¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Brescia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Plazas en Brescia
Piazza Paolo VI
(10)
Plazas en Brescia
Piazza della Loggia
(13)
Ciudades en Brescia
Brescia
(15)
Ruinas en Brescia
Castello di Brescia
(11)
Museos en Brescia
Museo delle armi
(6)
Ver todos
Ver todos (109)
Excursiones
Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
(252)
129
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Free tour por Milán
(219)
Gratis
Excursiones
Excursión a Venecia desde Milán
(43)
129
Ver todos
Ver todos
Cafeterías en Brescia
Gelateria Bedont
(4)
Restaurantes en Brescia
Ristorante Mondo Liquido
(2)
Bares de Tapas en Brescia
Gelateria 7° Gelo
(3)
Bares de Tapas en Brescia
Gelateria L'Altro
Restaurantes en Brescia
Yoshi
(1)
Ver todos
Ver todos (12)
Hoteles en Brescia
Albergo Orologio
Apartamentos en Brescia
Appartamenti Leonardo
Hoteles en Brescia
Hotel Novotel Brescia Due
Hoteles en Brescia
Hotel Industria
Ver todos
Ver todos

Lleva Brescia en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Brescia



El turismo en Brescia se ve atraído especialmente por dos de sus monumentos más emblemáticos, la zona arqueológica monumental del Foro Romano y el monasterio de Santa Giulia, los cuales forman parte de un grupo de siete sitios conocidos como "Centros de poder de los longobardos en Italia" declarado Patrimonio de la Humanidad UNESCO en 2011.

El Monasterio de S. Salvatore o de S. Giulia es uno de los primeros lugares que debes ver si vas a visitar Brescia. Se trata de uno de los mejores ejemplos de arquitectura del final de la Edad Media que se encuentra en el norte de Italia, y uno de los monumentos más visitados de la ciudad.

Otro de los lugares clave de la ciudad que encontrarás en la información turística de Brescia es la Plaza de Pablo VI, conocida como Piazza Duomo, donde se encuentran la Catedral Vieja, construida en el siglo XI, y la Catedral Nueva.

Lo mejor es conocer Brescia caminando, así llegarás hasta otros lugares relevantes de la ciudad como el Teatro Grande,la Plaza del Foro que es el conjunto más importante con restos de la época romana de toda la Lombardía o el Castillo de Brescia, entre otros muchos.

Y como no podría ser de otra forma, si vas a viajar a Brescia, aprovecha la ocasión para disfrutar de la gastronomía de Italia. Las especialidades de la cocina de Lombardía van desde el espléndido arroz con azafrán a la sopa paviana al huevo o los pizzoccheri que son un tipo de tallarín muy famoso.

En minube.com encontrarás ofertas para viajar a Brescia en el momento que más te apetezca. No esperes más y reserva ya tu viaje para conseguir verdaderos descuentos. También podrás consultar en nuestra web diferentes opciones de alojamiento y reservar aquel que más se adapte a tus necesidades... ¡Brescia te está esperando!
Ver todos