en los que comer en Mantua será todo un lujo. También encontrarás muchos lugares donde la máxima principal es comer barato en Mantua, para los bolsillos más delicados.

Los mejores restaurantes de Mantua están deseando que vayas a conocer esta preciosa y original ciudad italiana, centro económico pero también histórico y, por supuesto, culinario. La dieta mediterránea es lo más extendido en los sitios para cenar en Mantua, buenos quesos, vinos y carnes, pero también pescados, productos lácteos y el famoso aceite de oliva, presente en todos los platos a la hora de cenar en Mantua. Los embutidos como el salami con lengua o el queso Grana Padano son de lo más típico.
Excursiones
Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
(252)
129
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Free tour por Milán
(219)
Gratis
Excursiones
Excursión a Venecia desde Milán
(43)
129
Ver todos
Ver todos
Ver todos