¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lucca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Miguel en Foro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de San Miguel en Foro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lucca cerca de Iglesia de San Miguel en Foro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de San Miguel en Foro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Miguel en Foro
    A 84 m en Lucca
    Hotel Centro Storico B&B
    El hotel Guest House Centro Storico, se encuentra en la ciudad de Lucca. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja. Estan permitidos los niños ya que estos disponen de un salón de recreación llevados a cabo por profesionales en el tema. Este edifisio cuanta con una ubicación espectácular. A pocos metros los turistas podrán ir de paseo por el centro comercial o ir al teatro.
    69
    A 123 m en Lucca
    Al Tuscany B&B
    El Hostal Al Tuscany es un establecimiento increíble en el cual ofrece todas las comodidades modernas para una estancia relajada en la localidad de Lucca, en la que ha tomado un renovado esplendor en la región. Es el punto de partida ideal para poder contemplar y disfrutar de esta ciudad y de la región de la Toscana que tiene para ofrecer a todos sus turistas. Sin lugar a dudas, lo pasará genial.
    39
    A 210 m en Lucca
    Hotel Relais San Lorenzo
    El Hostal Relais San Lorenzo se encuentra localizado en el centro histórico de la ciudad de Lucca, cerca de la Iglesia de San Frediano y de la Vía Fillungo, el paseo principal en el que está lleno de pequeñas tiendas. Es un sitio increíble para recorrer la ciudad, en el que conocerá su cultura e Historia. El personal es muy atento y estará para ayudarlo en toda su estadía.
    108
    A 219 m en Lucca
    Antica Residenza Del Gallo
    El hotel Antica Residenza del Gallo se encuentra en el centro de Lucca, cerca de la catedral, en Firenze, Toscana. Dispone de 5 apartamentos equipados con baño completo, conexión a internet, caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono, nevera y cocina. Además todos los apartamentos tienen una decoración moderna y todos cuentan con calefacción y aire acondicionado.
    60
    A 34 m en Lucca
    71,19
    A 64 m en Lucca
    116
    A 69 m en Lucca
    45
    A 76 m en Lucca
    75
    A 101 m en Lucca
    89
    A 108 m en Lucca
    143
    A 154 m en Lucca
    128
    A 164 m en Lucca
    A 174 m en Lucca
    121,02
    A 190 m en Lucca
    50
    A 200 m en Lucca
    90
    A 220 m en Lucca
    80
    A 74 m en Lucca
    Hotel Luccacharm
    El establecimiento está ubicado en el centro histórico de Lucca, de las antiguas murallas romanas, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 152 m en Lucca
    Hotel Affittacamere L`arancio
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Lucca.
    A 186 m en Lucca
    Palazzo Tucci
    El Palazzo Tucci(Lucca) está en el primer piso del palacio del siglo XVII situada en el centro de la ciudad de Lucca,.Las habitaciones están decoradas con frescos y estucos.Las salas se pueden alquilar para todo tipo de eventos.Cuenta con aire acondicionado y conexión inalámbrica en cada habitación. Las 6 habitaciones cuentan con baño privado, teléfono directo, TV vía satélite y caja fuerte.
    A 160 m en Lucca
    Actividades en Lucca y cerca
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (575)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (87)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (96)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Florencia en bicicleta
    (31)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41