¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Rávena?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Rávena

17 colaboradores
Descarga tu guía gratis

7 lugares donde comer en Rávena

Restaurantes en Rávena
Antica Romea
Restaurantes en Rávena
La Cà de Ven
(2)
Restaurantes en Rávena
Ristorante Nido del Falco
(2)
Restaurantes en Rávena
Osteria Del Borgo Marina
Restaurantes en Rávena
Fricando
Restaurantes en Rávena
Piadina Cupido
Restaurantes en Rávena
(1)

Comer en Rávena

Los sitios para comer en Rávena están deseando que vayas a conocer esta ciudad del norte de la costa adriática italiana que lo tiene todo para el turista. Si no sabes dónde cenar en Rávena has dado con el lugar perfecto porque los mejores restaurantes de Rávena tienen fama de encontrarse entre los más valorados del país.

Los viajeros de minube recomiendan gran cantidad de restaurantes en Rávena centro para que almuerces mientras disfrutas de su rico patrimonio histórico, fundamental en el desarrollo de la Italia antigua. También hablan muy bien de sitios para cenar en Rávena junto a sus verdes playas naturales; algunos ejemplos de lugares imprescindibles cuando vayas a comer en Rávena son "Trattoria Cubana" y "Restaurante y Pizzería Antica Romea". Estos además presentan la importante ventaja de que comer barato en Rávena es lo más común, gracias a una ciudad sencilla y hecha al turismo.

La tumba del autor de La divina comedia es otro de los mayores reclamos de la ciudad, junto con los restaurantes en Rávena. La amabilidad y el buen hacer de los lugareños, ya acostumbrados a la gran cantidad de turistas que acuden diariamente preguntando dónde comer en Rávena, siempre contribuyen a la buena fama que siempre ha tenido y mantiene el hecho de cenar en Rávena.