¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Padua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Padua

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    65 alojamientos donde dormir en Padua

    Hoteles en Padua
    AC Hotel Padova, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    El AC Hotel Padova, uno de los hoteles con mejores servicios e infraestructura en la ciudad de Padova. Se trata de un moderno hotel que cuenta con 98 habitaciones, con aparcamiento cubierto de 40 plazas y otro exterior con 40 plazas disponibles. El hotel AC Padova fue edificado en una de las zonas comerciales e industriales más importantes del norte de Italia; está situado cerca del centro histórico, localización que también permite a los huéspedes llegar de manera rápida a la estación de tren, al recinto ferial, al Aeropuerto de Padova y a Venecia (ubicada a sólo 30 kilómetros de distancia). Sin duda, aquellos que por placer o por negocios pasen unos días en el hotel, disfrutarán de las comodidades y del servicio que caracteriza a AC Hotels by Marriott.
    Hoteles en Padua
    Hotel Grand'Italia
    Es un clásico y antiguo edificio Liberty a un paso de la estación ferroviaria, por tanto cómodo si llegas con equipaje y vas a visitar la ciudad. El lugar o sus alrededores mejor dicho, es centro de reunión de los inmigrantes de Padua, y falta algo de mantenimiento y modernidad en este cuatro estrellas con más de 50 habitaciones. La habitación resulta triste, sin embargo no así la luminosa sala de desayunos con altos techos y una amplia variedad de comida para dar fuerzas antes de empezar la ruta por esta increíble ciudad.
    Hoteles en Padua
    Hotel Casa Del Pellegrino
    Entre las ventajas que ofrece este hotel es que está cerca, enfrente en realidad, de la iglesia de Santo Antonio de Padua. Lo elegimos por la ubicación. Es sencillo y no da desayuno, pero el desayuno en el restaurante de a lado es barato. El restaurante prácticamente forma parte del hotel. El baño de nuestra habitación era pequeño, la ducha minúscula. La ducha de la foto es de otra habitación y era normal. Así que no todas las habitaciones tienen duchas así. Pero vale la pena la estancia, la cama era cómoda, tenía agua caliente y el servicio fue excelente. Este día hubo un temblor, así es que todo fue muy diferente de lo normal. El seísmo de mayo de 2012.
    Hoteles en Padua
    Small Hotel Royal
    Este hotel de 3 estrellas se encuentra a una distancia de 800 metros de las murallas medievales, en una tranquila zona residencial con casas bajas. Las habitaciones son limpias y son espaciosas, decoradas con estilo. Desayuno buffet, rico; sala recreativa, como si fuera una pequeña sala de estar de casa; Wi-Fi gratis. Para llegar al centro histórico de Padua: el autobús de la línea 13 o el servicio municipal de bicicletas de la vecindad.
    Hoteles en Padua
    Hotel Eden
    El Hotel Eden está situado dentro de las murallas de la ciudad de Padua. Y es el punto de partida ideal para salir a descubrir esta encantadora ciudad. La Basílica del Santo, Prato della Valle, la universidad cercana y el hospital, hacen del hotel un lugar muy conveniente, práctico y sobretodo económico.
    Hoteles en Padua
    Hotel M14
    (1)
    Te resolvemos el enigma: el nombre M14 se debe a la inicial del propietario (Mazzoccato) y a su número favorito. Una elección curiosa para un hotel sin duda recomendable por su relación calidad-precio. Las habitaciones son nuevas y limpias, el baño es funcional, las zonas comunes son espaciosas, y el personal es amable. Además, el hotel está en una excelente ubicación para visitar la ciudad: detrás de Via Umberto I y Prato della Valle. Los precios son buenos y a menudo hay ofertas. Wi Fi gratuito (también en las habitaciones). No hay que olvidar que el precio no incluye el desayuno (que cuesta 5 euros por persona y día), ni el parking (que cuesta 10 euros por día).
    Hoteles en Padua
    Methis Hotel
    El Hotel Methis esta situado en Padua, una ciudad encantadora con una rica herencia histórica, cultural y artística que podrá admirar a través de sus iglesias, palacios y museos. La propiedad esta situada a pocos pasos del centro histórico y rodeada de verde. Es un edificio a la orden del día, por su interior y su equipamiento moderno. Los interiores del hotel estan inspirados en los cuatro elementos.
    Hoteles en Padua
    Hotel Villa Tacchi
    El Hotel Villa Tacchi se encuentra localizado en Gazzo Padovano, a tan solo siete kilómetros de la ciudad de Vicenza, en un hermoso sitio que está rodeado por una preciosa verde campiña. Es un increíble establcimiento que data del siglo XVII, de estilo Palladio, con un impresionante salón interior y hermosos jardines. También ofrece restaurante, un bar y podrá navegar por internet.
    Hoteles en Padua
    Hotel Majestic Toscanelli
