¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Génova

(1)
desde
15
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
A bordo del autobús turístico de Génova recorrerás las calles de esta preciosa ciudad italiana de la forma más práctica y cómoda. Móntate en este bus de dos plantas y disfruta de una audioguía en español con todo lo que debes saber de esta maravillosa ciudad.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás los rincones más significativos de la ciudad en un solo día.
  • ¡Irás por libre! Sube y baja del bus cuando quieras.
  • Conocerás todos los secretos de la ciudad gracias a la audioguía.

Qué te espera

El autobús te mostrará los 9 rincones más emblemáticos de la ciudad de Cristóbal Colón. Durante el precioso recorrido en el bus turístico de Génova, tu audioguía te explicará en español todo lo que debes saber de esta preciosa ciudad, para que no pierdas detalle.

Algunas de las paradas que realizará el autobús serán, Caricamento, y también pasarás por la Piazza Fontane Marosa y la de Ferrari y por Caravella – Piazza della Vittoria.

Pero no solo disfrutarás de estas maravillas, en los alrededores de estas paradas también podrás disfrutar de lugares tan increíbles como, la Iglesia de San Esteban, el precioso Palacio Ducal y la increíble Catedral de San Lorenzo.

Ten en cuenta que podrás montarte y bajarte del bus tantas veces como quieras, o simplemente completar el recorrido contemplando todo lo que tienes que ver en la ciudad, siempre y cuando lo hagas en el horario contratado.

Funcionamiento


Al comprar el billete, dispondrás de 24 horas para utilizarlo cuando desees. Cuando realices la reserva, recibirás un mail donde te entregarán el bono que debes presentar en el primer autobús que cojas, y desde ese momento tendrás 24 horas para usarlo. También te pedirán una fecha de activación del billete, pero no te preocupes, tendrás 15 días después de la fecha que elijas para hacerlo cuando te venga bien.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro en Génova, Italia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(10)
25
desde
15