¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lucca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Monumentos Históricos en Lucca
Torre Guinigi
(9)
Plazas en Lucca
Piazza Anfiteatro
(13)
Iglesias en Lucca
Basilica de San Frediano
(6)
1 actividad
Ciudades en Lucca
Muralla
(11)
Iglesias en Lucca
Iglesia de San Miguel en Foro
(10)
1 actividad
Ver todos
Ver todos (64)
Cafeterías en Lucca
Pastelería Pinelli
(3)
Cafeterías en Lucca
Caffè di Simo
(3)
Restaurantes en Lucca
Antica Drogheria
(1)
Restaurantes en Lucca
Ristorante del Teatro
(1)
Restaurantes en Lucca
Local Food Market
Ver todos
Ver todos (21)
Aparthoteles en Lucca
San Marco Holidays
Casas Rurales en Lucca
Casa Salvatori Bonghi
Hostales en Lucca
Corte Di Re Artù
Hoteles en Lucca
Hotel Eurostars Toscana
Ver todos
Ver todos

Información turística de Lucca

Viajar a Lucca es el sueño de muchos amantes de la música. La ciudad de la Toscana italiana es un referente dentro del ámbito musical, entre otros motivos, porque es la cuna de grandes compositores como Geminiani, Luigi Boccherini, Alfredo Catalani y el conocido Giacomo Puccini.

En honor a este último se celebra cada año un festival de ópera en el municipio de Torre Lago de Puccini, donde residió el compositor. Además en el centro de la ciudad se puede visitar el Museo de Giacomo Puccini. La música es fundamental en el turismo en Lucca y este no es el único evento que se celebra, también todos los años tiene lugar el Festival de Verano de Lucca al que han acudido en pasadas ediciones músicos de la talla de Eric Clapton o Carlos Santana.

La música antiguo o moderna, siempre ha estado presente en la ciudad desde sus orígenes. La ciudad hunde sus raíces en los pueblos etrusco, ligures y posteriormente romanos que vivieron en su territorio y que acabaron dando lugar a lo que hoy es la ciudad.

Su historia se puede conocer un poco más haciendo turismo en Lucca, pues son muchos los monumentos y edificios que hablan a los viajeros sobre la vida de la ciudad. Las murallas, que continúan hoy por hoy intactas son uno de esos testigos mudos del discurrir del tiempo.

El Anfiteatro Romano es uno de los lugares que visitar en Lucca más antiguos y mejor conservados. Tampoco puede faltar una visita a la Catedral de San Martino, de estilo románico; a las iglesias de San Miguel y San Giovanni o al Palacio de Guinigi.

No le des más vueltas y prepárate para viajar a Lucca, una ciudad con sonido propio. En minube encontrarás las mejores ofertas para viajar a Lucca sin que tu bolsillo se resienta, gracias a los comparadores de viajes podrás volar al mejor precio.