    El Hotel Majestic se acantona en una de las zonas residenciales mas tranquilas de la ciudad de Padua, que se encuentra en el centro de ella. Es un complejo familiar que ofrece hospitalidad y buen servicio. Cada una de sus habitaciones esta decorada en un hermoso estilo local, y el complejo cuenta con un bar, salas de conferencias, accesos a internet.
    Hoteles en Padua
    Hotel Al Prato
    El Hotel Al Giardietto se encuentra localizado en la ciudad de Padua, en una de las zonas mas hermosas he históricas de esta ciudad. Está cerca de Al Prato Della Valle, una de las plazas públicas mas grandes del continente Europeo, que ofrece un increíble jardín y las basílicas de S. Giustina y S. Antonio. Es ideal para conocer los alrrededores de Padua. La gastronomía es riquísima.
    Hoteles en Padua
    Ifa Green Park Resort Spa Gol
    Ifa Green Park Resort Spa Gol, de categoría 4 Estrellas, se encuentra en Padua (Véneto), una zona tranquila y pacifica. El Hotel cuenta con 94 habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, restaurante, cafetería, instalaciones para conferencias, peluquería, servicio de habitaciones, de lavandería, conexión a Internet, alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje.
    Hoteles en Padua
    Best Western Hotel Biri
    Se trata de un confortable hotel que ofrece ambientes acogedores llenos de encanto, con un equipamiento de ultima generacion y mobiliario moderno. Se ofrecen vistas panoramica de la zona, así como de la Basílica de San Antonio y Las colinas Euganee. Es de fácil acceso y sus huespedes podrán recorrer la zona a pie. De atención impecable y precios razonables. En la localidad italiana de Padua podremos encontrar el BW Hotel Biri el cual goza de una excelente ubicación ya que una vez aquí podremos disfrutar de un conveniente acceso a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como así también una amplia variedad de restaurantes y bares. El hotel ofrece interiores bonitos y modernos, y cuenta con un excelente servicio.
    Hoteles en Padua
    Hotel Belludi 37
    El Hotel Belludi 37 cuenta con habitaciones modernas con conexión a Internet gratis, y DVD. El hotel se encuentra en el centro, en pleno caso histórico de Padua, a pocos metros de Prato delle Valle (plaza más grande de Italia). Podrás visitar la basílica de San Antonio, pues está a tan sólo 116 metros. Las habitaciones del Hotel Belludi son amplias y todas tienen: CD, DVD, TV LCD y cómodas camas. Para salir fuera, el hotel tiene buenas conexiones de autobús, aunque también puedes desplazarte en bicilceta gracias al servicio de aluiler que ofrece.
    Hoteles en Padua
    Hotel Sagittario
    El hotel S agittario esta ubicado en Padua dentro de Véneto en Italia. Dicho Hotel cuenta con una ubicación privilegiada, ideal para las personas que vienen por trabajo o por vacaciones porque esta sobre la autopista en una zona tranquila pero muy cerca de los lugares mas populares y del centro histórico. El personal de servicio es muy ameno y cordial.
    Hoteles en Padua
    Hotel Ibis Padova
    EL Hotel Ibis Padova es un sitio fabuloso situado en la ciudad de Padua, en la provincia italiana de Véneto. A tan solo diez minutos en autobús, del centro histórico de Padua. A tres kilómetros de la ciudad medieval amurallada de Cittadella, a cuatro kilómetros de Fiera di Padova (que es el centro de Exposiciones de la urbe), y a seis kilómetros del Teatro Verdi.
    Hoteles en Padua
    Hotel Four Points by Sheraton Padova
    El Hotel Sheraton es un magnífico hotel situado estratégicamente entre medio de las más importantes zonas de comunicación, comerciales y turísticas de la ciudad de Padua. Ofrece servicios y comodidades modernas tanto para los viajeros de negocios como los de placer. Posee lindas habitaciones, gimnasio, centro de negocios, centro de congresos, Wi.fi en las zonas comunes, boutique y demás servicios como ser máquina de hielo, plancha, mapas de la ciudad y periódicos gratuitos.
    Hoteles en Padua
    Hotel NH Mantegna
    El NH Mantegna, que ofrece una ubicación céntrica, es la puerta de entrada a la histórica ciudad de Padua. El hotel refleja el triunfo del arte y de la arquitectura, ya que combina un diseño moderno con una comodidad insuperable. Visita el magnífico lobby, que ofrece un espacio luminoso y amplio decorado con colores fuertes, deslumbrante iluminación y elementos de diseño vanguardista. La recepción y la sala de estar pública fueron rediseñadas y ofrecen una estructura serpenteante, que crea una fascinante primera impresión en los huéspedes. El hotel se encuentra a pocos minutos de las atracciones más importantes de Padua. Descubre el ciclo de frescos de Giotto en la cercana capilla de los Scrovegni y disfruta de un pintoresco paseo de 10 minutos y de la impactante arquitectura del centro histórico de la ciudad, que ofrece numerosas cafeterías, restaurantes y atracciones culturales. El hotel ofrece fácil acceso a Venecia y a otras ciudades cercanas, ya que se encuentra cerca de la estación de tren y de una de las principales autopistas. Todas las habitaciones ofrecen un acogedor hogar lejos del hogar para el viajero cansado. Todos los espacios están elegantemente decorados y ofrecen un estilo contemporáneo y numerosas comodidades de primer nivel, desde una estación de trabajo y conexión a Internet (WiFi), hasta un minibar y un televisor LCD. El cordial personal de la recepción se encuentra a tu disposición las 24 horas durante toda la visita. Acompáñanos y disfruta de una comida en Parnaso para descubrir los secretos culinarios de esta magnífica región de la comida y el vino. La magnífica vista, el desayuno buffet diario y el elegante bar y lounge hacen que este restaurante sea ideal para disfrutar de almuerzos, cenas románticas y cócteles por la noche. Además, el hotel es uno de los mejores destinos para los viajeros de negocios, ya que ofrece el Centro de convenciones Padova Fiere de 155.000 m², ubicado a 20 m de la puerta de entrada. El NH Mantegna ofrece cinco salas de reuniones con capacidad máxima para 290 personas, ideales para conferencias, recepciones y eventos privados de todo tipo.
    Hoteles en Padua
    Hotel Maccaroni
    En la ciudad de Padua, dentro de la provincia del Véneto italiano podremos encontrar el bonito y tradicional hotel Maccaroni, el cual luce un aspecto tradicional por fuerta, aunque por dentro luce diseños modernos y equipamiento de lujo. A solo unos pocos minutos de caminata podrá acceder a verdaderos restaurantes de renombre, como así también visitar las bonitas tiendas.
    Hoteles en Padua
    Tulip Inn Padova
    Campanile es una marca de Hoteles Louvre, la segunda cadena de hoteles en Europa. Se destaca por brindar un trato personalizado y cordial así como una recepción garantizada. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio.
    Hoteles en Padua
    Hotel Monaco
    El Hotel Mónaco se encuentra ubicado enfrente de la estación de trenes, a pocos minutos del centro histórico y del paseo turístico. También está muy cerca de la famosa Capilla Scrovegni donde se conserva perfectamente varios frescos De Giotto. Lugar ideal para toda aquella persona que se encuentra de viaje de negocios o de vacaciones por su comodidad, servicios y precio.
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Padua
    (1)
    15
    Civitatis
    249
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia, la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal
    (981)
    80
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por las leyendas de Venecia ¡Gratis!
    (164)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola por los canales
    (432)
    32
    Ideal parejas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palacio Ducal
    (406)
    36
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Free Tour por Venecia ¡Gratis!
    (1.013)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola con serenata
    (138)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Venecia desconocida ¡Gratis!
    (828)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Basílica de San Marcos
    (271)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia
    (84)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tarjeta de transporte para Venecia y sus islas
    (19)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Subterráneos de Venecia y sus fantasmas
    (5)
    38
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Venecia ¡Tú eliges!
    (44)
    185
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Venecia
    (11)
    20
    Entradas
    Entrada al Teatro La Fenice
    (31)
    10
    Entradas
    Venezia Unica City Pass
    (7)
    27,90
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Cata de vinos venecianos
    30

    Alojamientos baratos en Padua

    La mayoría de alojamientos en Padua se concentran en el centro urbano y los barrios cercanos a Scrovegni Chapel y a la Basilica di Sant’Antonio. Dos de las mejores zonas para dormir en Pauda y además tener cerca los principales puntos de interés de la ciudad.

    La variedad de lugares donde dormir en Padua es amplia y hay alojamientos para cualquier tipo de presupuesto. Si tienes claro la zona en la que quieres hospedarte, lo mejor es buscar a través de hoteles Padua booking y comparar los diferentes precios por habitaciones.

    Si buscas hoteles en Padua capital no tendrás problemas con las fechas pues en cualquier época hay hoteles disponibles. Es cierto que durante verano la demanda se incrementa, pero la oferta hotelera también es amplia. Para dormir en Padua barato también hay hoteles de dos y tres estrellas muy asequibles, pero si ninguno te convence prueba con los hostales y pensiones cercanas al centro.

    En minube puedes consultar otros alojamientos baratos en Padua, tanto en la ciudad como en los alrededores. Si solo estás de paso por la ciudad puedes dormir también en Venecia donde la oferta es mayor. Organízate según los días que vayas a pasar por la zona y aprovecha para disfrutar de la experiencia.