¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Lucca y Pisa desde Livorno

(10 opiniones)
desde
30
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Revive el ambiente medieval de Italia y conoce un gran conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad en esta excursión a Lucca y Pisa desde Livorno.

Lo que más "mola"

  • Conocerás dos ciudades de Italia en una única excursión.
  • Podrás hacerte la famosa foto sujetando la Torre de Pisa.
  • Descubrirás la cultura de la Edad Media en la ciudad de Lucca.

Qué te espera

El autobús saldrá de Livorno a las 10:30 dirección Lucca. En una hora llegarás a esta ciudad, donde dispondrás de tres horas para visitarla. Podrás aprovechar las tres horas disponibles para conocer el interior de su zona amurallada y revivir la historia medieval de la ciudad.

No dejes de lado la Basílica de San Frediano y ve a conocer las increíbles obras de autores como Tintoretto o Ghirlandaio, que se encuentran en la Catedral de San Martín. Para completar un recorrido a fondo por la ciudad, no hay mejor manera que subir a la torre del palacio Guinigui, un rincón donde podrás hacer las mejores fotos de la ciudad.

Tendrás la oportunidad de conocer también a los grandes artistas de Lucca visitando la Casa-Museo de Puccini, donde conocerás la vida y las costumbres de este maestro de la ópera. Si eres un amante de la historia, antes de marchar hacia Pisa no olvides acercarte a la Plaza del Anfiteatro, una plaza elíptica basada en el antiguo campo de batalla de los valientes de la antigua Roma. También debes visitar la calle Fillungo, repleta de comercios.

Abandonarás Lucca a las 14:15, y en treinta minutos te encontrarás en Pisa, donde podrás visitar por tu cuenta la Plaza de los Milagros, el rincón más popular que acoge, entre otros, la mundialmente famosa Torre de Pisa. La gran Catedral y el magnífico Baptisterio son los otros sitios emblemáticos que conforman este recinto.

Tras una hora recorriendo Pisa, a las cuatro y media saldrá el autobús dirección Livorno donde llegarás en cuarenta minutos.

Aprovecha la escala de tu crucero


Si viajas en crucero y haces escala en Livorno, esta es la forma más cómoda de conocer dos increíbles ciudades italianas en un solo día.
Leer más

Punto de encuentro

Via Cogorano - Livorno.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
(10 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
(25)
17
Excursiones
(16)
35
Tours y visitas guiadas
12
Tours y visitas guiadas
(13)
15
¡Mítico!
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
30
Ver fechas