¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lucca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Iglesia de San Miguel en Foro

+59
+39 0583 583150
+39 0583 583150
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(10 )
desde
30

10 opiniones sobre Iglesia de San Miguel en Foro

Fachada

La Iglesia de San Michele in Foro está en la Piazza San Michele, es el lugar que ocupaba el antiguo foro romano. Es un templo de estilo románico pisano y su construcción se inició en el siglo XI sobre las ruinas de otra iglesia del siglo VIII. La fachada está construida en bloques iguales de piedra caliza y como curiosidad hay que decir que la fachada es bastante más alta que la iglesia en sí, el motivo no se sabe, pudo ser por motivos económicos, al quedarse sin dinero la iglesia se quedó en una altura inferior. Se distingue fácilmente ya que en la cima hay una estatua, del siglo XIII del Arcángel San Miguel, de 4 metros de altura.

Leer más
+2

SAN MICHELE IN FORO

Lucca fue uno de esos lugares de la Toscana que no tenía en la lista para visitar y quizás fue el que mas me gustó.

Su tamaño manejable, el centro acotado por la muralla totalmente conservada, la piazza del campo con la forma elíptica similar a la de Siena, su Catedral de estilo románico pisano… Si algún edificio merece especial mención es esta Iglesia dedicada al Arcángel San Miguel.

Del mismo estilo que el Duomo se ubicó en este lugar en el siglo VIII, y fue reconstruida posteriormente entre los siglos XI y XIV. Basta observarla para ver la pureza de un románico pisano muy puro, estilo que me encanta.

Leer más

Excelente
+4

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos