Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lucca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lucca

56 colaboradores

21 lugares donde comer en Lucca

Cafeterías en Lucca
Pastelería Pinelli
(2)
Como aquí no acostumbran a ofrecer demasiados postres en los restaurantes, ni se acostumbra a pedirlos, es habitual venir a esta pastelería para tomar un café, y uno de las muchas especialidades que elaboran. Los frittelle, buñuelos de harina de arroz y naranja, con azúcar glass por encima, y los krapfen con crema, son los exquisitos dulces más demandados en la barra de esta concurrida pastelería del centro de Lucca.
Cafeterías en Lucca
Caffè di Simo
(3)
Si pasas por Lucca, no te puedes ir sin haber desayunado en el Caffé Di Simo. Ya sabes que te estás acercando cuando caminas por la Vía Fillungo porque, de repente, un aroma a repostería recién hecha te invade y a partir de ahí, solo tienes que seguir tu olfato! ;) Además de ser un lugar con muchísimo encanto y millones de cositas ricas, ricas, las personas que te atienden son muy amables y te aconsejan con cariño y paciencia, a pesar de mi italianini! :) Al final, no me compliqué y aposté por lo seguro: capuchino y croissants recién hechos, que me supieron a gloria. Lógicamente, Puccini está muy presente en toda la ciudad, y el Café di Simo no iba a ser menos: ofrece conciertos de piano las tardes de sábado. Capuchino, croissants recién hechos y Madame Butterfly, perfecta combinación en Lucca.
Restaurantes en Lucca
Antica Drogheria
(1)
Pregunté a un estudiante un sitio para comer fuera de la ruta turística, y no envió allí. Fiambres de la zona, pizza gigante y muy buena, vinito de la Toscana (claro), café...Menos de 15 € por cabeza. La atención muy buena (en italiano, eso sí) y el sitio con mucho encanto, ya que es una antigua drogueria de 1895.
Restaurantes en Lucca
Ristorante del Teatro
(1)
Esta increíble ciudad repleta de monumentos, y con un ambiente provinciano de lo más curioso, me ofreció la oportunidad de conocer este sitio como sacado de una peli de Visconti. Un domingo, con los puestos del rastro distribuidos por todas las calles, y con buen tiempo, hizo que todo estuviese repleto, así que tuve la suerte de encontrar mesa en este restaurante decorado con lámparas de cristal, mullidas alfombras en el suelo, sillas de cuero y exquisito servicio en las mesas. Lo curioso era que los camareros cincuentones te sirvieran vestidos de calle, un delantal negro hubiera estado perfecto. El menú se componía de una exquisita lasagna y escalopines al limón, postre no toma casi nadie, lo suplen con un delicioso expresso, todo por 15 euros. El teatro de la ciudad está a la vuelta de la esquina, y el mismo edificio alberga un hotel, por aquí parece que no han transcurrido los años.
Restaurantes en Lucca
Local Food Market
Para comer en Lucca, confiamos en el mercado local de alimentos que, como su nombre indica, sólo ofrece platos elaborados con productos locales, como ravioli a la ricotta que nos encantó. Después de comer, aprovechamos para hacer algunas compras en el mercado contiguo, donde se pueden encontrar los mismos productos frescos, artesanales y locales, que habíamos probado antes. Es un buen lugar para hacer la compra, comer y conocer la economía local.
Restaurantes en Lucca
Vini e Liquori
No queríamos volver con las manos vacías de nuestro viaje a la Toscana, así que decidimos hacer algunas compras en este negocio familiar. Aquí puede encontrar absolutamente todo lo que recuerda a Italia. Queso, vino (incluyendo Chianti), pasta casera, carnes ... todo lo que puede hacer feliz a unos buenos sibaritas como nosotros.
Restaurantes en Lucca
Aria Cafe
En la Piazza de San Martino encontraréis este café para tomar un "tentenpié". Es un bufet libre de unos 10 euros por persona que te permite comer buen género y variado. Si eres de los que te gusta comer un poquito de todo y probar muchas cosas (ensaladas variadas, pastas, embutidos,...) este puede ser tu sitio... y la calidad es muy buena para ser un bufet y el personal es atento y amable.
Restaurantes en Lucca
Restaurantes en Lucca
Bares de Tapas en Lucca
Osteria Miranda
(1)
Caminando por Lucca nos encontramos con este sitio encantador. Al acercarnos a la puerta el dueño nos propuso reservar para la cena y así hicimos. La carta no es muy extensa pero todos los platos tienen una gran elaboración, nosotros pedimos todo para compartir y tuvieron la delicadeza de separarlo en dos platos, lo que se muestra en la imagen es la mitad del plato cocinado con Pato (no puedo ampliar los ingredientes porque eran tantos que no los recuerdo). Recomiendo hacer una parada para cenar en este sitio y así desmentir mitos como que en Italia sólo se come pasta y pizza. Se trata de un lugar íntimo y con una encanto especial, se recomienda reservar. Precio aproximado 25€ por persona.
Restaurantes en Lucca
(1)
Cafeterías en Lucca
La Perla
(1)
Descubrimos esta pastelería-heladería de casualidad, en la nueva carretera de Lucca a Pisa, donde se encontraba la casa rural que alquilamos para pasar unos día en la Toscana italiana. Se trata de un establecimiento tradicional que huye de modas, no encontrarás cupcakes si no auténtica respostería italiana de la zona. El helado, casi puedo decir que el mejor que he probado, a un precio de risa para tratarse de una zona muy turística; la tarrina de 3 sabores (y generosa) solo 2,5 euros. Desde sabores tradicionales como el pistacho o la stracciatela pasando por otras delicias, como la piñolata o el ferrero. Vale la pena hacer un alto en el camino y degustar un buen helado en La Perla. Si hace frío y apetece algo más calentito, también podrás degustar un buen café latte, como a mi me gustan, con mucha leche y en vaso.
Interés Gastronómico en Lucca
(3)
Restaurantes en Lucca
(1)
Restaurantes en Lucca
Restaurantes en Lucca
Cafeterías en Lucca
Restaurantes en Lucca
Lo más reservado en Lucca y cerca
Excursiones
Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
(491)
55
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Florencia y Pisa
(45)
40
Excursiones
Excursión a Venecia desde Florencia
(82)
120
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Florencia
(81)
23
Visita guiada por el Palazzo Vecchio
(31)
30
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
(13)
52
Se agota rápido
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Florencia, Galería Uffizi y Galería de la Academia
81
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Tour por Florencia en bicicleta
(26)
29
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a la Catedral y la Plaza de los Milagros
(5)
15
¡Mítico!

Comer en Lucca

Si estás buscando sitios para comer en Lucca debes saber que acudes a una de las ciudades más bonitas de la Toscana y de toda Italia, donde cenar en Lucca es una de las actividades turísticas más demandadas. Los mejores restaurantes de Lucca están deseando que vayas a conocerlos, ¿a qué esperas?

Si no sabes dónde comer en Lucca pásate por los rincones y restaurantes en Lucca centro más recomendados por los viajeros de minube, encontrarás lugares como por ejemplo "Antica Drogheria" y "Ristorante del Teatro". Este tipo de sitios para cenar en Lucca transmiten un encanto especial, que te hará volver a repetir tantas veces como puedas.

Comer barato en Lucca es otra de las grandes ventajas de esta ciudad en la que el turismo tiene una importancia capital, sobre todo para los lugareños que viven de él. Estos serán tus mejores guías cuando busques los mejores lugares para cenar en Lucca.

Los restaurantes en Lucca están especializados en la famosa dieta mediterránea aunque aportan un toque de la Toscana italiana que la hace única. Platos como el Lampredotto o la Panzanella son algunos de los más típicos, pero a la hora de comer en Lucca encontrarás pescado, pasta, carne y vegetales como base de todas las comidas.