Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rávena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Rávena

17 colaboradores

7 lugares donde comer en Rávena

Restaurantes en Rávena
Antica Romea
Este restaurante pizzería en la costa de Ravenna (y justo a sólo unos pasos del mar) es particularmente apreciado por los locales, pero también por los turistas que acaban aquí por accidente y luego vuelven. Los amantes del pescado encontrarán no poca satisfacción al probar un menú de precio fijo a base de carne o pescado del mediodía o las especialidades marinas del restaurante. Los que prefieren la pizza podrán realmente tener diversión porque siempre hay algo para todos los gustos. El restaurante es agradable, con paredes pintadas de amarillo y los camareros amables y serviciales. Fuera de la pizzería hay un amplio aparcamiento para poder dejar su coche durante su descanso. ¡Altamente recomendado!
Restaurantes en Rávena
La Cà de Ven
(2)
Parada obligatoria durante un fin de semana en la ciudad Romañola, este restaurante abierto desde mediados de los años 70, en un maravilloso palacio del Quattrocento.
Restaurantes en Rávena
Ristorante Nido del Falco
(2)
Desde hace algún tiempo, cuando voy al mar, que en general significa cualquier lugar entre Ravenna y Cesenatico, tengo la costumbre de detenerme a comer pescado en este restaurante. Está ubicado en Lido di Savio, a donde se accede fácilmente y en pocos minutos desde Cervia y Milano Marittima. No dudo que también en estos lugares no faltan buenos restaurantes, pero por poco que pasas fuera de temporada o en un día de semana, muchos de ellos están cerrados o casi desiertos. Este lugar me llamó la atención porque, aún cuando en los sitios de alrededor no había nadie, aquí siempre había alguien. Tenía que haber una razón y la hubo. Los precios están más o menos en línea con las de la mayoría de los otros restaurantes en la zona, pero la oferta me pareció decididamente superior a la media, tanto en calidad como en cantidad. Entre sus especialidades está el risotto y los fideos al chalote y el rape, que probé una vez, un sabor muy especial y delicado. Mi plato favorito sigue siendo los espaguetis con frutos de mar, siempre preparados con todas las variedades de mariscos disponibles en la cocina (que creo que significa el mercado), ¡yo diría que por lo menos una docena! La única porción de la parrilla que llegué a comer cuando éramos dos personas.
Restaurantes en Rávena
Osteria Del Borgo Marina
La Osteria del Borgo Marina tiene vistas al canal del puerto de Cervia y está gestionado desde hace algún tiempo por el equipo de un popular restaurante de Milano Marittima, la Brasserie. Especializado en pescados , el restaurante ofrece una amplia carta de platos clásicos de la riviera desde aperitivos fríos y calientes a pescado a la parrilla con una buena selección de vinos, incluyendo vinos locales. Todo fresco - claro, en el menú también hay platos con pescado congelado que sinceramente suprimiría - es todo muy bueno. El restaurante ofrece su mejor aspecto en los días soleados, cuando usted puede sentarse en las mesas al aire libre. El único inconveniente que tiene es que el local es muy popular, y está a menudo lleno: en estos casos, el servicio se puede resentir un poco , pero en el fondo es lo que les pasa a todos los restaurantes. Los precios son normales para un restaurante de pescados. Está recomendado para un almuerzo junto al mar, especialmente si no acude en fin de semana.
Restaurantes en Rávena
Fricando
El restaurante está situado a las afueras del centro histórico de Rávena, a pocos pasos de la zona peatonal, también situado cerca de algún estacionamiento, muy conveniente para los que lleguen en coche. El ambiente es acogedor e informal, una primera parte del espacio ocupado por la barra, una cocina y algunas mesas para servicio de bar (también se utiliza para los aperitivos de embutidos y la piadina típica), en la segunda zona se llega a una especie de porche cerrado, con no muchas mesas, muy coqueta y sencilla pero a la vez elegante y tranquila. La carta hace referencia a la tradición romañola con alguna innovación. Cenamos eligiendo como aperitivo una fuente de embutidos.
Restaurantes en Rávena
Piadina Cupido
En pocos metros cuadrados esta gran tienda condensa toda la romanidad en la cocina: tortillas y crescioni correctamente rellenos (¡también los tienen sin gluten y vegetarianos!), pero también pasta rellena y no de todo tipo. El plato lo creas tú mismo seleccionando el tipo de pasta y de salsa: todo muy básico y sencillo, pero tan casero y acogedor que le hace a uno sentirse bienvenido. Con menos de 10€ se come, e incluso es posible comprar bandejas de pasta recién hechas para llevar como recuerdo, así como piadinas que le harán sentir un poco en Roma una vez haya vuelto a su casa.
Restaurantes en Rávena
(1)

Comer en Rávena

Los sitios para comer en Rávena están deseando que vayas a conocer esta ciudad del norte de la costa adriática italiana que lo tiene todo para el turista. Si no sabes dónde cenar en Rávena has dado con el lugar perfecto porque los mejores restaurantes de Rávena tienen fama de encontrarse entre los más valorados del país.

Los viajeros de minube recomiendan gran cantidad de restaurantes en Rávena centro para que almuerces mientras disfrutas de su rico patrimonio histórico, fundamental en el desarrollo de la Italia antigua. También hablan muy bien de sitios para cenar en Rávena junto a sus verdes playas naturales; algunos ejemplos de lugares imprescindibles cuando vayas a comer en Rávena son "Trattoria Cubana" y "Restaurante y Pizzería Antica Romea". Estos además presentan la importante ventaja de que comer barato en Rávena es lo más común, gracias a una ciudad sencilla y hecha al turismo.

La tumba del autor de La divina comedia es otro de los mayores reclamos de la ciudad, junto con los restaurantes en Rávena. La amabilidad y el buen hacer de los lugareños, ya acostumbrados a la gran cantidad de turistas que acuden diariamente preguntando dónde comer en Rávena, siempre contribuyen a la buena fama que siempre ha tenido y mantiene el hecho de cenar en Rávena.